Estoy casado y encontre a una amiga que deje de ver me siento confundido

#1
Que tal bakunos les platico mi historia, soy casado tengo una niña mi esposa esta esperando otra beba llevamos una relacion muy bien, perooooo aqui es donde entra el pero hace algunos meses me encontre a una amiga que no veia desde hace mas de 6 años aprx. ella es madre soltera y la verdad cuando nos conocimos si nos latiamos pero ahora que nos reencontramos ella se puso super buenisima, empezamos a platicar hablarnos por telefono y muchooo, creo que nos empezamos a latir pero amo a mi esposa y no la pienso dejar hay mucho acercamiento juego de manos no quiero perjudicar a mi amigovia ni tampoco confundirla. pero tampoco quiero que ella encuentre a alguien no se que hacer please hechenme un muuuuuuu. :kemonito::llorar::(
 
#2
Pues si fuera verdad que amas a tu esposa creo que no andarias de caliente con la otra chica, por muy buena que se haya puesto... Soy de la opinion de que cuando amas realmente a alguien es como si en automatico el resto de las mujeres/hombres dejaran de existir porque se supone que solo tienes ojos para una.

No creo que quieras hecar a perder mas de dos vidas (tu mujer, tus hijas, la de la "otra" y su hija), mejor comportate y bajale a la calentura, porque creo que mas bien es eso, ya que siento que dejas muy marcado eso de "se puso buenisima".

Saludos
 
#3
uuuff!! super dificil digo por que dices q "amas" a tu esposa.

bien ...creo que cuando amas a alguien NO hay cabida para un tercero, por algo te late tu amigovia por que no estas agusto con tu esposa...buscas fuera lo que no tienes en casa y eso amigo mio en cristiano quiere decir que NO LA AMAS asi que deja de poner q SI.

y por otro lado deja de estar tonteando NADA de medias tintas...y respecto a la amiguita...ps no creo q sientas AMOR x ella.
bueno..todo lo anterior solo es mi humilde opinion
P.D. ya madura... decidete...
saludos
 

Varox

Bovino maduro
#4
Eres hombre, y por mucho que ames a una persona no dejas de ser lo, ni te vuelves ciego, ni dejas de sentir, con todo respeto pero lo que dice la bakuna de arriba me parece una tontería, en fin, es su opinión y es respetable.

Yo creo que debes de poner en orden tus prioridades, tienes esposa e hijas, es mas importante vivir algo con esta amiga que tu familia??

No tomes decisiones con el pene amigo, tu lo que quieres es echar pasión con la otra sin perder a tu esposa, y es comprensible, pero ten en cuenta que una mala decisión y se nos cae lo que haz construido. Se inteligente y deja de lado los sentimientos un rato, ojala encuentres la mejor solución a esta problemática. Salud!
 

lunawood

Bovino adicto
#5
tiene toda la razon cuando se ama a alguien en resto de mundo desaparece y tu no amas tanto a tu esposa, tu lo has dicho se puso buenisima, es calentura solo bajala y ya, tienes que ponerte a ver que onda con eso, la familia es primero..
 
#6
Varox;12635065[SIZE=5 dijo:
]Eres hombre[/SIZE], y por mucho que ames a una persona no dejas de ser lo, ni te vuelves ciego, ni dejas de sentir, con todo respeto pero lo que dice la bakuna de arriba me parece una tontería,

que bien..aun abundan los MACHITOS x aki

y NO es una tonteria TU opinion...
saludos
 

chann

Bovino Milenario
#7
Pues si fuera verdad que amas a tu esposa creo que no andarias de caliente con la otra chica, por muy buena que se haya puesto... Soy de la opinion de que cuando amas realmente a alguien es como si en automatico el resto de las mujeres/hombres dejaran de existir porque se supone que solo tienes ojos para una.

No creo que quieras hecar a perder mas de dos vidas (tu mujer, tus hijas, la de la "otra" y su hija), mejor comportate y bajale a la calentura, porque creo que mas bien es eso, ya que siento que dejas muy marcado eso de "se puso buenisima".

