ESTAFADO

alpsy

Bovino Milenario
#22
viejo, la cagaste desde el momento en que enviaste la bb, supongo que no averiguaste la reputación del comprador verdad?, a veces uno mismo se pone para ser estafado, yo llevo 7 años vendiendo en ml, y me la han querido aplicar muchas veces, ni hablar amigo, ojala los recuperes pronto
 

salem##

Bovino de la familia
#23
Jajajajajajaja eso te pasa por no respetar las reglas y políticas de las cosas, y tu que dijiste "ya la hice venderé mi celular sin esperar tanto y no pagar la comisión de la venta de mi publicación, a que chingon soy, use un servicio y no pagare por el"
La verdades que es cierto. Vale mas mejor hacer las cosas según las políticas de ML.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#24
9_CON UNA NOTA QUE DECIA PARA LIBERAR LOS 1000 USD NECESITO QUE ASISTAS A MONEYGRAM Y LE DEVUELVAS LOS 520 USD A JULIE PERRY,(YA ESTABA BIEN ENGANCHADO HASTA EL CULO)
Una pregunta, ¿Por que no checaste directamente en la cuenta de tu amigo si ya estaban abonados los 1000 dolares?

Igual, hasta donde yo se... las transferencias no son condicionales, solo se hacen y ya.

Tambien hablas de un banco de canadá y un supuesto correo que termina en "@accountant.com"... No imagino que un banco se llame "accountant" ("contador" en español). Los correos oficiales de los bancos, llevan el nombre del banco.

Ahora, pones que te emocionaste por que te iban a transferir $1,000 dolares ya que segun tu cliente su banco no permitia movimientos menores a esa cantidad. Dime la neta, ¿Se te prendió el foco de quedarte los $1,000 dolares y ya no reportarte? Como que ahi vi cierta intencion de estafarlos por tu parte jaja.

De cualquier manera digamos lo que digamos no habrá vuelta atras y espero que hayas aprendido de esto para estar mas abusado con este tipo de movimientos con gente rara, con cosas raras y bancos raros. Y si tienes el recibo del deposito que hiciste, escanealo y enviaselo a mercado libre a ver si ellos pueden ayudarte.

Jajajajajajaja eso te pasa por no respetar las reglas y políticas de las cosas, y tu que dijiste "ya la hice venderé mi celular sin esperar tanto y no pagar la comisión de la venta de mi publicación, a que chingon soy, use un servicio y no pagare por el"
Uy, si hiciste el movimiento abajo del agua para brincarte la comision... mejor ni lo reportes a mercado libre por que encima te expulsarán de manera indefinida.

AMÉN!!
 
#25
Hace tiempo que publique algo relacionado al tema, este engaño es viejisimo se le conoce como "Fraude Nigeriano".
Llevo años vendiendo en ML y algo si te aseguro este sitio es una basura, hace poco me eliminaron la cuenta y se quedaron con el dinero que tenia en mi cuenta de Mercado Pago, es por ello que cree una sencilla forma de vender sin pagar ni un peso de comisión (en 4 de 10 ventas) pero ese es otro rollo que más tarde les compartiré.

En una ocasión vendía un celular, ofertaron, me contactan...supuestamente una inocente abuela que vive en México y le quiere regalar un móvil a su nieto (por su cumpleaños) que vive en Nigeria. Me llegan las imágenes del banco de "la abuelita", pensé: ¿eso que tiene que ver con mi banco? simplemente me deposita o paga por Mercado Pago y listo, desde hay supe que algo no andaba bien, me insistía en que necesitaba enviar el articulo (me cobraban $450 por el envío a Nigeria)...investigue un poco y vaya sorpresa hay miles de casos como el tuyo y el mio, se trata de una estafa total.

Como identificar fácilmente una estafa como esta:
1.- Pésima ortografía (traducen con google jaja)
2.- Colocan imágenes de bancos falsos con transferencias ficticias.
3.- Siempre te recalcan enviar el producto o depositar en x banco en otro país para que te liberen una gran suma de dinero.

Otra historia: Te pide ayuda una linda jovensita (rubia o morena) diciendo que es una pobre huérfana millonaria o que esta en peligro y necesita alguien que la acepte en México...te pide que le deposites X banco para que haga los tramites ya que no puede disponer de esos millones hasta que se case jajaja.

