esta bien ser infiel????

Testeringo

Bovino Milenario
#21
Muy de acuerdo con Mrnada, todos sabemos lo que esta bien y mal no hay que reescribir la historia ni darnos golpes de pecho, ya ves como dice el dicho " el que es buey, hasta la coyunta lame".

diría mas cosas pero en fin, no creo que realmente te interese saber por que las cualidades se les llame también valores, pero si creo que algún día apreciaras la fidelidad cuando madurez un poco mas, digo a nadie le gusta que le "hagan de chivo los tamales".
 

japonecia

Bovino adolescente
#25
gracias a todos por sus respuestas, y mr. nothing es muy bonita la manera de hablar que tu tienes y que bien que tengas ese gran nivel de integridad y de conviccion, lo que yo pedi fue una simple opinion y no creo que por eso no valga nada, cada ser humano tiene lo que quiere y termina como quiere en eso estoy totalmente de acuerdo, por el momento yo quiero vivir y estar asi, nunca me he sentido como muñeca inflable ni me dejan como trapo viejo por que tambien hay que ser muy inteligente para ser infiel y para aguantar que alguien mas te sea infiel, me gustaria mucho tener una larga charla contigo creo que mas que una critica todo comentario debe dejarte algo de enseñanza, y te doy el credito me has hecho ver muchas cosas aunque en otras no este de acuerdo gracias por tomarte el tiempo de contestar, saludos!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#26
gracias a todos por sus respuestas, y mr. nothing es muy bonita la manera de hablar que tu tienes y que bien que tengas ese gran nivel de integridad y de conviccion, lo que yo pedi fue una simple opinion y no creo que por eso no valga nada, cada ser humano tiene lo que quiere y termina como quiere en eso estoy totalmente de acuerdo, por el momento yo quiero vivir y estar asi, nunca me he sentido como muñeca inflable ni me dejan como trapo viejo por que tambien hay que ser muy inteligente para ser infiel y para aguantar que alguien mas te sea infiel, me gustaria mucho tener una larga charla contigo creo que mas que una critica todo comentario debe dejarte algo de enseñanza, y te doy el credito me has hecho ver muchas cosas aunque en otras no este de acuerdo gracias por tomarte el tiempo de contestar, saludos!!!
"lo que yo pedi fue una simple opinion"

Lo que tu buscabas era que otros usuarios que estuvieran en tu ambiente te aplaudieran y juntos tomaditos de la mano cantaran la cancion de la inmortalidad del cangrejo. Conozco muchas personas aventureras con tendencias infieles, es decir, sin moral que no les interesan las opiniones, solo quieren que alguien les eche porras y sentirse apoyados por sus similares.

"
no creo que por eso no valga nada"

De eso te darás cuenta cuando la reputacion que te hayas ganado te ahuyente a buenos hombres, protectores y cariñosos. Cuando veas que a nadie le importas, nadie se preocupa por ti y nadie te cuida. Simplemente, tu valor como persona es el que tu te estas dando ante los demas y si te prestas a ser utilizada como juguete, solo te verán como juguete. ¿Y que pasa con todos los juguetes? Cuando se cansan de usarlos, se aburren ó ya no sirven, terminan en la basura.

"
nunca me he sentido como muñeca inflable ni me dejan como trapo viejo"

Un punto muy importante. Las personas aventureras nunca sienten que son utilizadas mientras lo son, solo piensan en el aqui y ahora. La paso bien y rico, es lo que importa. ¿Y despues que? Se levantan, se ponen sus calzones y adios. Desde tu perspectiva miras esas situaciones como: "me la estoy pasando rico" "que guapo estaba ese galan" "¿cual será su nombre?", etc. Bueno, para que me entiendas, tu tienes la idea de que tu los utilizas y tienes todo bajo control. No mamasita, la utilizada eres tu y cualquier rato se te saldrá todo de control. Llegará el momento donde te des cuenta que fuiste muñequita de todos y mujer de nadie.

"
hay que ser muy inteligente para ser infiel y para aguantar que alguien mas te sea infiel"

Cada quien tiene su vida y la viven como quieren, yo no soy quien como para estarles diciendo que hacer y que no hacer, solo opino y les expongo sus situaciones desde otra perspectiva y si no quieren ver la realidad, entonces me lavo las manos y ensuciate las tuyas. La inteligencia debe utilizarse en algo de provecho. Lo que tu llamas inteligencia en realidad es Oportunismo y Ventajismo. Eso de andar a escondidas, fugarse con un wey mientras el novio está trabajando, coquetearle al amigo del novio, etc. Actuas con maldad pura al llevar por delante el libertinaje, idear planes, traicionar, etc... Sabes perfectamente que ser infiel está mal, pero lo haces y te parece divertido. Cuando toques fondo tus argumentos serán: "Es que me sentia sola" "es que estaba muy tonta" "es que no sabia lo que hacia".