Saludos
competamente de acuerdo... aceptalo... solamente quieres llevarla a la cama... si estas dispuesto a arriesgar y perder la "felicidad" que formaste con tu familia... adelante... y ojala no te quedes como el perro de las dos tortas... tu lo unico que esperas del corral es que te digamos "vas... una canita al aire no hace daño"... pobre de tu esposa... entonces realmente no la amas... vive tu vida y deja vivir... si tu "amiga" no fue tuya en el momento adecuado... entonces es porque no era destinada para ti... ya tienes una hija y otra en camino... no seas tu el egoista... si yo estuviera casado... creo que aprenderia mucho de muchos de ustedes carnal... a no hacer todo lo que algunos estan haciendo... no lo tomes personal... se que es un momento muy dificil la encrucijada por la que estas pasando... pero solo recuerda que: tu esposa te ama tanto como para darte un par de angelitos en tu vida... ¿se lo merece?
 

eldiamante

Bovino adicto
#8
we no seas wey la neta mira cogete a la amigovia. total comentale que tu eres casado y que quieres mucho a tu esposa y nunca la dejarias por ella aparte lo unico que le puedes ofrecer es tu amistad y que puedes cogertela cuando ella pida pero eso si primero esta tu esposa y listo. alli vas acomodando poco a poco tu harem, preguntame a mi me piso a 3 madres solteras de las cuales 2 fueron exnovias pero me las sigo pisando porque me dan celos que se las pise otro kbron y pues aparte tengo a mi mujer la cual quiero y respeto pero es bonita la variedad sexual aprendes cosas que con tu esposa tal vez nunca se atreva a hacer contigo

saludos men, esta es la solucion mas factible y sin tanto romperte la cabeza. pero si lo que quieres es dejar a tu vieja y casarte con la otra pues no se vale we. tu vieja es tu vieja las otras como dice la cancion son las amantes. porque ponte en el lugar de tu amigovia de rato tu mujer va a cabar igual que tu ahora amigovia. que otro wey se la este pisando despues de que se deje de ti, y igual se junta con otro cabron que ni quiera a tus hijos. y pos los chavillos que culpa tienen. saludos
 
#9
Eres hombre, y por mucho que ames a una persona no dejas de ser lo, ni te vuelves ciego, ni dejas de sentir, con todo respeto pero lo que dice la bakuna de arriba me parece una tontería, en fin, es su opinión y es respetable.
Peeeeerdon, no quiero simplemente defenderme ni nada parecido, solo mencionar que no es que sea una tonteria simplemente se llama COMPROMISO, cosa que a muchos les falta, creo que la tonteria es usar el tipico "somos hombres" para tapar sus tarugadas. Eso qué, tambien las mujeres tenemos hormonas y tambien vemos, y qué, ya por eso tendre la libertar de darme el revolcon con cualquiera?

Creo que te falta romper muchos tabues...

Perdon por desvirtuar tu tema, pero caray, todavia nos encontramos con gente que sigue pensando con la cabeza chica, es mi opinion generalizada, ya lei otros comentarios de quienes aprueban la formación de un harem.

Saludos
 
#10
Eres hombre, y por mucho que ames a una persona no dejas de ser lo, ni te vuelves ciego, ni dejas de sentir, con todo respeto pero lo que dice la bakuna de arriba me parece una tontería, en fin, es su opinión y es respetable.

Yo creo que debes de poner en orden tus prioridades, tienes esposa e hijas, es mas importante vivir algo con esta amiga que tu familia??

No tomes decisiones con el pene amigo, tu lo que quieres es echar pasión con la otra sin perder a tu esposa, y es comprensible, pero ten en cuenta que una mala decisión y se nos cae lo que haz construido. Se inteligente y deja de lado los sentimientos un rato, ojala encuentres la mejor solución a esta problemática. Salud!
ahh no manches!! la infidelidad es de ambos sexos, nadie se escapa de los cuernos... simplemente unos ponen el cuerno y luego el (la) otro (a) o viceversa... la fidelidad es un mito... un mito que la verdad qusiera no lo fuera.


VILOKI... la verdad, si vas a hacer algo, hay que saberla hacer... sino no lo hagas.... eso si, se sincero por lo menos con ella (la "otra") ella sabe que estas casado... en fin.... solo tu sabes la situacion de ambos.
 

chann

Bovino Milenario
#11
para mi... la fidelidad es un hecho... siempre y cuando estes dispuesto a hacerla realidad... bendita la hora en que llego la mujer que tengo a mi lado... yo confio ciegamente en ella porque ella tambien confia en mi... uno si tiene derecho y si puede serle infiel a su pareja, no? que chingones... pero que a uno se los pongan no porque les sale el demonio... el mundo esta rodeado de machos como dicen por alli arriba... que mala onda neta... luego andan llorando por aqui... señores... LA FIDELIDAD SI EXISTE... pero parece que la monogamia esta peleada con muchos hombres hoy en dia... y tambien con algunas mujeres... generalizo...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
Como hombre te entiendo, y creo que se lo tomaron a mal las mujeres ya que son eso, mujeres, un hombre dificilmente comprende sentimientos femeninos y viceversa, yo no estoy casado ni nada pero si se que es eso que sientes, no hagas nada, te vas a arrepentir.