Recuerda: Si algo suena demasiado bueno...lo mas seguro es que no sea real.
 
#27
Si creo que alguna vez en la vida todo sufrimos una estafa... A mi tambien lo hicieron pero era poco dinero. Les comento: Trabajaba en un local de comunicaciones era exactamente un 07 de diciembre en la zona turistica de la hermosa Cartagena de Indias en Colombia, un ciudad dedicada en su mayor parte al turismo precisamente. Tenia el local a tope, mas que todo un gran grupo de argentinos llamando a sus familiares. En eso el timador aprovecha esta situación y me aborda con una propuesta bastante interesante y "conveniente" para mi, por cierto NO era argentino.

-Parce -el tipo era paisa, es decir, de antioquia-. Me cambia este menudo que vengo de mi local y tengo las ganancias en puro sencillo son $100.000 ($50 usd) mas o menos.

Me convenia ya que estaba escaso de menudo. Me entrega los supuestos 100 mil y yo a el en dos billetes de $50.000.

-compi faltan 8 mil
-como va a ser -me responde- venga y cuento.

le entrego el dinero. Despues que termina de contar me dice:

-Mejor cambieme $200 mil.

Cuento, y hay 200 mil efectivamente, le doy los 200 mil....

¿Donde esta el error?... EL PUT* TENIA MIS 100 MIL EN SUS MANOS!!! yo le cambie 100 mil pesos que eran mios... asi termino con sus 100 mil y los mios T_T =( jejejeje.

Pero bueno de hay aprendi a ser mucho mas desconfiado y cauteloso con las cuentas
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#29
yo vendo por mercado libre (por fuera de su sistema) ya que se me hace muchísimo la comisión que te cobran por venta!! y me da orgullo decir que soy vendedor honrado ya que todas las compras de personas que no son de mi cuidad les mando siempre los equipos y siempre hay satisfacción, pero obviamente no todos tenemos los mismos valores..
 
#30
pues que mal caiste redondito yo he hecho varias transacciones en mercado libre y por fortuna hasta ahora me he librado de tener malas experiencias como la tuya,te recomiendo que siempre te fijes en la reputacion tanto del vendedor como del comprador.Saludos
 

jbl_555

Bovino maduro
#32
gracias, también me estaba pasando lo mismo... me contacto X tipo que disque quiere el artículo publicado para su hijo en EUA, y se me hace raro, allá venden todo más barato (o al menos eso parece), en fin.
 

pacrro04

Bovino adicto
#33
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

JAJAJAJA, No mames todavia caen en la estafa del Canadiense/Gringo/Frances/Nigeriano y el MoneyGram o WesterUnionjajajaj esa estafa tiene mas de 10 Años en EBAY,MercadoLibre, Amazon ......

Primero compadre!, De que pais eres?? Por que 1000DLL por una BlackBerry ni de pedo we!!.. No pagaria demasiado por un pisapapeles..., 2Do. Quien no tiene una cuenta de banco hoy en dia?? y si no la tienes por que no aceptaste tu mismo el pago por MoneyGram o WesterUnion!.. Ahora a tu amigo le debe de llegar un correo de la transferencia, y enviar hasta que este el dinero en la cuenta...

AHora tu!.. Jajaja Ya que te fregaron con el Celular, todavia jajajaja le envias el dinero pensando que te podias quedar con lo que jamas llego.. POr que jamas checaste la cuenta de banco de tu amigo???.. Es mas!!! por que le vendes a un canadiense si no tienes ni cuenta de banco ni experiencia en ventas de internet.....

Y te dire... toda la gente cae en esa estafa por pendejos!!! Por pensar que se pueden chingar al "comprador"..cuando ustedes son los jodidos y pierden todo... Jajaj No mames me hiciste la noche...... Haber si asi se te quita el "Chingar a los demas" jajajajjajaja
 

SANSKER0

Bovino maduro
#34
Pues que mala experiencia amigo, yo llevo años comprando y vendiendo en ML y no me a pasado ninguna experiencia asi aunque al principio si desconfiaba, solo hay que checar bien datos del vendedor (reputacion) y obviamente no enviar nada si no tienes ya el dinero en mano, pero bueno creo que con esta experiencia aprenderas, saludos y gracias por compartir!
 
Arriba