Estoy ebAclaro primero, que escribo esto estando ebrio y enojado

BobBelmont

Bovino maduro
#1
Aclaro primero, que escribo esto estando ebrio


Cuando sabes lo que la otra persona quiere todo es mas difícil que nunca,, es mas negro que la misma noche, las aspiraciones caen mas abajo que la bolsa de valores mexicana, es como cuando entras a una escuela nueva y lo primero que recibes son agresiones del mas mierda de la clase. Hace tiempo leía los poemas de Charles Bukowsky, si no lo conocen léanlo, y vean su biografía….era un persona caótica, alcohólico, que estaba en orgias, con poca estabilidad emocional, pero vaya que tenía talento para escribir.

Cuando uno se entera de lo que la otra persona quiere, y como a mi me pasó te dicen cosas que no puedes cambiar como “quiero un morenazo”, o cosas que puedes cambiar como “que tenga carro” o “estabilidad económica”, cosas que sabes que puedes tener. Pero es mas cagante que quela mayoría de las cosas que pide en una persona las cubras. Entonces analizas

Cuando reflexioné acerca de todo eso me di cuenta que esta persona no me convenía. Los puntos que externó y que yo actualmente no tengo y por los cuales estoy lejos de sus aspiraciones son cosas materiales…o de aspecto personal mas que intelectual o espiritual. ¿Entonces es interesada a nivel material? Desgraciadamente si…es horrible dar se cuenta de algo como esto cuando has pensado en esa persona como la ideal para tí por un tiempo determinado, sea corto o sea largo.

Las palabras o acciones resultan irrelevantes en ese momento y dices…¿perdí mi tiempo? Pues no, aprendí a ver algo nuevo: no importa lo que hagas jamás vas a cambiar los gustos y preferencias dela gente a la que uno aspira, ¡puta madre vaya que da coraje! Por que lo material en las personas es tan importante…a ver….me caaaagaaa!!! A lo mejor ahorita no tienes un carro ultimo modelo o no tienes un trabajo realmente estable pero sabes que todo eso viene! Pero naaaa quieren tooodo! Tanto mujeres (que este es el caso) como hombres….pero mi experiencia solo se limita a mujeres así que de una vez me disculpo con las que lleguen a leer esto, pero en serio… ¿por que tanta mierda? Por que eso si, se consiguen al wey con el carrazo, y la lana del mundo y las termina golpeando, maltratando, o poniéndoles el cuerno por todos lados y después ahí está chillando con el amigo (que generalmente está enamorado de ustedes y que no pelan porque no tiene tanto dinero como el otro) y el pobre wey (nosotros) ahí apoyándolas y cuando uno les dice es que me gustas mucho, te quiero y suponiendo uno estúpidamente que llenamos TOOODOS los espacio realmente necesarios en una relación de pareja nos mandan a la fregada por cualquier cosa. Que si la verdad decimos que es una mierda, entonces que te sigan maltratando síguele a ver cuando maduras…y se supone que nosotros somos los inmaduros, los que no entienden nadaaaa, porque nooooooooo, nosotros solo queremos “viejas buenas”, y ¿que crees mami? Tal ves no seas la mas buena del mundo pero TE QUEREMOS así porque nos importa quien eres ¿entiendes? Que estupidez.

Para reafirmar, si, estoy muy enfadado, muy enojado con todo esto…digo esa aspiración que dijo de quiero “un morenazo” pues esta cabrón porque soy blanco muerto, y ni yéndome a broncear se consigue lo que quier.

Que mierda.

Y si escribo mucho. y si, tengo muchas faltas, y si, se van a quejar de como escribo, y delo que digo, y eso no me importa en lo mas mínimo ¿por que? Porque es un foro libre! Y todos deben de realmente decir que quieren y que piensan y no limitarse por la fregada sociedad, y me caga esta situación.

¿Pero saben que? Jamás voy a cambiar quien soy, no voy a cambiar mi esencia solo por alguien que tal ves no sea la persona adecuada y ustedes también deberían de hacerlo.

Estoy Ebrio. Y enojado

Y aclaro que no todas las mujeres son materialistas, pero si algunas.

Gracias a los que leyeron esto.
 

