España:miles protestan contra nueva ley de aborto

kondorito

Bovino Milenario
#21
Y es verdad. Las clínicas de abortos perredistas deberían tener la foto de un embrión con el emblema: "Producido por la lujuria y exterminado por el egoísmo".
Francamente vas a terminar photoshopeando mi avatar con alguna caricatura o algo por el estilo.
Te encierras en tu propio mundo, más que defender un argumento tratas de convencerte a ti mismo.
No te salen tus trampas verbales y hasta caes solito en ellas; no comprendes la diferencia entre feto y embrión y tienes la falsa ilusión de que te apoyo con esa ideología retrógrada de NO aborto.
NO supiste contestar lo que harías en el lugar de la mujer en situaciones que la orillan a abortar y tampoco te enfocas en el tema, intentas realizar analogías pero quedan fuera de contexto.
Sigues con la necedad de que la mujer no aborte pero no le brindas soluciones reales...ni siquiera lo pretendes, simplemente te encierras en que NO aborte pero no proyectas las consecuencias.
Alguien con prejuicios tan absurdos como que la mujer no vale o que un "indio" es ignorante; carece de seriedad.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#23
El cuerpo de tu novia, con todo y su útero, su pelo, sus uñas, sus órganos y demás le pertenecen a ella y a nadie más, ¿sabes desde cuando? Desde el momento en que sus padres la concibieron, desde ese momento tuvo todos sus derechos que tanto defiendes, y son los mismos derechos que le son negados al que está por formarse y nacer.

Por otro lado, ¿estás insinuando que el problema al aborto es la pederastia? No te confundas, ambos son delitos. Y bueno, vamos metiendo en cámaras de gas a todos los niños que andan por ahí vagando y sufriendo en la calle, total, lo mismo da matarlos en una situación o en otra.
Según quien? La postura de la diabólica secta de Marcial Maciel, o del patrono de los pederastas Juan Pablo II o de la satánica sede. Por que asi es como piensan "ellos" pero con sus hechos los juzgo y veo q quedan descartados in situ. Y digo ellos.por q son los dirigentes, los demas ni piensan, solo repiten lo q sus lideres dicen.
Por lo que piensen unas sectas con doble y triple moral no quiere decir que sea la verdad. Por q en el pasado la han regado y mucho, mucho
Insinuando? Quizas sea lo q tu entendiste, no lo q yo expreso, y si tu no entiendes, te sugiero leer nuevamente,. Te regreso tu consejo: No te confundas.
Nooo para nada, muchos quisieran tomar a esos niños en colegios de ciertas ordenes, templos , religiones y fregarles la vida, mientras otros hacen como q no paso nada,. Y otros mas intentando justificar esas acciones detestables y allí si diabólicas, convirtiéndose en cómplices.
Es mas muchos teologos aun entre ellos, no se ponen de acuerdo en q momento entra el alito divino para ser considerado un alma, cuando nace y respira por primera vez? antes de esto? en q mes y por que, y basado en q? etc.
Por q según la Medicina hasta el dia de hoy, tanto en el plan de estudios q antes se daba basado en la escuela medico militar, y antes en la escuela nacional de medicina. El cigoto no es una persona,el embrión no es una persona. Si ustedes dicen que si, pos cambien la ciencia y la medicina,, lo q enseñan en sus aulas, y q todos los egresados nos enteremos de ese cambio. Por q podrían argumentar misa, pero en Medicina la cosa es asi. Y hasta q con reales estudios se demuestre lo contrario, pues..un cigoto, un embrión y hasta un feto, no son personas.
Te puedo citar como referencias a Escuelas de Medicina, Facultades, libros, planes d estudio, especialidades, sub especialidades .No me reclamen a mi. Hagan sus respectivos estudios, demuestren sus posturas y reclamenle a quien corresponda.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#24
Je, je, je... ¿Cómo está eso de que "incluso"?

Es como si un tipo dijera: "quiero a todos mis hijos, incluso al que es medio tonto".

Se oiría mejor: Las prostitutas, "como cualquier otro ser humano", merecen respeto.

