estoy muy desesperado por que no avanzo please ayuda

#1
amigos quiero comentarles mi caso esto ocurrio hace dias resulta que mi lap la prendi y de repente me salio algo asi comprobar disco duro y salio de corrupt sabe quemas no alcanse a leer y pues la apague inmediatamente despues la prendi de nuevo y ya solo sale el inicio de bios y todo se vuelve negro y cuando presiono una tecla empieza a pitar y no para hasta que la apago nose que mas puedo hacer ayuda por favor es una lap toshiba satelite L305 muchas gracias anticipadas amis hermanos bakunos
 
#2
busca un programa ke se llama hd regenerador , es una imagen iso , asi ke tienes ke tener instalado el power iso , tambien , kemas un cd y la metes a la portable , pero antes asegurate ke en la bios tenga seleccionado el booteo desde la unidad de cd , suerte
 

alferlion

Bovino maduro
#3
hmmm a mi me paso lo mismo con una pinche toshiba hace mas o menos un mes, en mi caso el disco duro ya murio y no tenia ni un año... revisalo con el hdd regenerator.

Suerte (la vas a necesitar)
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#4
quiero suponer que tienes windows 7.
Hay que conseguir un live cd que tenga utilidades para analizar el disco duro (por ejemplo hdd regenerator) y ya sea que lo quemes a cd/dvd o crees un usb con esa imagen de disco.
Es necesario esto para que arranques con esa unidad y una vez cargado ese disco de inicio puedas ejecutar la utilidad de analisis de discos, si solo consigues el hdd regenerator no podras iniciar (y por lo tanto utilizar el hdd regenerator) a menos de que desmontes el disco duro y lo pongas en otro lado.


También quizás necesites cambiar el orden de arranque desde el bios, para que cheque primero el cd/dvd o la usb...

Si no te detecta el disco duro, llevala a servicio técnico
 
#5
quiero suponer que tienes windows 7.
Hay que conseguir un live cd que tenga utilidades para analizar el disco duro (por ejemplo hdd regenerator) y ya sea que lo quemes a cd/dvd o crees un usb con esa imagen de disco.
Es necesario esto para que arranques con esa unidad y una vez cargado ese disco de inicio puedas ejecutar la utilidad de analisis de discos, si solo consigues el hdd regenerator no podras iniciar (y por lo tanto utilizar el hdd regenerator) a menos de que desmontes el disco duro y lo pongas en otro lado.


También quizás necesites cambiar el orden de arranque desde el bios, para que cheque primero el cd/dvd o la usb...

Si no te detecta el disco duro, llevala a servicio técnico
el sistema operativo es vista pero quiero aclarar que he visto el bios y me detecta todas las unidades como el hdd cd/dvd y el usb
pero cuando arranco el disco de instalacion en el cd/dvd no aparece nada solo una rayita que parpadea y si se olle el cd/dvd cuando arranca y cuando lo pongo con usb dice algo asi como corrupt o invalid partition quiero aclarar que ya puse el cd/dvd en el 1 y el hdd en el 2 y cuando hago lo de la usb tambien lo cambio a 1 y hdd en el 2 solo me falta probar con el hdd regenerator para ver si lo detecta y ver si se puede reparar o quee mas
pido ayuda para localisar el hdd regenerator pleassse
 

terbyo

Baneado :(
#6
pasa el hdd regenerator como dicen...... bajate el hirens boot y con el mini windows respaldas lo q quieras haces un formato a bajo nivel con el low level format y pasas el hdd regenerator ya despues instalas tu so ;) pesa 498 MB, pero trae artas herramientas q te serviran este es el link http://www.hirensbootcd.org/download/ ... si qieres mandame mp con tus dudas saludos :mota:
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#7
para que estes seguro de que es, usa el hiren's o bien puedes usar un live de linux y si prende, puede que sea tu disco duro !°
 

salem##

Bovino de la familia
#9
Suerte con la información y de preferencia intenta con un distro de linux para que respaldes tu información :D
 
#10
Si emite pitidos y no prende es otra cosa, la computadora no emite pitidos cuando el problema es el disco duro, cuentanos como son los pitidos (Tres cortos, uno continuo largo, etc) para que pueda identificar que está fallando.

Saludos.
 
#13
creo que si es el disco duro ahora diganme como puedo hacer para instalarlo please por que le instale el hidden y me dice en el drive c que es ilegible o corrupto y chequee el espacio disponible y dice 00 espacio libre 000 espacio usado
 
#14
bueno no se que hise pero el hidden boot me esta ayudando mucho me dice ahora que tengo todo el disco duro limpio no se alo mejor se borro todo pero el hidden boot me dio la opcion de hacer un recovery of factory no se que es eso pero me imagino que esta volviendola hacer nuevecita voy a esperar a ver que pasa y ahora les cuento
 
Arriba