Norvagen

Bovino adicto
#2
Ya ha de haber alguna q quiera quedarse con cada uno de nosotros,seas como seas recuerda q debes sentirte orgulloso de quien eres y no de como deberias ser.
 

Damián+44

Bovino adolescente
#5
Pues no se porque pero muchas de esas mujeres interesadas así como dices terminan con un golpeador o simplemente terminan mal, a que se debe??? Karma, destino, no lo se, simplemente nosotros debemos aprender a darle nuestro amor a una verdadera persona que lo merezca, según yo es el destino, llegará el momento en el cual encuentres a una persona plena, que busque en verdad estabilidad y no una que solo quiera tu dinero. Pero pues tomalo como una experiencia que te hará mejor persona. Y tienes razón jamás cambies por alguien, si alguien en verdad te ama te amará tanto por tus virtudes como por tus defectos. :vientos:
 

bbikarus

Bovino maduro
#6
No tarda en salir el puritano que te reporte por el uso de palabras como mier.. y asi.. yo escribi algo similar pero respecto a la sociedad una vez y por esas palabras me reportaron... FORO LIBRE? JA! SI COMO NO

Yo no te reporto, pero se que no tardan en dejarte uno.

Saludos y que andes bien =)
 

BobBelmont

Bovino maduro
#7
Beuno espero uqesea un foro libre..porque si no uqe clase de respeto había a las expreasiones de los sentimientos y pensamientos humanos..si no hay libertad no hay arte solo productos ajenos al alma
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#8
Para estar ebrio escribes mejor que muchos sobrios del foro... xD

Y pues si ella no te aprecia por lo que eres... entonces no te aprecia.... y si no te aprecia... no hay razón para seguir con ella.
 

BobBelmont

Bovino maduro
#10
jajaj muchas gracias por sus comments la neta los parecio un chingo...y sigo pisterando...la bornca será mañan que lo lea..y diga....chaaa si estaba bien emperrado jajajaa gracias a todos los uqen oposteanpero que tambien lo leen o por lo menos se dan una veulta por aqui....Salud!
 

orphen007

Bovino maduro
#11
Mucho carnal, mucho!!!

desahogate, llorala, sufrela y ya despues, ya mas trankilo sigues con tu vida, mas sabio, mas sobrio y mas... mas.... mas cabron de lo ke ya eres, por que no
 

BobBelmont

Bovino maduro
#12
Jajaj, tal vez tengas razón Ben Sol...tal vez de manera inconciente hice esto para recibir consejos o para recibir elogios, como todos los que escribimos aqui...pero mas uqe nada para uqe la gente empieze a expresarse mas fuertemente, y agradesco enooooooooooormeemente tu comment, muchas gracias. pero neserio estoy tomando, no es choro, lo juro.
 
#14
sigues pedo? salud!!!! n.n

esto de las chavas es muy complicado, a veces no las entiende uno pero bue... sigue chupando y no vayas a hacer burradas
 

piup3

Bovino maduro
#15
! Pero naaaa quieren tooodo! Tanto mujeres (que este es el caso) como hombres….pero mi experiencia solo se limita a mujeres así que de una vez me disculpo con las que lleguen a leer esto, pero en serio… ¿por que tanta mierda? Por que eso si, se consiguen al wey con el carrazo, y la lana del mundo y las termina golpeando, maltratando, o poniéndoles el cuerno por todos lados y después ahí está chillando con el amigo (que generalmente está enamorado de ustedes y que no pelan porque no tiene tanto dinero como el otro) y el pobre wey (nosotros) ahí apoyándolas y cuando uno les dice es que me gustas mucho, te quiero y suponiendo uno estúpidamente que llenamos

Para reafirmar, si, estoy muy enfadado, muy enojado con todo esto…digo esa aspiración que dijo de quiero “un morenazo” pues esta cabrón porque soy blanco muerto, y ni yéndome a broncear se consigue lo que quier.

Estoy Ebrio. Y enojado

Y aclaro que no todas las mujeres son materialistas, pero si algunas.

