ESTAFADO

#1
HOLA BAKUNOS LA NETA NADO BIEN TRISTE,ME ESTAFARON UNOS SUJETOS SE LLEVARON MIS AHORRITOS QUE ERAN 8000 Y UNA BB 9900,LES COMENTO PARA QUE NO CAIGAN EN LA MISMA TONTERIA MIA.
LES CONTARE UN POCO LA HISTORIA
1_EL TIPO ME CONTACTO POR ML.
2_:ME DEJO SU CORREO Y A MI ME URGIA VENDER MI BB
3_ASI QUE LO CONTACTE Y ME DIJO QUE LE PASARA MI NUMERO DE CUENTA(YO NO TENGO CUENTA ASI QUE LE DIJE A UN AMIGO QUE SI ME TIRABA ESQUINA.PARA QUE LE ENVIARAN AHI EN DINERO Y ME DIJO QUE SI,ME DIO SUS DATOS DE CUENTA)
4_SE LOS ENVIE AL FULANO.Y ME LLEGO UNA SUPUESTA AUTORIZACION DE EL BANCO
Citizens Bank Of Canada (customerverification_dept@accountant.com)
5_ME PIDIO QUE HICIERA EL ENVIO DE LA BB Y SE LA ENVIE NUMERO DE GUIA
6_ME MANDO UN NUEVO CORREO DE QUE HABIA UN ERROR EN LA CUENTA QUE NO PODIAN HACER UNA TRANSFERENCIA
MENOR A 1000
7_NUEVAMENTE OTRO CORREO DE EL SUPUESTO BANCO QUE ESTABA CONFIRMADOS LOS 1000 DOLARES
8_YO BIEN EMOCIONADO NO MAMES 1000 US:eek:baba:
9_CON UNA NOTA QUE DECIA PARA LIBERAR LOS 1000 USD NECESITO QUE ASISTAS A MONEYGRAM Y LE DEVUELVAS LOS 520 USD A JULIE PERRY,(YA ESTABA BIEN ENGANCHADO HASTA EL CULO)
10_REUNI MI DINERITO E HICE EL DEPOSITO(ADIOS DINERO)NUNCA MAS CONTESTO EL TIPO
11_LLAME A MONEYGRAM PARA VER SI TODAVIA ESTABA AHI PERO ERA DEMASIADO TARDE YA LO HABIA RECOJIDO EL IDIOTA ESE
12_Y JUSTO AYER MI PAPA ME LLAMO Y ME DIJO TE VAN A ESTAFAR PERO YO YA HABIA DEPOSITADO LAS COSAS
13_ES COMO SI ME HUBIERAN COJIDO PRIMERO LA CABECEARON Y DESPUES CON TODO Y PELOS
14_NO CAIGAN EN ESAS ESTAFAS BAKUNOS



AHORA ESTOY EN CEROS TENDRE QUE VENDER MI CELULAR PARA TENER UN 1000 PORA CUALQUIER EMERGENCIA

ESTOY BIEN EMPUTADO CONMIGO MISMO
 
#3
jajajaja no mames eso de "ES COMO SI ME HUBIERAN COJIDO PRIMERO LA CABECEARON Y DESPUES CON TODO Y PELOS"
esta cagadisimo pero eso no se hace nunca se mandan cosas así nomas pero de todo se aprende y lo chingon que tienes los huevos pa reconocer que ya la cagaste ni pedo
 

JoGaDe

Bovino maduro
#5
Y ahora que venden las tarjetas saldazo de banamex en los oxxo por $30 pesotes, están al día las estafas.
Yo ya tengo mi TDC saldazo falsa, y tu? :D

P.D. caíste en algo muy tonto amigo, eres un pichón, póngase al tiro compa.
 

JESUSARGA

Bovino maduro
#7
Por desgracia somos incontables los que hemos sido estafados por "supuestos vendedores" en Mercado Libre a mi también me estafaron hace algunos años. No se porque Mercado Libre al ser una subsidiaria De EBAY no se manejan las mismas políticas y se paga con Paypal. Sin embargo aprendí la lección y ya son mínimas las operaciones que hago en Mercado Libre.
 
#9
ya ni llorar es bueno hermanaso..ahora a trabajar duro para juntar plata
y yo que queria una tv de plasma full hd.
me quede agarrando pura riata
 

bksoft

Bovino maduro
#10
ya ni llorar es bueno hermanaso..ahora a trabajar duro para juntar plata
y yo que queria una tv de plasma full hd.
me quede agarrando pura riata
Te vendo una de 42 pulgadas Smart TV, Sony, Nueva me la dieron en año nuevo, pero ya tengo una.

