Estoy enamorado de una comprometida

#2
pues chance y pasa como en las peliculas, al final el amor triunfa y te quedas con la chica, pero como vivimos una realidad muy distinta, tal vez nunca pase nada, si no se deciden (en este caso ella mas) pues no pasara nada, si es amor de verdad luchen por lo que sienten...
 

Made

Bovino adicto
#3
yo se que ella es la que mas tiene que pensarlo, pero me siento tambien impotente al querer ayudarla, pues se que no la puedo ayudar en mucho para que decida por el amor entre nosotros 2.
 

estil

Bovino Milenario
#4
creo que es mejor dejarla ir.

como yo lo veo, aparte de ser el sancho y estarle jodiendo la relacion a alguien mas, te estas enamorando de una mujer que es infiel. es infiel contigo. ¿como fue que te rebajastes a ser el sancho?, ¿donde queda tu orgullo?

retala dile que si es tan grande el amor que dice tener por ti, que le diga al novio de su infideldad, para ver reaccion tiene ella (haber si te gusta su reaccion)

dejala ir compa no es para ti , ya la malacostumbrastes, y ni tu ni el novio se merecen una mujer asi. (bueno tu si, ya me acorde que eres el malo del cuento, jajajaja no es cierto)
 
#6
Pues chance y nadamas quiere darse su última divertida contigo, porque pues eso de que llegaste tarde es como que ella no va a dejar a la persona con la que está pero está dispuesta a divertirse contigo mientras.

Valorate, si ella te quisiera en vez de decirte que llegaste tarde dejaría a su prometido, pero solo eres "el otro".

Deberías buscar a alguien que te quiera a ti bien, no nadamas para bajar la calentura
 

Made

Bovino adicto
#7
muchas gracias por la respuesta pero creo que el tiempo también sera factor aqui, ya que ella el otro año se casa
 

bakamon

Bovino adolescente
#9
ps q zorra si se va contigo y mas culero tu x meterte, y si se va contigo q te garantiza q no te deja = , alfin eso mismo le dijo a su comprometido q lo amaba y todo eso no,mejor ahi muere antes q resulte por la cosa
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Pues como lo dice el nombre del tema, estoy enamorado de una mujer de mi salón,
pero ella esta comprometida con su novio (obviamente), al parecer ella también siente algo por mi,
ya que en la ultima semana nos hemos besado y pasado perfectamente bien juntos y yo le eh dicho que en verdad me gusta,
y ella también me dice lo mismo,
pero también me dice que ya es tarde (por que ya se comprometió con su novio),
lo que pasa es que cuando estamos juntos siempre nos hacemos la misma pregunta que es ¿Qué vamos a hacer?
quisiera que me pudieran ayudar a decidir de seguir con esto, o alejarme y olvidarme de ella
Estas jugando con fuego, es posible que ambos esten confundidos ya que llevan una relacion "imposible", muchas veces de aqui llegan a crearse toda una novela que los hace creer que pueden escaparse juntos, desaparecerse e iniciar su vida y todos contentos por los siglos de los siglos.

Tal vez tu ahorita te sientes mas hombre que el novio de ella por que te esta dando preferencia a ti, pero se te olvida el detalle de que ella esta siendo infiel lo cual no parece importarle, ni importarle el daño que le causaria a su pareja... ¿quien te asegura que a ti no te hará lo mismo? Este tipo de relaciones no termina bien ya que como los mueve la emocion del momento y el hecho de que sea "prohibido", cuando lo llevan mas alla en calidad de seriedad tienden a aburrirse ya que lo que los mantenia unidos se desvaneció, entonces, uno de los dos vuelve a caer en lo mismo y en este caso seria ella ya que es la infiel y entonces, como tu alimentaste ese comportamiento ¿con que cara le reclamarias?.

No soy muy dado a solapar engaños, infidelidades y cosas asi, pero mantengan los pies en la tierra y deja que su vida siga su curso. Otro punto importante que no estas tomando en cuenta es que si en realidad fuera amor verdadero lo que la une a ti, no dudaria en romper su compromiso por ti y para entregarse a ti por completo, pero se casará, su marido la desnudará y le hará el amor como debe ser y tendras que vivir con eso y ademas no tendrás lugar a exigencias ó que quieras imponerte ante eso por que practicamente estas etiquetado como "el segundo" para ella. Sospecho que ella tiene total nocion de las cosas y por eso, ni madres que se separa del novio con quien tiene todo por alguien que solo le dará una pequeña parte de lo que hay por ganar.

El amante solo es esa ultima pieza que falta para completar el rompecabezas, practicamente eres un 1% del total para que ella se sienta completa. La vez contenta contigo por que entre tu y el novio la hacen sentir plena, la bronca es que si deja al novio por ti, a ti te faltará ese 99% de vacio que el va a dejar y entonces vienen los problemas por que te le harás poca cosa y preparate con las clasicas frasesitas de arrepentimiento como "ufff para que dejé a mi novio" y las dolorosas comparaciones "por lo menos mi novio era mejor en esto". Si te pones de amante, siempre ten en mente que de ahi no pasarás y que solo eres algo pasajero, algunos sueñan con ser algo mas y otros son felices con su realidad, lo mejor es no perder la cabeza para que no te partan el corazon.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
Bueno ya te aconsejaron pero parece no importarte. Por su puesto que no te vamos a decir que luches pór alguien que no vale la pena.

