Estados Unidos: Farol de la calle oscuridad de su casa.

EL N3W

Bovino maduro
#1
Siempre quieren solucionar los problemas del los demas paises. cuando su pais es un desmadr--e.

EE UU le preocupa Michoacán y quiere ayudar a México

El secretario de Estado de EE UU, John Kerry, se mostró hoy "preocupado" por la situación de violencia en el estado mexicano de Michoacán y aseguró que su país está dispuesto a ayudar al Gobierno mexicano si es necesario.

"Estamos preocupados, no asustados, pero sí preocupados; y trabajaremos con el Gobierno de México y estamos preparados para intentar ser de ayuda si podemos", dijo Kerry a periodistas antes de reunirse con su par mexicano, José Antonio Meade, en el Departamento de Estado.

http://www.el-nacional.com/mundo/Kerry-EE-UU-Michoacan-Mexico_0_338966245.html

y la realidad de su pais.

EE.UU.: Dos heridos en tiroteo en escuela secundaria


l tiroteo ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde en una escuela secundaria de Delaware Valley en el norte de Filadelfia, indicaron las autoridades.

En imágenes captadas por una cámara de video se ve a un grupo de siete estudiantes que pasaba el rato en el gimnasio cuando ocurrió el tiroteo, dijo el comisionado de policía Charles Ramsey. No se aclaró si el tiroteo fue accidental o intencional, pero “no parece que hubiera una situación con un atacante activo”, indicó.

Los heridos fueron baleados en los brazos, pero no estaba claro si se dispararon uno o dos balazos, dijo Ramsey. Los escolares heridos, ambos de 15 años, fueron trasladados a un hospital cercano a la escuela, informó la policía. La niña fue dada de alta el viernes por la noche, y el estado del niño era estable.

El muchacho que fue capturado vive en el sur de Filadelfia, a kilómetros de distancia de la escuela y podría haber conducido su propio vehículo o tomado un autobús después de la balacera, dijo Ramsey. No se ha recuperado arma alguna, agregó.

http://yucatan.com.mx/internacional/norteamerica/ee-uu-dos-heridos-en-tiroteo-en-escuela-secundaria

Las peores matanzas en escuelas de EEUU


El ataque a la escuela primaria Sandy Hook de Connecticut es la peor en la historia de Estados Unidos
NEWTOWN, Connecticut – La matanza en una escuela primaria de Newton, Connecticut, el viernes, dejó un saldo de al menos 27 muertos, entre ellos varios estudiantes del establecimiento.
Los primeros reportes indican que a eso de las 9:35 horas del viernes un hombre armado ingresó al establecimiento al menos un hombe disparó en el interior del establecimiento, provocando la peor matanza en una escuela de Estados Unidos.
La escuela Sandy Hook Elementary School imparte clases a menores de kindergarten hasta cuarto grado, de edades comprendidas entre los 5 y los 10 años de edad.
El tirador fue identificado como padre de uno de los estudiantes de la escuela. Entre los fallecidos se encuentra el director y el psicólogo del establecimiento.
Al menos 20% de la poblaciòn estudiantil del colegio es de origen hispano.


Abril 20, 1999:
En Littleton, Colorado, Eric Harris, de 18 años, y Dylan Klebold, de 17, ultimaron a tiros a 13 personas e hirieron a 24, en la secundaria de Columbine, antes de suicidarse. Los dos estudiantes habían planificado la matanza durante un año.

Enero 16, 2002:
Un alumno expulsado en Grundy, Virginia, mata a tiros al director del colegio, a un profesor y a un estudiante, y causa heridas a otras tres personas.

Octubre 28, 2002:
En Tucson, Arizona, un estudiante enojado por su fracaso en los exámenes mata a tres personas, dos de ellas profesores, antes de quitarse la vida.

Marzo 21, 2005:
En una reserva indígena en Red Lake, Minnesota, un adolescente mata a dos personas en casa de su abuelo, y luego se dirige al liceo donde ultima a otras siete personas.

Octubre 2, 2006:
En Nickel Mines, Pensilvania, un hombre dispara a 11 niñas en un colegio dirigido por la comunidad religiosa amish, causando la muerte a cinco.

Abril 16, 2007:
Un estudiante surcoreano asesina a tiros a 32 personas en el campus de Virginia Tech, en Blacksburg, en lo que constituye el peor caso de su tipo en la historia de Estados Unidos.

Febrero 14, 2008: Un joven regresa a su antiguo campus en Dekalb, Michigan, y ultima a tiros a cinco personas antes de suicidarse.

Febrero 12, 2010:
Una profesora molesta tras habérsele negado un trabajo permanente en una universidad de Birmingham, Alabama, ultima a tiros a tres personas.

Febrero 27, 2012:
Un muchacho de 17 años dispara contra cinco de sus compañeros en una escuela de Chardon, Ohio, dejando tres muertos.

http://noticias.univision.com/artic...idos/noticias/las-peores-matanzas-en-escuelas
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
Bueno, digamos que acá en México se matan unos a otros por asuntos serios. En los USA se matan entre ellos... por pend...adas. Quizá por eso no les preocupa tanto lo que pasa allá (acá el asunto va en SERIO, allá lo hacen por mero... "deporte").
 
#4
A los Mexicanos les duelo que lo Americanos se involucren en problemas de Mexico, sin embargo a como chingan con que les den papeles, estampillas de comida, becas para la universidad, comida gratis en la escuela, telefonos celules gratis........
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#5
A los Mexicanos les duelo que lo Americanos se involucren en problemas de Mexico, sin embargo a como chingan con que les den papeles, estampillas de comida, becas para la universidad, comida gratis en la escuela, telefonos celules gratis........

Por favor, al tema mi estimado... Si deseas abrir algun otro tema con lo que les molesta a los estadounidenses, al respecto de los inmigrantes que pernoctan por alla, adelante... Mas no ensucies este con discursos racistas.

Evitemos sanciones.

AalexAv.
 
Arriba