Baratisisisima $3000 pesos + envio. Pero me depositas primero va?

:D
 
#11
es la estafa mas clásica del libro, que se llama el prisionero español...


Bueno la historia consiste en que un principe africano es confundido por esclavo y se encuentra en custodia de un carguero español, pero para liberarlo necesita que lo compren, y a su rescate el enviara la promesa de entregarle x numero de doblones de oro, pero primero tendría que juntar para su liberación...


Bueno todas las estafas tienen un denominador en común, lucran con la ambición de la gente, y no es sencillo, va mas allá de un simple robo ya que en esta caso la pura BB hubiera sido suficiente justificando extravio o un numero equivoco de cuenta, pero no, fueron mas allá, pidiéndote dinero, y haciéndote creer que podrías ganar mas pero para eso requeriría una inversión de tu parte.


Así como el bakuno mucho ojo, recuerden, ninguna ganancia viene facil, que no los guie la ambición o el hambre, no crean que por una inversión pequeña viene una gran ganancia, usen un poco el sentido común, piense en porque me querría compartirle este secreto si el solo podría ganar mucho por su cuenta, nadie comparte el secreto de la fortuna, quien lo haga.. bueno es como el que escribió el libro "como hacerse rico"... en su contenido lo resumo: escriba un libro de lago que todos quieran leer...


En mercado libre existen muchos de estos fraudes, pero no culpemos a ML, ya que cualquier medio es bueno para ellos, como el clásico se gano unas vacaciones por parte de su tarjeta de credito solo necesitamos nos verifique sus datos... invierta poco y trabaje desde su casa... o demás...

Usen su lógica, si algo cuesta 100USD, en cuanto lo pueden vender aquí?.. mínimo en 1300mxp, así que si lo ven en menos.. sospechen, ahora cuando venden en ML, apeguen se a su comodidad, a sus condiciones, una vez me iba a pasar lo mismo, un extranjero que era de USA quería mi numero de cuenta para depositarme por una laptop que vendía por ML, sospeche ya que me dio todo un choro que era para su sobrina que vivia en México y queria regalarsela, sospeche ya que la laptop no servia, la vendia para refacciones o compostura, claro la vendia cara porque era cara esa laptop, vi que era un scrip que usa de seguro muy seguido, es mas en mas una ocasión lo ha hecho. Y vamos que es mas lógico que alguien compre algo caro en México y lo reenvie o que el compre algo barato en usa y lo envie por su cuenta.


Saludos y mucho ojo
 

sting7

Bovino maduro
#12
Te vendo una de 42 pulgadas Smart TV, Sony, Nueva me la dieron en año nuevo, pero ya tengo una.

Baratisisisima $3000 pesos + envio. Pero me depositas primero va?

:D
jajajajajajajajajjajajajajjja muy bueno,
Respeto tu dolor, tu coraje pero la verdad que tonto te viste, en lo personal y disculpame pero en vez de poner atento en esto o causarme lastima me dio risa tu incredulidad(con todo respeto) je je animo y se aprende de los errores
 

joerive

Bovino Milenario
#14
Lo peor es que la gente cae, onen sus datos de tarjeta en "correo de verificacion del banco", cuando el remitente es una cuenta X, o le dejan su cartera al viejito afuera del banco mientras "cambian el boleto ganador de la loteria", porque el pobre viejito no trae identificacion. En fin, en esta vida el dinero no es facil de obtener, pero es facil de perdeer.
 

godsmalo

Bovino Milenario
#17
mal pedo compa, a mi me la intentaron aplicar exactamente igual que a ti, tenia publicada una laptop y me llego el mismo correo que del banco de no se que madres el pedo estuvo q tenia que madarles el num de guia para que me liberaran el dinero pero ni mades luego luego se me hizo estafa y mejor opte por no mandar mi lap y venderla a contraentrega mas vale dando y dando; ahoa apechuga la perdida y ponte abusado para la siguiente
 

mickysnc

Bovino adicto
#19
Jajajajajajaja eso te pasa por no respetar las reglas y políticas de las cosas, y tu que dijiste "ya la hice venderé mi celular sin esperar tanto y no pagar la comisión de la venta de mi publicación, a que chingon soy, use un servicio y no pagare por el"
 
Arriba