Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

estan bn estas compus

jethrox

Bovino de alcurnia
Desde
15 Sep 2008
CARACTERISTICAS :
PROCESADOR INTEL CORE 2 QUAD A 2.5GHZ
TARJETA MADRE ASROCK MOD. G31M (EXPANDIBLE 8GB)
MEMORIA RAM DDR2 BUS 667MHZ 3GB KINGSTON
DISCO DURO IDE MARCA SEAGATE 160GB
TARJETA PCI EXPRESS 1GB MARCA ATI RADEON
GRABADOR DVD/CD LITEON OEM ST
LECTORA DE MEMORIAS RED FLAG
GABINETE 306 RED FLAG
FUENTE DE 400W RED FLAG
KIT GENIUS TECLADO MULTIMEDIA Y MOUSE OPTICO
DIADEMA MULTIMEDIA MODELO ACE -118
[FONT=&quot]WEB CAM E-MESSENGER MARCA GENIUS
esto cuesta
[/FONT] [FONT=&quot]7,380.00[/FONT] pesos mx de garantia son 6 meses
[FONT=&quot]pero creo q sin monitor y tengo esta otra pero no me convencion esta

COMPUTADORAS CORE DUO A 2.4 CON 2 GB EN RAM DISCO
GABINETE CON FUENTE DE 450 WATTS MOUSE Y TECLADO
TARJETA DE RED, VIDEO, MONITOR COLOR DE 18" LCD DIGITAL
PLANO, TARJETA PRINCIPAL PC CHIPS MODELO 17G
3 AÑOS DE GARANTIA
es costo de esta es de 6900 pesos mx

cual de las dos me conviene la primera o la segunda
[/FONT]

honestamente ninguna de las dos... son ddr2 y core 2 quad, tecnologia obsoleta... con esos precios te puedes conseguir algo mejor con las nuevas tecnologias. (Claro tomando en cuenta que te vayas por AMD)

Pues Core 2 Quad no es obsoleto muchos hasta la fecha no tienen un Core 2 Quad y pues las memorias tienen baja velocidad mejor unas de 1033 la mother tambien es vieja pero pues igual con 7000 pesos puedes hacerte una mejor

Se me hacen algo caras, no se que uso le vayas a dar pero 160gb de disco duro ya es poco, la tarjeta de video no menciona bien que modelo de Ati es, bueno la web cam, diadema ya son opcionales si la usas. y luego la numero 2 mother pc-chispas mm ps deja mucho que dudar, asi que si me hizieran elegir seria mejor la primera, pero la verdad podrias armar algo mejor con ese dinero.

No manches man! con menos que eso me armo unas i3 COMPROBADO, pues ayer armé una. Me salio en 6mil (sin monitor) i3 500gb de DD y 2gb de RAM.
Me parecen MUY caras ambas opciones. Saludos.

afirmo q la primera computadora si contiene monitor de 18,5 plana
y esque no puedo compar las partes por partes ya que nesecita de una cotizacion de computadoras con rfc del negocio el monto es de 102 mil pesos y carnal el intel quad lo pedi asi por q tiene 4 nucles y el i3 el maximo tiene creo q 2 y el de 4 esta muy caro y me dan una tarjeta de video en la primera opcion

Volver