Este cable es de 3.5mm?

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Nada que ver, no manches.
El conector de 3.5 es el que se conecta a cualquier salida de audifonos convencional. Como los Walkman en aquellos tiempos.
 

franc_pac

Bovino adicto
#7
Si entiendo eso que es de fibra optica y lo quiero para conectar de manera optica, de un home theter a mi macbook la cual tiene entrada para audio digital pero es de 3.5mm la entrada por eso pregunto que si el adaptador que tiene el cable entraria en mi mac
 

Lecter12

Bovino adicto
#8
Lo que quieres hacer es conectar tu macbook a tu hometheater para poder eschuchar la musica o los sonidos si es eso necesitas un cable como este
Dale click al enlace
Cable 2 plugs RCA con Plug de 3.5mm

Asi tengo yo conectado mi computadora conectada a un hometheater Samsung

Solo conectas en la parte de atras de un hometheater los 2 plugs RCA donde diga AUX o OUTPUT y luego lo conectas a tu Macbook.

De todas maneras puedes checar el manual y ahi te dice como hacerlo.

Espero y sea de ayuda mi respuesta
Saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
El que tu pones es efectivamente el cable de fibra óptica, lo que entendí de tu pregunta, es si el adaptador adjunto al cable es uno de 3,5mm de tal forma que al conectar ése adaptador al cable, tengas un cable de macho 3,5mm de un lado y audio digital de fibra óptica macho del otro.
Efectivamente, el adaptador mostrado es para conectar 3.5mm, solo lo ves así por el como es la conexión, no es lo mismo un par de cablecillos que los de uno de fibra óptica.
Espero haberte ayudado saludos
 
Arriba