Abre los ojos esa mujer le esta siendo infiel a su prometido. Que clase de mujer es la chava?, que valores tienes?. Piensa con la cabeza en frio y veraz que es alguien que no vale la pena. Concuerdo con la mayoria en que la dejes ir. Es una relacion que comenzo mal y te aseguro que terminara mal.

Tu te mereces una novia de tiempo completo que sea unicamente para ti. No te conformes con menos.
 

grungeztar

Bovino adolescente
#13
Es terrible observar como los humanos nos sacrificamos por las reglas de la sociedad, haz lo que tu corazón y tu mente desean, pocos pueden contar que se robaron al amor de su vida en brazos de otro!
 
#14
que ganas de complicarse la vida... habiendo tantas solteras y disponibles...pero en fin

te diré en que acaba la historia, termina con su novio, se queda contigo, y en cuanto se termine la emoción de la clandestinidad, se acaba la magia, y te la aplica a ti, a un paso del altar, dejandote por otro

No falla...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#15
Como puedes estar enamorado de una persona asi? este tipo de personas y relaciones, solo para lo que es, quitarse lo cachondo y ya, que esta chido, he pasado por eso, pero sin dejar que las ¨confusiones¨ de un ¨amor calenturiento¨ me ganen, siempre hay que definir que es lo que quieres y para que lo quieres, eso evitará corazones partidos a futuro, pero de alli a que la quieras, que pedo? como puedes confiar en una persona que igual y hasta miente para estar contigo, quien te dice que no te miente a ti ó te mentirá?

Una vez una chava casada que me llevaba muy con ella, me comento en una platica muy profunda, casi romantica, jojojo, ¨por que no, nos conocimos hace 3 años antes de que me casarᨠla respuesta es fácil, no me hubiera pelado, ella estaría enamorada de lo que hoy es su esposo, que por razones que desconozco pero sospecho, lo ha dejado de querer y en ese tiempo conocio a una persona como yo, naco, chaparro y panzón, pero que le platicaba sus aventuras y de como disfrutaba estar solo, sin compromisos y que podia hechar algo de desmadre y en eso quedamos en un intento de infidelidad, que no se dio por que ella sabía que iba a ser una más, asi se lo hice saber, igual se oye muy machista pero la verdad solo se me antojaba, podria estar muy bonita y buena pero, no podia sentir algo más por ella, no te puedes enamorar de alguien que no es libre hasta para caminar a lado tuyo y agarrarla de la mano, solo es cachonderia, desesperación y algo ó mucho de soledad.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#17
La que tendría que dar el primer paso, debería ser ella, ya que es la persona comprometida, solo de esa manera, llegaran a una relación seria. No me imagino como te sientas, pero intenta ponerte en los zapatos del prometido, me cae que no te agradaría que te hicieran eso, por eso mejor si ella tanto te ama, que cancele sus compromisos, por que parece que no esta preparada para el matrimonio.

No se compliquen la vida, que se decida, si eres tu el afortunado, pues apoyala en todo para que de fin a su compromiso. Si el otro es el afortunado, pues aunque duela hasta el alma, acepta la decisión y dejala por la paz.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#18
Se me hace degradante que estes pasando por una situacion asi, en primera ella ya esta en un compromiso que ella acepto.. la mejor prueba? si la amas, pidele que lo deje, si ella titubea, quiere decir dos cosas
1.- que ella no va a dejar a u novio por que el ya le ofrecio un futuro y tiene donde taparla y va a procurarla
2.- que tu no tienes nada que ofrecerle mas que un buen rato y un par de besos, a lo mejor buen sexo, pero HOOO! sorpresa, de sexo no se vive ni de buenos besos ni una ida al cine,

Se vive de un hombre trabajador que procure a su familia, que vea por el bienestar de su esposa
el seguramente ya le ofrecio un patrimonio, o al menos el plan. tu ya tienes un patrimonio? son el tipo de cosas que hacen ver a los que son el "SANCHO" de pensar, --jaja, ese wey trabajando mientras yo me chingo a su esposa--
cuandos se van a preguntar ¿cuando voy a tener una esposa y cuando voy a formar un patrimonio??? cuando voy a formar una familia con una mujer integra? Leal? honesta?

La persona deshonesta, lo es toda la vida, las historias de amor no existen, existe la perserverancia y la honestidad, la fidelidad, las familias que salen adelante y progresan es por que tienen una mente sana y libre de prejuicios. Progresan por que tomaron desiciones basadas en buenos valores como la familia.
Lo decia Melchor Ocampo, la familia es la base de la sociedad.
cuantas veces no hemos visto a familias destruidas por infidelidades que no progresan? niños o adolecentes de familias divorciadas que andan de hampones en la calle haciendo Bulling o drogandose, fumando tabaco o drogas??? siendo niños de la calle??

Es todo un efecto domino las acciones o desiciones que uno toma en la vida, siempre tienen un efecto negativo.

Ojala le platicaras esto que nosotros te recomendamos, algunos ya somos casados, y tambien ya fuimos infieles, o nos fueron infieles, y creeme son experiencias lamentables que no quieres pasar, no se que edad tengas y no se que planes tengas con tu vida, pero a mis 34 añios, sigo luchando por borrar las malas experiencias de mi pasado por haber tomado decisiones equivocadas que me han afectado en mi propia integridad como hombre y como padre de familia que soy.

Se hombrecito y hazle ver a tu "amiga" que lo que hace contigo no es honesto.

Saludos y suerte
 
Arriba