Están poniendo filtros para que no se pueda ver Ba-k

#1
Les comento que soy usuario de megacable en Guadalajara y no me deja ver la web de Ba-k.

Hasta ahora me deja ya que uso el navegador Tor (que permite navegar de manera anómina y cifrar la información)

Parace ser que este navegador va ha ser de primera necesidad en México con la próxima ley de Telecomunicaciones.

Les mando un saludo.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Así es, todo indica que seremos navegantes anónimos si la futura ley de telecomunicaciones es aceptada, algo que atentará en contra de nuestra libertad de expresión y libertad de acceso a la información.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#3
Otra forma de darle vuelta al "filtro", otro tip es: Conseguirse el programa DNS Jumper, es absolutamente ligero, haces un back up de tu dns original, le das buscar el mas rápido, aplicar y listo, le das la vuelta a la censura Megacabliana.
 
#8
En si es toda la mierda de red de megared comprobado, asi que ni le busquen y como un servidor y veo que los demas lo hacen es usar TOR, no es la unica pagina que bloquean y es fustrante adivinar que paginas en realidad estan online o por culpa del ISP....
 

C4rL05

Bovino Milenario
#9
No necesitan instalar programas para entrar a ba-k.

Usen los DNS libres de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4), en youtube hay varios videos de como hacer esto.

Ya si la cuestion es navegar anonimamente, pueden usar algun servicio de tunel VPN, aunque los mejores son de paga.

Salu2.
 

HIRCUS

Bovino maduro
#10
No necesitan instalar programas para entrar a ba-k.

Usen los DNS libres de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4), en youtube hay varios videos de como hacer esto.

Ya si la cuestion es navegar anonimamente, pueden usar algun servicio de tunel VPN, aunque los mejores son de paga.

Salu2.

ya lo hice asi y si funciona verdaderamente simple de configurar !!!
 
#11
Yo ace dias navegaba desde mi cel. Un galaxi pocket movistar tranquilamente por ba-k cuando derrepente que intento abrir el foro y nomas nada. Achis achis dije cheque el saldo y no pos si traia y el plan aun nose termina. Y q me acuerdo q vi en aqui q en algunos lugares ponian filtros para no ver algunas paguinas. Pero instale el tor y q ya pude entrar jejej
 

manifacio

Bovino maduro
#12
No necesitan instalar programas para entrar a ba-k.

Usen los DNS libres de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4), en youtube hay varios videos de como hacer esto.

Ya si la cuestion es navegar anonimamente, pueden usar algun servicio de tunel VPN, aunque los mejores son de paga.

Salu2.
cierto lo que dice este compañero, acá en Durango, Megacable, tampoco deja entrar a ba-k, pero buscando un poco, encontré esos videos y funcionan muy bien... saludos a todo el corral, aprende uno mucho con ustedes.. gracias.. !!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Yo tuve qué bloquear actualizaciones de WIN7 para poder navegar agusto, y cada ves SAN GOOGLE bloquea resultados de búsquedas. :( Uno ya no puede descargar musica ni peliculas como DIOS manda; incluso el NAPB
:(
 
#14
asi es solo configurar el DNS, El problema no es que quieran truncar la libertad de expresion no sean alarmistas lña bronca es por el software, ya que se considera la web como violadora de las leyes de recurso intelectual, por la pirateria pues, cosa que sabeee donde lo sacan jejejee saludos!
 
#16
En Puebla, megacable no olvida sus raíces tapatías y también bloquea a la BAK (Muestra un mensaje donde se infiere un juicio por violación a los derechos de propiedad industrial :chommy:).

Instale TOR y funciona todo correctamente, ese navegador se convertirá en artículo de primera necesidad.

Saludos al corral.:metal:
 

RocioLynn

Bovino maduro
#17
Claro todo lo hacen por nuestro bien, no crean que es cuartar la libertad de expresion y libre acceso. Pero y por que en los tianguis, mercados sobre ruedas, mercados, locales y demas la pirateria vive y se extiende, por que alli no hacen nada.
La verdad mi servidor es tan lento que en lugar de hacerme un mal, con el cambio que a fuerzas tengo que hacer, gane un poco de velocidad.
 
#19
que jaladas ,esperemos que el gobierno OGT, sea derrocado por los rusos xD ,HAY QUE ESTAR PENDIENTES !!!

cada vez mas el gobierno quiere tener controlada ala sociedad como pollos en un gallinero, que OGTs
 
Arriba