Y yo añado: "prostitutas, indígenas, fetos y todo otro ser humano merece respeto".
Con el hecho de que hayas entendido que al igual que los demas merecen respeto, me doy por servido :)
Agregando claro esta que el foro se rige por ciertas reglas las cuales se deben seguir para evitar detalles como los que se estan presentando...

AlexAv.

Pd. Clinicas de aborto "perredistas"? En serio ¿?
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#25
[video=youtube_share;4XCZmr-IkW0]http://youtu.be/4XCZmr-IkW0[/video]
Entonces, ciertas sectas y sus esclavos, piensan en defender el derecho a la vida, ok, esta muy bien, pero con doble moral e hipocritamente, violan literalmente los derechos del niño ya nacido ¿¿?? Es lo que hubiese hecho, el Maestro que dicen seguir?
 

antonmance

Bovino adicto
#26
Según quien? La postura de la diabólica secta de Marcial Maciel, o del patrono de los pederastas Juan Pablo II o de la satánica sede. Por que asi es como piensan "ellos" pero con sus hechos los juzgo y veo q quedan descartados in situ. Y digo ellos.por q son los dirigentes, los demas ni piensan, solo repiten lo q sus lideres dicen.
Por lo que piensen unas sectas con doble y triple moral no quiere decir que sea la verdad. Por q en el pasado la han regado y mucho, mucho
Insinuando? Quizas sea lo q tu entendiste, no lo q yo expreso, y si tu no entiendes, te sugiero leer nuevamente,. Te regreso tu consejo: No te confundas.
Nooo para nada, muchos quisieran tomar a esos niños en colegios de ciertas ordenes, templos , religiones y fregarles la vida, mientras otros hacen como q no paso nada,. Y otros mas intentando justificar esas acciones detestables y allí si diabólicas, convirtiéndose en cómplices.
Es mas muchos teologos aun entre ellos, no se ponen de acuerdo en q momento entra el alito divino para ser considerado un alma, cuando nace y respira por primera vez? antes de esto? en q mes y por que, y basado en q? etc.
Por q según la Medicina hasta el dia de hoy, tanto en el plan de estudios q antes se daba basado en la escuela medico militar, y antes en la escuela nacional de medicina. El cigoto no es una persona,el embrión no es una persona. Si ustedes dicen que si, pos cambien la ciencia y la medicina,, lo q enseñan en sus aulas, y q todos los egresados nos enteremos de ese cambio. Por q podrían argumentar misa, pero en Medicina la cosa es asi. Y hasta q con reales estudios se demuestre lo contrario, pues..un cigoto, un embrión y hasta un feto, no son personas.
Te puedo citar como referencias a Escuelas de Medicina, Facultades, libros, planes d estudio, especialidades, sub especialidades .No me reclamen a mi. Hagan sus respectivos estudios, demuestren sus posturas y reclamenle a quien corresponda.
Queda claro, una persona puede abortar por culpa de Maciel.

¿Y qué es lo que, según la Medicina, define a una persona? ¿En qué momento una persona adquiere sus derechos? Luego se confunden y piden "evidencia científica" para todo. Y si a esas nos vamos, la pederastia que tanto atacas (por supuesto que está mal) científicamente es normal y no hay que andarse escandalizando, o es que acaso no has visto como en la naturaleza los elefantes marinos, por ejemplo, violan a las hembras bebés para satisfacer sus instintos. Voy entendiendo, sin evidencia científica solo queda la ley del más fuerte. Y ya sin ética ni moral (no hay evidencia científica para eso) está bien que Hitler haya matado a millones, que personas como Slim tenga fortunas y muchos mueran de hambre, que las mujeres sean golpeadas y maltratadas por sus parejas... todo a falta de evidencia científica.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#27
antonmance dijo:
Queda claro, una persona puede abortar por culpa de Maciel
No, lo claro es que muchos doble moralinos e hipócritas como el santón Maciel, como algunos sacerdotes en USA, Inglaterra, Escocia, España,Canada,México Legionarios del Demonio, Holanda, Alemania y así alrededor del mundo, quieran imponer sus creencias, cuando lo primero seria resolver sus propios horrores internos, antes que quieran que los demás hagan lo que ellos desean. Simple lógica. Recuerda: Quien anda con Lobos, a aullar se enseña. Espero entiendas el punto importante, lo q te quiero dar a entender.

