esto si s un problema no m digan zorrales solo aconsejen

#21
yo no entiendo xq siempre se tratan d meter en una relacion en donde las otras personas ya tienen definidas sus intenciones y las ocupan como vasil
 

catalan033

Bovino maduro
#22
no ps la neta te daria algun consejo pero ps yo estor peor q tu jeje yo le pongo los cuernos ami novia jeje pero bueno eso es toro pex
 
#23
buenoo ola todos los q m quieran aconsejarr pues miren hace poco entre a la prepa y me gusto un chiko pero tiene caldo con otra vieja la verdad estoy mejor yo el chisthe es q la chava m kiere pegar y yo dije q nel mejor ya no lo voy a buskar pero en cambio el otro dia se me acerco muy chido y thodoo y puezz hubo unos cuantos besukoss y yo le dije que pues me latia su amigoo y a raiz d eso me busca y cada que se le antoja me besuqeaa el chistee es q no se si seguirle haciendo casooo y seguir siendo su caldo la nethaa yo digo q esta mal pero es que me gustaaa un buennn
Mejor date a desear; no les hagas jalon por que cuando no estte la novia ya saben que en ti ya tienen su consuelito.
 

dietista

Bovino maduro
#25
NO SEAS ZORRALES

Y ESO DE QUE ESTAS BUENA PUES QUIEN SABE A LO MEJOR TE QUIEREN PEGAR POR DECIRTE QUE ESTAS MUY BUENA .. RECUERDA QUE PARA UNA BUENA BUENOTA Y MEDIA
 
#28
oraales
ps la neta si no es nada serio
te recomiendo no sigas asiendo eso, mejor buscate uno seguro y que te tome mas en serio
y pss si si va enserio
pues ablalo con el, si te da señas que nel pss asta llega y no sigas
ese es mi consejo
ademas para que te kieres kemar frente a los demas
date tu lugar chabita =)
espero te sirva mi consejo
totalmente de acuerdo
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#29
pues si te quieren golpear y por alguien q solo las usa por diversion a las 2, pues como q no vale la pena
o en verdad si esta super cute, asi como para q te dejes boxear?
 
Arriba