Esta es la velocidad real de Iusacell

#1
Hola amigos del corral pues recientemente me compre el celular LG Mx 830 y ps bastante malo por cierto jeje pero de lo que si me quejo realmente es de la velocidad de descarga de la conexion BAM les pregunte a los tipos de Iusa y me dijeron que ellos no sabian cual era la descarga

Busque como checarla y esto fue lo que salio



quisiera saber si alguien pudiera ayudarme en como configurar si algo esta mal para acelerarla o si realmente a eso me tengo que aguantar

espero sus respuestas amigos
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#2
Googlea un poco al respecto y te daras cuenta de la triste realidad...

A mi me iba a pasar por necesidad... pero gracias a San Slim me llego el infiernitum... Que mas le hago no hay mas...
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#3
exactamente.... como dice el compadre de arriba no hay de otra... aunq una buena opcion son los servicions q ofrecen compañias de cable
 

Kenned

Bovino Milenario
#5
Hola amigos del corral pues recientemente me compre el celular LG Mx 830 y ps bastante malo por cierto jeje pero de lo que si me quejo realmente es de la velocidad de descarga de la conexion BAM les pregunte a los tipos de Iusa y me dijeron que ellos no sabian cual era la descarga

Busque como checarla y esto fue lo que salio



quisiera saber si alguien pudiera ayudarme en como configurar si algo esta mal para acelerarla o si realmente a eso me tengo que aguantar

espero sus respuestas amigos
Lo mejor sera poner a descargar un archivo de por lo menos 40 megas, en descarga directa, para checar la velocidad real de descarga, igualmente habría que subir un archivo grande para detectar la velocidad real de subida que te estan brindando, recuerda comparar esta con la velocidad que ellos te ofrecieron, obviamente en determinadas horas la velocidad estara mejor y en otras peor, es normal debido al trafico, y tambien recuerda que siempre se pierde señal por la ubicación o bien la distancia que tiene que recorrer. si te estan viendo la cara pues puedes bien rescindir el servicio aduciendo esto que te hemos comentado.

:)
 
#6
HEHE, me parece algo extraño lo que te sucede, yo tengo una Treo con Bam para mi lap y desde el lugar mas recondito del Estado de Morelos me da una excelente velocidad (Valla excelente para mexico) de 1.6 MB X seg, cuando voy al DF me da hasta 3.2 MB X seg, yo le tiro al aparatito, recuerda que muchos de los aparatos estan hechos en china y les agregan internet para el mismo telefono que no necesita mucho ancho de banda para ver tu correo y demas, ahora Iusa les agrego la popcion para compartirlo hacia una pc o una lap, pero con la capacidad de los telefonitos chinos dudo que realmente te sirva, y para lo que he checado de tu aparato, es un Cel normal con modem normal que no esta preparado para un buen ancho de banda, este problema compa no solo es culpa de la red, de Iusa, o de tu telefono, si realmente quieres saber que sucede tienes que ver la capacidad de tu maquina y su configuracion, postea algo mas detalladito para ver que te puede ayudar la banda.
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#7
creo q lo q esta ay es la velocidad de internet del celular no??????
no creo q sea el de banda ancha, en un celular no vas a tner banda ancha a menos q lo contrates y cuando lo contrata tienes la posibilidad de compartirlo con la chompu o bueno algo asi
saludos
 

KAUCHO

Bovino adicto
#8
Pues quien sabe pero yo tengo un motorola Q9C y utilizo un programa que se llama PdaNet 2.0 y tiene una velocidad bastante aceptable y no tengo que pagar el servicio de bam solo utilizo el 3g que tienen mi plan de renta, he bajado archivos grandes a la mitad de velocidad de infinit.
 

JoemSound

Bovino Audio Gurú
#9
revisen sus planes y contratos, si contratan planes de descarga limitados al sobrepasar esa cantidad se baja a esas velocidades, yo soy usuario de telcel 3g desde hace unos meses y antes de eso tenia iusacell desde que comenzo con tecnologia 3g, siempre he contratado los planes ilimitados y ni con uno ni con el otro he tenido alguna queja, nunca he tenido una mala velocidad ni mayor problema que no me lo solucionen con soporte tecnico.

Saludos!.
 
#10
Hola , el comentario es el siguiente, la BAM de iusacell depende mucho de la ocupacion de l radio base a la cual este conectado, si en una radio hay 8 usuarios por supuesto que la velocidad baja , pero si solo estas tu, pruebalo en las madrugadas o por las mañanas es muy rapido (bueno comparado con telel).como es cdma el que utiliza al ancho de banda se divide entre los usuarios .saludoss
 

xoduzxp

Bovino adicto
#12
es sencillo iusacell/unefon maneja 3G como su mejor conexion a mas de 3mb, excelente diria yo, maneja EDVO que ronda entre 1-2 mb, y lamentablemente gran parte de la cobertura como mi caso la velocidad 1x que ronda los 100 Kb como tu caso, una velocidad un poco superior a la conexion por modem telefonico, es muy buena para el celular pero tu caso si la requieres para computadora mejor contrata infinitum o internet por cable
 
Arriba