Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Pues como lo dice el nombre del tema, estoy enamorado de una mujer de mi salón,
pero ella esta comprometida con su novio (obviamente), al parecer ella también siente algo por mi,
ya que en la ultima semana nos hemos besado y pasado perfectamente bien juntos y yo le eh dicho que en verdad me gusta,
y ella también me dice lo mismo,
pero también me dice que ya es tarde (por que ya se comprometió con su novio),
lo que pasa es que cuando estamos juntos siempre nos hacemos la misma pregunta que es ¿Qué vamos a hacer?
quisiera que me pudieran ayudar a decidir de seguir con esto, o alejarme y olvidarme de ella
pues chance y pasa como en las peliculas, al final el amor triunfa y te quedas con la chica, pero como vivimos una realidad muy distinta, tal vez nunca pase nada, si no se deciden (en este caso ella mas) pues no pasara nada, si es amor de verdad luchen por lo que sienten...