Veras que despues de un tiempo se calman las cosas en tu mente y volveras a ver a tu esposa como siempre, inclusive te sentiras un poco mal por haber visto a otra mujer, y pues a tu amiga ahi tenla como amiga y nada mas; y conocela muy bien ya veras que tengo razon man.
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#13
Pues si fuera verdad que amas a tu esposa creo que no andarias de caliente con la otra chica, por muy buena que se haya puesto... Soy de la opinion de que cuando amas realmente a alguien es como si en automatico el resto de las mujeres/hombres dejaran de existir porque se supone que solo tienes ojos para una.

No creo que quieras hecar a perder mas de dos vidas (tu mujer, tus hijas, la de la "otra" y su hija), mejor comportate y bajale a la calentura, porque creo que mas bien es eso, ya que siento que dejas muy marcado eso de "se puso buenisima".

Saludos
En lo personal te apoyo en lo que comentas ya que soy de la idea de que para que salir a buscar migajas teniendo pan en casa
no por que el fisico
si en realidad amas a esa persona dale no solo su lugar si no el respeto que se merese
bueno al menos eso pienso io ^^ :mota:Saludos^^
 

lyzeth80

Bovino maduro
#14
we no seas wey la neta mira cogete a la amigovia. total comentale que tu eres casado y que quieres mucho a tu esposa y nunca la dejarias por ella aparte lo unico que le puedes ofrecer es tu amistad y que puedes cogertela cuando ella pida pero eso si primero esta tu esposa y listo. alli vas acomodando poco a poco tu harem, preguntame a mi me piso a 3 madres solteras de las cuales 2 fueron exnovias pero me las sigo pisando porque me dan celos que se las pise otro kbron y pues aparte tengo a mi mujer la cual quiero y respeto pero es bonita la variedad sexual aprendes cosas que con tu esposa tal vez nunca se atreva a hacer contigo

saludos men, esta es la solucion mas factible y sin tanto romperte la cabeza. pero si lo que quieres es dejar a tu vieja y casarte con la otra pues no se vale we. tu vieja es tu vieja las otras como dice la cancion son las amantes. porque ponte en el lugar de tu amigovia de rato tu mujer va a cabar igual que tu ahora amigovia. que otro wey se la este pisando despues de que se deje de ti, y igual se junta con otro cabron que ni quiera a tus hijos. y pos los chavillos que culpa tienen. saludos

nada que ver el comentario de este seudo "hombre"
bueno amigos les escribe "la esposa" mi esposo bueno como dicen ustedes le gustó alguien más, que por cierto en cuanto lo dejé lo mandó a chingar a su madre... yo la esposa, ofreci, mi vida entera , me comprometi con una vida en comun, deje que mi cuerpo cambiara con una nena hermosa, que le fregué a su hombro cuando las cosas iban mal.. y no con esto me quiero sentir martir, pero creo que era mas honesto que me dijera sabes que ya no te quiero..a que me dijera "pues soy hombre" me ganó la calentura...ok entonces yo donde quedé? nuestra vida ..nuestros sueños, nuestros prooyectos? ahi en una simple calentura...asi que te recomiendo poner las cosas en una balanza, y pensar que seria tu vida sin tu esposa y sin tus hijas? si gustas te paso el numero de mi ex, te apuesto que el daria su vida x regresar con nosotras...pero yo no con él... saludos... y para el amigo de ahi arriba ..que pena por tu esposa y tus hijos...
 