Si en tu escencia está la aventura, el libertinaje, vivir son compromisos, sin sentimientos, sin moral, pues que mas da. Diviertete, disfrutalo y gozalo, pero no te quejes despues y asume las consecuencias que serán muy graves. Pero ¿Es necesario ser infiel? Es decir, si tu te sabes incapaz de serle leal a una pareja, entonces no tengas parejas y dale rienda suelta a tus mañas para que asi, no dañes a terceros y no les hagas perder el tiempo a quienes crean que vales la pena. Si sientes que vales mas que una vagina y un par de piernas, entonces hazte valer como persona y como mujer; Pero si tu felicidad radica en ver como bajan y suben tus calzones personas diferentes, no me hagas caso y solo limitate a sonreir con los comentarios de aplauden tu estilo de vida.

Si la vida te bendice con la dicha de ser madre y veas que tu hija es utilizada por cuanto cabron patan, mujeriego, abusivo, etc. ¿Le aplaudirias? ¿Tendrías cara para hablarle de moral? Y espero que si te toca ser madre, por lo menos sepas quien será el padre de tus hijos, por que tu ambiente ha convertido a muchas niñas en madres solteras.

Pues si aun asi, quieres seguir probando suertes... pues, suerte.

AMÉN!!
 
#28
gracias a todos por sus respuestas, y mr. nothing es muy bonita la manera de hablar que tu tienes y que bien que tengas ese gran nivel de integridad y de conviccion, lo que yo pedi fue una simple opinion y no creo que por eso no valga nada, cada ser humano tiene lo que quiere y termina como quiere en eso estoy totalmente de acuerdo, por el momento yo quiero vivir y estar asi, nunca me he sentido como muñeca inflable ni me dejan como trapo viejo por que tambien hay que ser muy inteligente para ser infiel y para aguantar que alguien mas te sea infiel, me gustaria mucho tener una larga charla contigo creo que mas que una critica todo comentario debe dejarte algo de enseñanza, y te doy el credito me has hecho ver muchas cosas aunque en otras no este de acuerdo gracias por tomarte el tiempo de contestar, saludos!!!
Es que esa gente que se la pasa de infiel siente que todo lo hace bien no piensa que estan mal, lo que tu querias es que todos te dieramos la razon y dijeramos que todos somos unos infieles que no nos damos a respetar pero no, aqui hay diferentes opiniones ahorita no lo ves mal pero despues te daras cuenta de que solo te utilizaban por que asi es no me vayas a decir que a esos hombres les importas y te aman o te llevan florecitas, solo te agarran para quitar sus ganas y adios. Inteligencia para ser infiel? si fueras inteligente andarias soltera disfrutando y no engañando a una persona que alomejor y no se lo merece, lo que tu haces se llama aprovechamiento no inteligencia, cuando andas muy caliente lo que mas te falta es inteligencia.

Ademas para que ser infiel? es obligatorio? por que engañar a alguien cuando se puede andar soltero y disfrutando? alomejor y en tu relacion los dos son iguales y pues ahi no hay problema pero si tu pareja es una persona seria y honesta por que hacerlo?
 

maxiton

Bovino maduro
#29
claro que es malo ser infiel para que tener una relación si no se respeta.. mejor andar solter@ sin tener que dar explicaciones a nadie no? si no respetas a tu pareja pues bye bye para que hacerle daño con una infidelidad...bueno eso opino
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#31
esos trios amorosos nutren a la nota roja sobre asesinatos pacionales, sin embargo ser infiel requiere de insencibilidad emocional, ojala y tambien provocara esa insencibilidad fisica para que no sientan los balazos que les mete el despechado aajajjajaajjaaj
 

Manveru

Bovino Milenario
#32
yo digo que si vas a ser infiel mejor no te compromentas con nadie.... porque el estar sentimentalmente con alguien es un compromiso, si quieres andar disfrutando la vida, hazlo sin llevarle entre las patas a los que si quieren algo serio y plantearlo desde el principio
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#33
yo digo que si vas a ser infiel mejor no te compromentas con nadie.... porque el estar sentimentalmente con alguien es un compromiso, si quieres andar disfrutando la vida, hazlo sin llevarle entre las patas a los que si quieren algo serio y plantearlo desde el principio
Muy buen punto de vista, lo apoyo, es la neta, para andar de pitufa nada mejor que solterita.Saludos.
 

art_ildef

Bovino maduro
#34
... por que tambien hay que ser muy inteligente para ser infiel...
Es común justificar una actitud nefasta valiéndonos de una cualidad para desvirtuar la esencia del acto. V.g. tanto un asesino como un violador requerirán de cualidades como inteligencia, paciencia, perseverancia y astucia para lograr su cometido sin que por ello tenga algo de loable su actitud mucho menos su fin.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#35
que esta bien y que esta mal?? no somos unos niños, ya sabemos distinguir lo bueno de lo malo, y solo dire una cosa, toda accion tiene una reaccion
 
Arriba