.
pues es realmente cierto, hay mujeres que solo buscan al "hombre" perfecto o mujer perfecta... pero para terminar no hay nada perfecto en este mundo ... que bueno que hiciste un analisis profundo sobre lo que buscan las mujeres, pero dejame decirte que hay 3 tipos de mujeres que buscan algo de un hombre.... y bueno tu te popaste con una que solo va por el dinero... pero me acuerdo que hay veces y una vez me esplico un profesor de ESFM... que lo que uno diferencia a los niños con lana es que tu tienes una riqueza de conocimiento y el otro no, tu puede jugar x deporte y el otro no , etc.. pero bueno hay muchas mujeres en cuales fijarse... no namas 1
 
#16
Que onda compañero, de antemano dejame decir que apoyo tu idiologia al 100%, creo que a la mayoria de los hombres nos a pasado lo que a ti, y a los que no, pues le va a pasar casi awevo.
Por otra parte, no se porque las mujeres se van con los weyes mas patanes, podiendo tener realmente TODO lo necesario con personas que realmente las valoran y quieren, pero sorpresa!!!! que no se preocupen, luego no se quejen las mujeres que porque nos portamos aveces mal con ellas, ellas mismas nos vuelven unos patanes con el correr del tiempo.
Te repito compañero, estoy contigo y se lo que se siente, no se si el motivo de tu ebriedad sea el mismo por el cual escribes lo anterior, si ese fuera el caso, no te lo recomiendo, no vale la pena! aunque si es una manera de darte de alguna forma el bajon a tu coraje, pues adelante compa estas en todo tu derecho, son pruebas o juegos de la vida las situaciones que nos pasan, y hay que demostrar siempre de que estamos hechos, animo compa!!!
 

BobBelmont

Bovino maduro
#17
Que onda compañero, de antemano dejame decir que apoyo tu idiologia al 100%, creo que a la mayoria de los hombres nos a pasado lo que a ti, y a los que no, pues le va a pasar casi awevo.
Por otra parte, no se porque las mujeres se van con los weyes mas patanes, podiendo tener realmente TODO lo necesario con personas que realmente las valoran y quieren, pero sorpresa!!!! que no se preocupen, luego no se quejen las mujeres que porque nos portamos aveces mal con ellas, ellas mismas nos vuelven unos patanes con el correr del tiempo.
Te repito compañero, estoy contigo y se lo que se siente, no se si el motivo de tu ebriedad sea el mismo por el cual escribes lo anterior, si ese fuera el caso, no te lo recomiendo, no vale la pena! aunque si es una manera de darte de alguna forma el bajon a tu coraje, pues adelante compa estas en todo tu derecho, son pruebas o juegos de la vida las situaciones que nos pasan, y hay que demostrar siempre de que estamos hechos, animo compa!!!
Que onda brother! gracias por el comment, pues mi ebriedad no es poer eso precisamente, pero me puse ebrio y salió todo esto....y sigo tomando...wtf? jaja muchas garcias por todos los comments!
 

newbie_333

Bovino maduro
#18
me quito el sombrero ante ti caon...y me uno a tu ideologia, hasta ahora no me ha tocado(lo hara, lo se), pero he observado varios casos cercanos a mi y de verdad me parece un total asco esa personalidad que tienen la clase de mujeres como estas...arriba el animo...agarra mas coraje y logra algo mas, levantate mas alto de lo que eras antes...y pos ni como decirte que le demuestres que puedes ser mas de lo que ahora te exige si vos mismo dices que sos blanco como el huevo ella buscando un morenazo...uta esa si esta cabron...en fin habra otras maneras...saludos
 

loend

Bovino maduro
#19
pues que mal que te toco una chica asi aclaro no todas somos asi, pero pues siendo honestos, si llevan una amistd previa que digan "me gustas, te quiero" ya saben como es la chica o chico en cuestion.

hay muchos factores que hacen que muchas de nosotras lleguemos a estar con patanes, unas por interes, otras por tontas, por que nos llegamos a enamorar que soportamos muchoy una no se da cuenta hasta que nos hartamos, pero las materiales, pueden pasar toda su vida obteniendo todo lo que quieran, pero el rpecio es muy alto y muy en el fondo infelices

y que bueno que tengas claro que nada ni nadie puede hacerte cambiar a su conveniencia, solo uno cambia si quiere
 
Arriba