esqueleto de leviatan en google earth!

Yitarius

Bovino maduro
#1
Un esqueleto de proporciones gigantescas fue descubierto por un navegante de Google Heart. En las imágenes satelitales que ofrece google de manera gratuita, se puede observar una forma inusual similar a la un gran fósil enterrado en la montaña de Jabal Al Lawz, en Arabia Saudi.



Algunos creen que la montaña de Al Lawz es en realidad el monte Sinaí del cual nos habla la biblia, por lo que en éste contexto los restos fósiles enterrados en la montaña podrían ser nada menos que del Leviatan de los relatos bíblicos.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bmp68Er0ZVc&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

AGREGO!

lo busque en google earth en mi ipad, o bueno en google maps, y me viene censurado! justo la parte pequeña en la que esta el supuesto esqueleto, viene totalmente censurado!! PORQUE!?!?! que es lo que se esconde? porque no quieren que sepamos o que onda?!?!:eolo:

orale que loco y al mismo tiempo que raro que google censure muchas cosas que aparecen en los satelites no l creen?
apoco no es genial el derecho a la informacion con el que se cuenta?!?!?!?!

Orale será cierto que es un leviatán, no será un fósil de doinosaurio u otro animal.
lo curioso del dato es que tiene la longitud de una montaña, osea varios km de largo o al menos eso parece, y al tratar de dar el mayor acercamiento (en lo personal) me aparecen varios cuadritos con "no hay imagen" justo en la zona cuadriculada donde esta este fosil, cadaver, esqueleto o lo que sea, entonces, no da oportunidad a una checada mas detallada, porque? eso es lo que no entiendo, porque google lo censura y solo en esa parte :s :mota:

De hecho lo son, pero algunos quieren ver a leviatán donde sea...

Y ahora que recuerdo ¿cuál es la razón para decir que es ese ente? Si no la controlan no la fumen.
si no te gusta ps no comentes, ahi esta el dato, queda en cada quien, yo lo puse tal como me lo encontre en la red, ademas porque google bloquea solo ese perimetro? tiene cierta logica no?

Si tiene razgos de esqueleto pero la verdad yo pienso que no es mas que una montaña.
y al que dijo que se lo censuraron por verlo desde el ipad esta mintiendo, probablemente puso mucho zoom y le marco "no images" justo ahora lo estoy
mm yo lo estaba viendo en el ipad y si me marca no image al dar mucho zoom pero solo en ese recuadro, bueno en ese perimetro, si le buscas bien con el zoom y en satelite ese pedacito es el primero en mostrar "no image" o "no hay imagen" de hecho ahorita estoy con el ipad y lo acabo de checar de nuevo por si acaso, no se hacer capturas de pantalla desde aqui pero si alguien sabe que me pueda decir tengo os 4.2.1 y la subo (nadie me dijo =( )

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! xD +1!

yo si lo pude ver en mi google earth pero si fuera un fosil lo estarian estudiando no creen
pues, ahora que me acuerdo dicen que tambien por ahii se encontraba la famosa "arca de noe", que era enooooooooooorme, pero quien sabe, y ps si probablemente este censurado porque estan haciendo investigaciones ahi o simplemente por la base militar que esta cerca y que comenta el bakuno "─═☆ ๔คгк๔єเ ☆═─"

pero aun asi se me hace raro que sea solamente ese pedacito obviamente dandole mas zoom ps sale "no image" en todo el perimetro

pero quien sabe, yo opino que es un charalote xD jajajajajajajjaa

FUENTE:http://asusta2.com.ar/category/criaturas-paranormales
 
#11
Pues no se uds. pero yo lo busque en mi google Earth y si encontre el esqueleto vean:

Pues ahi esta no??
busquenlo en el google earth con las cordenadas "28.5632 35.2808" solo asi ponganlo y aparecera espero lo vean :metal:
 

gemmho459

Bovino Milenario
#17
interesant bro deja investigo mas, buena info solo t tengo q decir todos los medios de comunicacion nos manipulan y no dejan ni dejaran saber mas haya de lo imajinado man
 
Arriba