antonmance dijo:
¿Y qué es lo que, según la Medicina, define a una persona?
Ya lo mencione, ahora, si no lo crees, allí están miles de libros. No estas de acuerdo? Presenta tus estudios para que se cambie el texto de todos los libros de la carrera de Medicina, o dirígete a quien corresponda.

antonmance dijo:
¿En qué momento una persona adquiere sus derechos?
Eso es materia no de la Medicina en su totalidad, esa es materia del Derecho, quizás la Sociología. Multidiciplinario, vamos!!! Pero, puede que los adquiera cuando sea ya, una persona.

antonmance dijo:
Luego se confunden y piden "evidencia científica" para todo.
Que quieres que se haga, que alguien vaya al Tepeyac y por inspiración nos diga? Por creencias, por suposiciones? Por lo que algunos hipócritas ofensores de los ya nacidos quieren para si proveerse de mas niños y violarlos? O por la diabólica sede q se creen infalibles(infalibilidad del papa) y que decían que la tierra era el centro, y estaba inmóvil, por que mal interpretaban las escrituras?
antonmance dijo:
Y si a esas nos vamos, la pederastia que tanto atacas (por supuesto que está mal) científicamente es normal y no hay que andarse escandalizando, o es que acaso no has visto como en la naturaleza los elefantes marinos, por ejemplo, violan a las hembras bebés para satisfacer sus instintos.
Eso es lo malo de creer q se sabe. En que pagina del DSM-V lo define como natural?
Umm ya veo, intentas justificar algo detestable como eso? es tanto el fanatismo y la esclavitud de algunos. Ya nada mas falta q escribas q Juan Pablo II no sabia de las cochinadas de Maciel, los legionarios del Demonio y todo aquel q lo tapo, o si? Entonces no te escandaliza?
El ejemplo q mencionas como justificante lo trata quizás la zoología, la biología, pero no la Psiquiatría q trata los desordenes de conducta humana, pareciera lo mismo, pero no.

antonmance dijo:
Y ya sin ética ni moral
En eso estoy de acuerdo contigo, y lo he estado mencionando desde el principio!! Como unas sectas, como unos fanáticos esclavos q tratan torpemente de justificar lo injustificable, como una institución sin ética y moral, se pone a dar lecciones, o quiere imponer sus creencias, si por default no tiene ética, ni moral ni nada.
Un maestro dijo. Júzguenlos por sus hechos. Y mira que sus hechos son abundantes y comprobados.
antonmance dijo:
está bien que Hitler haya matado a millones, que personas como Slim tenga fortunas y muchos mueran de hambre, que las mujeres sean golpeadas y maltratadas por sus parejas... todo a falta de evidencia científica.
Lo q hizo Hitler es un crimen de lesa humanidad, pero lo q a continuación hizo Juan XXIII dando una ruta de escape a la cúpula de esos mismos nazis, no tiene mauser. Ya vez, en todo lo sucio, sale la Diabólica Sede. Me llama la atención q no trates como crímenes los 45 mil casos en USA. Los 20 mil niños violados en Holanda solo de 1945 a 1981 mas los q se sumen de 1981 a la fecha por una sola secta, q dice seguir a un Maestro, pero q en realidad sigue y hace cosas Diabólicas y Satánicas.. Vamos trata de justificarlos!

onun dijo:
HereticElite hace otro tanto. Incluso afirma que somos pederastas:
En la torre, a que horas escribí Onun es tal o cual cosa, ahora q si te, o les quedo el saco, no es mi culpa. Y “A confesión de parte, relevo de pruebas”

onun dijo:
Recurre incluso a un irrisorio uso de argumentum ad verecundiam: Como si no fuera muy conocido que no hay consenso, entre la comunidad científica, en cuanto a dónde empieza la vida humana.
Fijate recurriste a algo q viene perfecto. Entonces si estas de acuerdo q no hay consenso. Por q quieres q se dictamine a favor de las creencias de los providas? En base a q tu crees tener razón? O por q tu lo dices, por ser autoridad jejeje. Q curioso tuve un deja vu!! Mientras no seas autoridad, científico etc, pues...
Ahora si, no te esforzaste, mejor suerte para la próxima, tu puedes!!!
 