dickstroy

Bovino Milenario
#15
nada que ver el comentario de este seudo "hombre"
bueno amigos les escribe "la esposa" mi esposo bueno como dicen ustedes le gustó alguien más, que por cierto en cuanto lo dejé lo mandó a chingar a su madre... yo la esposa, ofreci, mi vida entera , me comprometi con una vida en comun, deje que mi cuerpo cambiara con una nena hermosa, que le fregué a su hombro cuando las cosas iban mal.. y no con esto me quiero sentir martir, pero creo que era mas honesto que me dijera sabes que ya no te quiero..a que me dijera "pues soy hombre" me ganó la calentura...ok entonces yo donde quedé? nuestra vida ..nuestros sueños, nuestros prooyectos? ahi en una simple calentura...asi que te recomiendo poner las cosas en una balanza, y pensar que seria tu vida sin tu esposa y sin tus hijas? si gustas te paso el numero de mi ex, te apuesto que el daria su vida x regresar con nosotras...pero yo no con él... saludos... y para el amigo de ahi arriba ..que pena por tu esposa y tus hijos...
sin ser metiche pero por lo que entendi,eres la esposa del bakuno que abrio este tema??? si es asi no manches,no seas cruel lee el post,ni siquiera se a clavado a la ruka en cuestion,no seas corazon duro,todos tenemos errores y el bovino del tema todavia no lo hacia,es por eso que pedia consejos para precisamente no caer,espero y recapacites por la felicidad de sus hijos y la de ustedes,salu2!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#16
sin ser metiche pero por lo que entendi,eres la esposa del bakuno que abrio este tema??? si es asi no manches,no seas cruel lee el post,ni siquiera se a clavado a la ruka en cuestion,no seas corazon duro,todos tenemos errores y el bovino del tema todavia no lo hacia,es por eso que pedia consejos para precisamente no caer,espero y recapacites por la felicidad de sus hijos y la de ustedes,salu2!
No man, ella vivió un caso similar a este y lo pone de experiencia para que se de cuenta que esta equivocado, y con esto le da mas veracidad a mi primer comentario, el se arrepentira si hace algo incorrecto.
 

Zahori21

Bovino Milenario
#17
No eres el primero al que se le mueve el piso pero estas siendo super egosita, tiene una vida ya hecha con una familia y con un bebe en camino...si tu amiga te mueve el tapete no te queda otra mas que aguantarte las ganas que ella te provoca por mas hombre que seas le debes respeto a tu esposa.
Igual siento que no planeas dejar ni nada por tu amiga entonces para que le mueves. No es justo para esta chica que la ilusiones o que lleguen a algo que en realidad no va a poder ser...
En resumen no la chinges...ya lo tienes todo que mas quieres...no lo heches a perder por una calentura
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#19
encuentra la diferencia ente atraccion fisica y amor?
tienes una familia estas en espera de un bebe, no creo ke sea lo correcto ke andes de cabron con tu amigita de antes, cometerias un gran error.
 

Varox

Bovino maduro
#20
que bien..aun abundan los MACHITOS x aki

y NO es una tonteria TU opinion...
saludos

Queuelmiqui, ese comentario no era para ti, era para patita de hule, pero como me tarde en mandar mi respuesta, aparecio tu mensaje antes que el mio. Una disculpa, pero sigo en mi opinion, a mi me parece una tonteria esa opinion, y nop, no es machismo, es ser realista.

Peeeeerdon, no quiero simplemente defenderme ni nada parecido, solo mencionar que no es que sea una tonteria simplemente se llama COMPROMISO, cosa que a muchos les falta, creo que la tonteria es usar el tipico "somos hombres" para tapar sus tarugadas. Eso qué, tambien las mujeres tenemos hormonas y tambien vemos, y qué, ya por eso tendre la libertar de darme el revolcon con cualquiera?

Creo que te falta romper muchos tabues...

Perdon por desvirtuar tu tema, pero caray, todavia nos encontramos con gente que sigue pensando con la cabeza chica, es mi opinion generalizada, ya lei otros comentarios de quienes aprueban la formación de un harem.

Saludos
Patita, yo tampoco quiero desvirtuar el tema, pero no hablamos de compromiso, hablamos de ser humanos, y eres un ser sexual por naturaleza, que la sociedad te ponga normas de moral es un tema aparte.

Claro que tienes la libertar de revolcarte con quien quieras, siempre y cuando aceptes las consecuencias que eso te traerá, carajo acepta ya tu madures y deja de reprimirte tanto, creo que a quien le falta romper con tabúes es a ti, lee un poquito y date cuenta que el indice de infidelidad es mucho mayor en las mujeres que en los hombres, pero es mas común que los hombres lo acepten, osea que las mujeres tapan mejor sus "tarugadas"?. Aquí si acepto tu termino de compromiso, pero por que no te comprometes contigo misma y empiezas a vivir de una manera coherente?. No se trata de decir "somos hombres" por que yo creo en la equidad de genero, y así como le paso a este Bakuno, le ha pasado a muchas mujeres, ve a tu al rededor y dime a cuantas de tus amigas teniendo novio no les mueve el tapete algún otro wey?

Viloki esta siendo honesto y expone todos los puntos del por que esta confundido y a mi parecer hace bien tratando de pedir ayuda cuando no encuentra la salida el mismo.

Viloki, espero vayas aclarando tu confusión hermano, ojala encuentres el camino que te lleve al mejor final, saludos a todos.
 
Arriba