espero me ayuden ya no se que hacer

rageg

Bovino adolescente
#1
hola a todos, espero me puedan apoyar ya que me siento muy muy mal y no tengo ganas de nada tengo ina relacion de dos meses y ya empiezo a notar ami novia muy rara ya es indiferente conmigo siento que ahora qe entro a su escuela no deja de hablar de uno de sus amigos me apaga el cel no me contesta y no se preocupa por vernos y le da igual que pase con nosotros y dice que me quiere y que nunca quiere que me aleje de ella que puedo hacer ya ella es muy x y me miente ya escuche de una vez que me contesto como le dijeron hay mi amor ya!!! Y colgó y apaga su cel ojala y me puedan ayudar ya que yo la quiero mucho y no merecezco este trato de su parte
 

SEOCK2012

Bovino maduro
#2
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LA TRUENES O TE SIGAS ATORMENTANDO Y TE VA A ESTAR PONIENDO EL CUERNO RECUERDA QUE HAY MUCHAS VIEJAS COMO PA ESTARSE QUEBRANDO LA CABEZA POR UNA ANIMO MAN
 

rageg

Bovino adolescente
#3
si en eso tienes razon lo que pasa es que llego en un momento muy difícil. En mi vida y tambien para ella y ya sabes promesas de amor y soporte pero creo que mis palabras le valieron chile
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
pues dejala y punto.
si tu la quicieras mucho no te estarias quejando!
y si respondes tus propios temas te reporto por bumping!
Lee las reglas del foro!
 

rageg

Bovino adolescente
#5
puta madre perdon solo estoy explicando que pedo disculpa si te molesto el comentario la neta y haz lo que quieras hay maneras bro
 
#6
puta madre perdon solo estoy explicando que pedo disculpa si te molesto el comentario la neta y haz lo que quieras hay maneras bro
lee las reglas... no respondas tanto los consejos aqui no es facebook, y la verdad al final qel que tiene la desision eres tu pase lo que pase...
y eso de desir goserias y escribirlas ...dalay asta pareces emo ... si no quieres oir opiniones diferentes no poostees y ya... y tambien te va una


por payaso
 
#8
Debes estar preparado para lo peor, entonces habla de frente con ella de una manera adulta sin reproches ni juzgarla, y si tienen que terminar, pues la vida continua...

Suerte




Alguien me pude explicar el porque no pude uno contestar sus posts, que esta prohibido..daaa pero porque, a quien le afecta? se quebraria la matrix?
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
Alguien me pude explicar el porque no pude uno contestar sus posts, que esta prohibido..daaa pero porque, a quien le afecta? se quebraria la matrix?
En esta parte del foro creo que si deberia ser posible contestar tu propio posto. Aun tambiem podria editar el post original.

Al tema:

Debes de meterte en la cabeza que muy probablamente tu relacion se termino. Esto no depende de ti sino de ella.

Que debes de hacer?. Si ella esta distante contra ataca poniendote distante. No la busques mas y si ella te busca dale una buena dosis de indiferencia.

Que empieza a pensar que la puedes dejar. Que ella se de cuenta que no es indispensable para ti . Que te vea feliz, saliendo con tus amigos y disfrutando de la vida con una sonrisa en la cara (asi debe de ser en la realidad) le estarias dando una patada en el trasero. Esto es muy atractivo para una mujer ver a un hombre que hace lo que se le venga en gana y que su felicidad no depende de nadie.

Si la sigues buscando se dara cuenta que te tiene en sus manos y que podra hacerte lo que quiera.

Quierete y nunca te dejes pendejear por una mujer. Tu eres primero y despues pero mucho despues esta ella.


 

Bufferhino

Bovino adicto
#10
Debes estar preparado para lo peor, entonces habla de frente con ella de una manera adulta sin reproches ni juzgarla, y si tienen que terminar, pues la vida continua...

Suerte




Alguien me pude explicar el porque no pude uno contestar sus posts, que esta prohibido..daaa pero porque, a quien le afecta? se quebraria la matrix?

jajajajajajaaa tu siempre eres muy bromista:metal:
es cierto que hay de malo? en responder, espero que no pase como en la camara de diputados jajajajaa

Al tema de nuez::mota:

suerte y saludos:metal::punzadita::punzadita:
 
Arriba