Última edición:

antonmance

Bovino adicto
#28
No, lo claro es que muchos doble moralinos e hipócritas como el santón Maciel, como algunos sacerdotes en USA, Inglaterra, Escocia, España,Canada,México Legionarios del Demonio, Holanda, Alemania y así alrededor del mundo, quieran imponer sus creencias, cuando lo primero seria resolver sus propios horrores internos, antes que quieran que los demás hagan lo que ellos desean. Simple lógica. Recuerda: Quien anda con Lobos, a aullar se enseña. Espero entiendas el punto importante, lo q te quiero dar a entender.


Ya lo mencione, ahora, si no lo crees, allí están miles de libros. No estas de acuerdo? Presenta tus estudios para que se cambie el texto de todos los libros de la carrera de Medicina, o dirígete a quien corresponda.

Eso es materia no de la Medicina en su totalidad, esa es materia del Derecho, quizás la Sociología. Multidiciplinario, vamos!!! Pero, puede que los adquiera cuando sea ya, una persona.

Que quieres que se haga, que alguien vaya al Tepeyac y por inspiración nos diga? Por creencias, por suposiciones? Por lo que algunos hipócritas ofensores de los ya nacidos quieren para si proveerse de mas niños y violarlos? O por la diabólica sede q se creen infalibles(infalibilidad del papa) y que decían que la tierra era el centro, y estaba inmóvil, por que mal interpretaban las escrituras?
Eso es lo malo de creer q se sabe. En que pagina del DSM-V lo define como natural?
Umm ya veo, intentas justificar algo detestable como eso? es tanto el fanatismo y la esclavitud de algunos. Ya nada mas falta q escribas q Juan Pablo II no sabia de las cochinadas de Maciel, los legionarios del Demonio y todo aquel q lo tapo, o si? Entonces no te escandaliza?
El ejemplo q mencionas como justificante lo trata quizás la zoología, la biología, pero no la Psiquiatría q trata los desordenes de conducta humana, pareciera lo mismo, pero no.

En eso estoy de acuerdo contigo, y lo he estado mencionando desde el principio!! Como unas sectas, como unos fanáticos esclavos q tratan torpemente de justificar lo injustificable, como una institución sin ética y moral, se pone a dar lecciones, o quiere imponer sus creencias, si por default no tiene ética, ni moral ni nada.
Un maestro dijo. Júzguenlos por sus hechos. Y mira que sus hechos son abundantes y comprobados.
Lo q hizo Hitler es un crimen de lesa humanidad, pero lo q a continuación hizo Juan XXIII dando una ruta de escape a la cúpula de esos mismos nazis, no tiene mauser. Ya vez, en todo lo sucio, sale la Diabólica Sede. Me llama la atención q no trates como crímenes los 45 mil casos en USA. Los 20 mil niños violados en Holanda solo de 1945 a 1981 mas los q se sumen de 1981 a la fecha por una sola secta, q dice seguir a un Maestro, pero q en realidad sigue y hace cosas Diabólicas y Satánicas.. Vamos trata de justificarlos!
Tal vez la psiquiatría nos dé la respuesta, me gustaría saber cómo. Dicen que al buen entendedor pocas palabras, y este no es el caso. Hay que decírtelo directo a ver si entiendes el punto.

Que sacerdotes hayan cometido muchos crímenes violando menores no me da el derecho de cometer otro, abortar. Tal parece que quisieras negociar, si tú cometiste un crimen yo puedo cometer otro. Entiéndelo, AMBOS SON CRÍMENES.

Esto no es cosa de Derecho (si no, que me digan cómo el Derecho resuelve el problema del aborto), dices que es multidisciplinario, por qué no le preguntamos a la Etica, ella tiene la respuesta. Ni la medicina, ni la física, ni la biología, ni la sociología, ni la disciplina que quieras pueden emitir juicios de valor. Lo que planteas es como decirle a un enfermo: tú no estás enfermo, ya hice todos los cálculos matemáticos y no hay elementos para decir que te sientes mal, estás mintiendo. Pero la cosa cambia si le pregunta a un médico.

