Estiramiento de las fascias para el crecimiento muscular

elsiviral

Bovino maduro
#1
Antes de empezar a hablar sobre el entrenamiento de las fascias les aviso que hay un amigo bakuno que ya me trae frito, nomas pongo una opinión o consejo, luego luego va a criticar o atacar.
Asi que ya saben. Si ustedes le quieren hacer caso pues cada quien.

Me refiero al bakuno Ares god of war ( Ares dios de la guerra ) con razón se puso ese pseudonimo ja,ja. De todas formas mis respetos para El.

Entrenamiento de las facias

¿ Qué es la fascia ?

La fascia es la envoltura de tejido conjuntivo que realiza un número importante de funciones, incluyendo la envoltura y el aislamiento de uno o más músculos. Por extensión, se aplica a cualquier envoltura estructural y que proporciona ayuda y protección estructural.

La fascia puede estar limitando tu desarrollo muscular. La fascia
a nivel molecular es más fuerte y resistente que el acero. PO lo que se necesita un estiramiento agresivo para poder hacer crecer los músculos. En pocas palabras las fascias abren campo para que los músculos crezcan más.


Hay un entrenador profesional e internacional de fisiculturistas, que hace décadas recomienda el estiramiento de las fascias entre los entrenamientos. Me refiero a John Parillo.

Jhon Parillo recomienda el estiramiento de los músculos de adentro hacia afuera por voluminización hacia ella. Esto se logra para obtener lo máximo posible del bombeo.

Cuando termines una serie para un músculo determinado, estiralo primero suavemente y despues poco a poco un poca mas fuerte.

Hay culturistas que prefieren estirarse en sesion aparte de la del entrenamiento


Claro el estiramiento de los músculos no solo sirve para el crecimiento muscular, si no para evitar lesiones, ya que los músculos elásticos tienen menos probabilidades de lesionarse.



http://www.subeimagenes.com/img/estiramiento2-36968.jpg
http://www.subeimagenes.com/img/estiramientos-36970.jpg
 

Vicderro

Bovino adicto
#5
jejeje ya te trae asolado god of war jajaja asi es ese compa,pero pues tu aportas y eso es lo importante saludos brother...
 
Arriba