Estados Unidos se prepara para el internet ultrarrápido

gessuri

Bovino maduro
#25
me conformo con la mitar de esa velocidad xD, aunque aqui en mexico cobrarian miles de pesos si asi con un internet lento y de asco cobran muchisimo
 

kaeps

Bovino maduro
#27
buena info k-rnal.

Porfas que alguien me explique...... suongamos que mi pc tiene 2gb de ram y mi coneccion es de 1mb, supongamos que un archivo de 100mb tarde 1hr en descargarlo... hasta aqui ok pero si me ponen (Dios quiera jejej) la velicidad del internet de 1g/s como el que en el post se menciona..... tardara menos en descargar lo se pero de que me sirve tener tanta veloxidad si no tengo buena RAM??? me explico?
Logicamente si tienes el cash para pagar por un servicio asi,es obvio que tienes para una buena PC.
asi que eso,no tendria menor problema xD
Ahora lo que si creo que sera, es que youtube sera lento aún con esa velocidad,recordemos que la velocidad de navegacion no lo es todo si el bandwith es bajo en los servidores de hosting,youtube tiene esa virtud desgraciadamente :(
Serviria mucho,pero solo para las empresas de hosting mas que a un usuario comun esa velocidad :metal:

saludos
 
#28
jajaja
ya kisiera q llegara a ES xD
pro para eso falta una eternidad!!! :S
como va a costar -.-
pro iwal, valdra la pena!!! wajajaja

muy buen post! gracias!
 

Xaositec

Bovino adicto
#31
ultrarapido? Y para que? para descargar correos electrónicos? con eso de las leyes de restricción no habrá mucho en que aprovecharla jeje je
 

1may23

Bovino de la familia
#34
orale parece un cuento de hadas ojala.. y para que llegue a mexico si va a faltar un buen de tiempo... con eso q andamos atrasados 10 años....
 
Arriba