Estás apoyándote en dos falacias para defender un crímen: la de la falta de evidencia científica y la de si tú delinques yo también.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#29
Wigless nos imputa el ser ultraderechistas ultracatólicos:



Wingless debería ver esto:

http://www.compleatheretic.com/links/prolife.html
Deberías revisar tus enlaces antes de pegarlos:

"The personal website of an economic and social conservative republican, teamsters union member, moral traditionalist, pro-life, US army veteran, NRA benefactor life member, secular humanist atheist"

Con ese currículum, no me extrañaría que persiguiera 'wet backs' en la frontera con ak-47 en mano -.-

Sigues ignorando el tema del óvulo y el embrión.
 
#30
Digan lo que digan en este foro a las mujeres promiscuas, ignorantes y de moral dudosa (para que no se ofenda el Sr. Moderador y los demás) nunca van a entender que decidir tener un hijo no es un DERECHO es una RESPONSABILIDAD
 

antonmance

Bovino adicto
#31
Digan lo que digan en este foro a las mujeres promiscuas, ignorantes y de moral dudosa (para que no se ofenda el Sr. Moderador y los demás) nunca van a entender que decidir tener un hijo no es un DERECHO es una RESPONSABILIDAD
Has dicho una gran verdad compañero. RESPONSABILIDAD, así con letras grandototas. Lo demás es egoísmo.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#32
WingLess;



Hay muchos grupos antiaborto, y cada fundador tiene su historia. Por ejemplo, la directora de Feminists for life es hija de un violador cuchillero. Una providencial nevada la salvó de que su madre la matara en un aborto. Ahora defiende el derecho a vivir de los fetos "hijos de la violada".



Un embrión no es un óvulo. Si los confundes, tendremos que quitarle su licencia a tu maestro de Biología de la secundaria... si es que pasaste por ella.
¿Y eso valida el que ni siquiera te tomes la molestia de leer lo que pegas? El mismo autor del blog se declara conservador, moralista tradicional, es benefactor de por vida de la asociación nacional del rifle (¡Y luego dice que es 'humanista', vaya contradicción!)y defiende el aborto. ¿Sabes qué es un conservador? ¿Cuál es la moral tradicional?

No te dije que un embrión es un óvulo, pero el segundo se transforma en el primero y durante varias semanas (creo que son tres meses) no es un feto, ni siquiera tiene forma de humano, de ahí que te insista tanto con la cuestión embrionaria, porque, te repito, al parecer piensas que el óvulo pasa a ser un humano completo en 5 minutos.

Parece que quien debería revisar sus conocimientos de biología (y encima de lectura e inglés) eres tú.

Ciao.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#33
=WingLess;

]

Yo puse un sitio donde hay varios links de grupos ateos, feministas, gays, etc., antiaborto. Punto. No tengo por qué haber leído toda la literatura de esos grupos. Como que de repente desbarras.




¿Y a mí qué rayos me interesa lo que piense el autor de ese blog? A mí lo que me importó ahí fue presentar un ejemplo de una serie de grupos de no creyentes antiabortistas.

Como que sacas los balones de la cancha.
Jajajajajajaja. Hasta ahí me quedo. Te repito, no eres ni para leer lo que pegas, varios grupos de esos ateos, están a favor del aborto en ciertas situaciones.

Me pides congruencia, leer y un debate serio y sólo vienes y pegas lo primero que te encuentras sin siquiera tomarte el tiempo de leerlo, y encima dices que no te importa y no tienes por qué hacerlo.

Para mi eso es poco menos que un insulto al tiempo que le estoy dedicando a leer lo que supuestamente tú debería de leer (¡Pero que tú no tienes por qué hacer!)

