Esta maquina sirve para juegos

#1
Me gustaría saber si esta pc me sirve para juego

board msi g41-p26

procesador dual core 2.7 e5400

4Gb de ram ddr3 1333

tarjeta de vídeo zotac geforce 9500 Gt 1gb

tengo 2 disco duro uno de 500 y el otro de 200
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Hola si te servira pero con juegos muy basicos o juegos medio altos pero con las configuraciones al minimo o en nivel medio yo tube una tarjeta de video 9500gt y si aguantaba bien pero la calidad grafica cambio drasticamente contra mi 275gtx jeje si lo vas a comprar dinos a que precio y alomejor te recomendamos otra cosa ademas ese CPU es de la familia del mio son buenos son muy overclokeables pero ya son viejos recomiendo algo mas resiente SALUDOS!!!!
 
#4
Sí sirve para jugar, todo depende de cuales quieras jugar, porque con ese procesador y tarjeta de video los juegos más nuevos como ya te dijeron quizá los podrias jugar pero con graficos muy malos, dinos que juegos son los que quieres jugar y así te ayudamos mejor.


Saludos :)
 

shemazu

Bovino adolescente
#5
Esta bien la mquina esa te serviria para juegos de nivel medio-bajo como quiera si la piensas comprar y esta a buen precio puedes hacer la inversion y ya despues puedes cambiarle la tarjeta de video por otra mas reciente
 
#9
Esa tarjeta la vi corriendo battlefield 3, sólo que tuve que bajarle toda la calidad y la resolución para que no se viera el juego en velocidad lenta, se supone que battlefield 3 es el juego más exigente en cuanto a gráficas se refiere.

Quiero suponer que con Batman Arkham City será lo mismo, de allí en adelante te correrá cualquier juego, sólo que tendrás que bajarle a la calidad hasta que veas que el juego se vea fluido...
 
#10
Esa tarjeta la vi corriendo battlefield 3, sólo que tuve que bajarle toda la calidad y la resolución para que no se viera el juego en velocidad lenta, se supone que battlefield 3 es el juego más exigente en cuanto a gráficas se refiere.

Quiero suponer que con Batman Arkham City será lo mismo, de allí en adelante te correrá cualquier juego, sólo que tendrás que bajarle a la calidad hasta que veas que el juego se vea fluido...

Sólo como dato extra, tu máquina es muy aceptable, sólo como recomendación, si le compraras una nvidia gt440 ddr5 notarías un cambio muy importante, no es cara, cuando mucho ha de andar en unos 1400 ...
 
Arriba