Estoy 25 kg arriba de mi peso ideal :(

#1
Hola, es la primera vez que escribo aqui, ya he ido al Gym y la verdad en vez de que me haya ayudado animicamente me decepcioné, de mi, del ambiente, quisiera bajar de peso, se que no se puede hacer magia, ni quiero que sea rapidamente pero si me gustaria encontrar una orientacion sobre que tipo de rutina o ejercicios pueda realizar, normalmente me gusta correr o tengo buen aguante (ya que agarro ritmo), manejo bicicleta, tengo una idea de las sentadillas pero no se cuentas hacer u otro tipo de ejercicios, disculpen por conocer mi triste historia y gracias a los que puedan ayudarme aunque sea un poco!
 
#2
Hola, no soy experto, pero si quieres ver un cambio mas o menos rápido mi recomendación seria ir al nutriólogo para que te de una dieta personalizada.
Aunque también puedes lograrlo sin ir, te gusta correr es una ventaja, trata de hacerlo por lo menos 1 hr diaria, obviamente bajar la cantidad de carbohidratos y azucares que consumes, cenar ligero antes de las 8, tomar mucha agua, a mi me ha funcionado.


Creo que lo mas importante es mentalizarte y estar fuerte animicamente (evidentemente es mas facial decirlo que hacerlo jaja pero todo es mentalidad), a veces nosotros mismos somos nuestros peores enemigos, nos juzgamos como nadie lo haría, y eso puede derivar en autosabotaje, en ese aspecto relájate, ten un poco de disciplina y te aseguro que lo logras.
 
Arriba