estoy enamorado de mi mejor amiga y tiene novio!!!!

#1
hola amigos que tal espero que esten bien el motivo del presente es para platicarles mi historia a ver que les parece resulta que hace un año 9 meses conoci a una niña por internet y desde el momento que la conoci me inspiro mucha confianza al grado que le conte muchas cosas por las que estaba pasando en esos momentos conforme fueron pasando los dias la confianza y el cariño hacia ella fueron aumentando cada dia mas derrpente un dia sin que me que me avisara dejo de conectarse al msn y desde ese momento me empece a sentir muy raro me sentia triste cabizbajo y sin animos de nada asi estuve por mucho tiempo hasta que me di cuenta que me enarmore perdidamente de ella porque digo esto? porque me di cuenta tambien que ella es como una parte de mi es mi confidente mi amiga mi consejera pero sobre siento que es la mujer de mi vida pero alli un problema y ese problema es que tiene novio desde que nos conocimos hasta la fecha me ha dicho que tienen planes de casarse y hasta la fecha nada yo ya le confese mis sentimientos pero ella solo me ve como un amigo como un gran amigo yo vivo en mty y ella bcn quisiera que me dieran un consejo estoy locamente enamorado de ella y no quisiera perderla como amiga :kemonito::kemonito:

 

Dreiko

Bovino adicto
#2
Pues hay solo de dos sopas hermano

1 te desenamoras y la ves solo como amiga

2 la mas sana, te alejas de ella

Ella ya te abrio, eso significa que no te va a querer de esa forma, y quedarte a ver como es feliz con otro wey a mi me parece masoquismo, yo en tu lugar cortaria todo contacto, y buscaria a alguien que ocupe su lugar, creeme es menos duro de lo que suena, te lo digo por experiencia

suerte hermano
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Piensa en como te sientes ahorita antes de leer esto que te voy a decir... ¿Ya?

Bueno, empiezo.

Tu no estas enamorado de ella, lo que sientes es agradecimiento por que te supo poner atencion cuando necesitabas que te escucharan. Posiblemente la gente que conoces no tiene la paciencia de escuchar problemas y optas por callarlos y al ver señas de aceptacion de parte de ella, junto con tu necesidad de afecto te hicieron pensar que habrá algo, con el pequeño gran detalle de que te diste alas solo sin darte a la tarea de detenerte a pensar que es lo que siente ella.

Toma en cuenta que la primera impresion es lo que cuenta a la hora de conocer a alguien y las mujeres son las mas firmes para quedarse con la imagen que le ofrezcas y la que ofreciste no es la mas adecuada, igual y tu intencion desde el principio solo fue de confidentes, pero como te dije, tu necesidad de afecto y las señas de aceptacion de ella se combinaron para que vieras el espejismo de una relacion que nació del agradecimiento.

Ella sabe de antemano que es un pecado hacerse novia del "amigo" por que no es basicamente el modelo de hombre con las caracteristicas basicas que debe de tener para sostener una relacion que es: Seguridad, Madurez y Positivo. Generalmente el "Amigo" es un tipo debil que paulatinamente ocupará que lo cuiden y no tendrá la fortaleza de mantener una relacion ya que no inspirará la proteccion que ella necesita sentir.

Date cuenta que solito te diste alas y solito la alucinaste como tu novia, recuerda que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, pues entonces es el hombre el que debe mostrar de que esta hecho para atraer a la hembra hacia el, el simple hecho de perseguirla te hace ver debil ante ella. Ellas huelen la desesperacion.

Mira, aunque ella no tuviera novio y sin planes de casarse, no podria aceptarte por que no puedes ni con tu vida y ellas ocupan un Hombre que pueda con una relacion.

Es natural que te suceda esto y creeme que a mi me ha sucedido y uno se pregunta al final del dia ¿Por que no me pela si soy confiable, sincero y la trataré bien? pero cuando no estamos bien de la mente y corazon, somos tipos debiles y por lo mismo nadie nos ve atractivos, entonces la soledad nos embarga y la necesidad de afecto se vuelve mas fuerte que llegamos a confundir las cosas. Debes alivianarte y poner los pies sobre la tierra para que puedas tomar tu vida en tus manos y asi puedas generarte un autoestima solido que producirá una personalidad alivianada, natural y autentica, si no te pones las pilas de una vez, siempre te confundirás y siempre obtendrás el mismo resultado... El nulo amor por ti mismo, hace que ella vea que no tienes amor que ofrecer.

Como ya lo dije en otros comentarios:

"El amor no es para entregarse, es para compartirse... De entregarlo, cuando se van, se lo llevan todo y te quedas vacio... Si lo compartes, cuando se van, se llevan una parte de ti que es la que hace a las personas volver a buscarte y esto amigo, es una vida plena"

Ahora piensa en como te sientes ahorita que acabas de leerme... Si sigues igual que antes de leerme, entonces no estas enamorado, ni confundido por agradecimiento... Estas obsecionado.
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#4
Pues... primeramente, es un error enamorarte de alguien por internet
no te deja nada bueno, acabas de ver lo que te ha pasado
opta mejor por conocer a alguien fuera de este contexto de la red
 

Beowulf

Baneado :(
#5
compa asi de simple si es tu "mejor amiga" entonces ella te ve igual y cuando eso pasa ya no hay vuelta atras asi que mejor busca por otros lados porque ahi solo pierdes el tiempo
 

ivanwfc

Bovino adicto
#6
Si no manches,enamorarte de una persona por internet, es como comprarte un muñeco inflable y echartelo
Realmente ni la conoces bien, lo mucho que te puede platicar no puedes creerselo.

Una vez, un amigo cuando estuvimos en España trabajando (Barcelona especificamente), este cuate se enamoro de una chava colombiana que conocio por Messenger, segun el, ya era su novia, y estaban enamoradisimos.

Para no hjacerles el cuento muy largo, este cuate le deposito dinero a la chava, cerca de 20,000 mexicanos para un boleto de avion para que la chava fuera a España y se conocieran. La chava muy gustosamente acepto el dinero y que creeeeennn..................

Claro!!!! pues no fue y jamas la volvio a contactar ,era una farsa y le sangro un chorro de lana, lo cual pues este cuate mas que dolerle el dinero, le dolio la descepcion amorosa, y se dio cuenta que es una ESTUPIDEZ confiar en alguien por internet.

Suerte
 
Arriba