Increible :D
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#34
antonmance dijo:
Tal vez la psiquiatría nos dé la respuesta, me gustaría saber cómo
Minino si quieres saber como estudia, lee, reflexionas. Has tu tarea, contrastando lo q supones saber, con- ciencia. Al mal entendedor, algo de conocimiento.
antonmance dijo:
Que sacerdotes hayan cometido muchos crímenes violando menores no me da el derecho de cometer otro, abortar.
Exacto!! De acuerdo contigo, Vaya hasta q avanzamos, ya te atreviste a llamarlos por su nombre, criminales., ... a esos sacerdotes, a los fieles q tapan o intentan justificar , a esas instituciones tampoco les da el derecho siquiera de decir algo, por q tienen la cara embarrada de mier..... coles
Ya lo dije, primero q se sanen sus horrores demoniacos internos y después tal vez tengan la suficiente calidad moral y ética para abrir la boquita.
antonmance dijo:
Tal parece que quisieras negociar, si tú cometiste un crimen yo puedo cometer otro
Para q hubiese una negociación, ellos debieran tener algo q yo quisiera, y la verdad, en mi caso, cuanto mas lejos de esa podredumbre, mejor, por lo q no tienen nada q yo quiera.
Pueden unos criminales y sus legionarios fieles Demoniacos, siquiera opinar de un tema tan trascendental? Mas les valia amarrarse una rueda de molino al cuello, todos ellos, y aventarse al mar., dijo un maestro, aclaro, no yo
antonmance dijo:
Esto no es cosa de Derecho (si no, que me digan cómo el Derecho resuelve el problema del aborto), dices que es multidisciplinario, por qué no le preguntamos a la Etica, ella tiene la respuesta. Ni la medicina, ni la física, ni la biología, ni la sociología, ni la disciplina que quieras
Por q existe el derecho canónico, teológico y dogmatico, si no puede emitir ningún juicio de valor, y menos La Diabólica Sede.
Podemos acudir a muchas ramas de la ciencia, eso si, pero menos a una institución tan asquerosa, eso si no lo puedes rebatir o justificar
a ética? Sabemos otra vez, que pederastas, sus fieles esclavos q intentan a toda costa justificar, voltearse para otro lado, minimizar o pasar por alto esas conductas y crímenes en contra de los ya nacidos, no tienen Ética, ni moral ni nada.
antonmance dijo:
Estás apoyándote en dos falacias para defender un crímen: la de la falta de evidencia científica y la de si tú delinques yo también.
Ya vez, rascando un poco salen las cosas, es verdad te estas apoyando en 2 falacias. Una: En las idea y creencias de una institución y muchos de sus miembros,corruptos, distorsionados y al servicio del mal. Y la segunda . Si tu crees, q "x" cosa, según tu es buena, tendría q ser buena para todos los demas, basándote en...nada. Tan solo por q tu lo crees!! Q buen argumento falaz!!
onun dijo:
Ya sé que no hay consenso. Precisamente lo que yo trato de hacer es que sí haya consenso, y que éste se amolde a mis ideas, del mismo modo que tú buscas que el consenso se amolde a tus ideas.
Alli en lo q respecta a mi, te equivocas rotundamente. Yo trato de dialogar, no imponer ni mis creencias, ni mis ideas. Solo vengo a contrastar con las ideas opuestas, para perfeccionarme en lo q mas pueda. Y saber si ando en un buen derrotero en cuanto mis ideas o no.
onun dijo:
Vamos: en el fondo todos los seres humanos lo que buscamos es imponer nuestro criterio.
En la torre: Todos los seres humanos. Osea q sabes lo q todos los seres humanos quieren, desean, en el fondo.
Yo solo puedo hablar por mi, no por Todos los seres humanos. Me recordaste una canción: Q sabe nadie, lo q me gusta o no me gusta de este mundo, q sabe nadie. Si muchas veces ni yo mismo se q quiero. Q sabe nadie!!!
onun dijo:
Y realmente tu argumentación es paupérrima, pues nos tildas de "ultracatólicos pederastas", lo cual, aparte de ser una gran mentira y hasta una calumnia, no es un rebatimiento lógico, pues, como te dice antonmance, el hecho de que nosotros tuviéramos mil defectos no justificaría tus propios defectos.
No te estas esforzando, ahora si me decepcionaste.
Deja vu!!! A que horas escribi Onun es tal o cual cosa? Si te queda el saco, si te sentiste identificado, pues, no es mi culpa.
Yo no se cuales sean tus defectos, ni los del otro compañero.
Aun que “A confesión de parte, relevo de pruebas”
A poco tu si sabes cuales son los mios, jejeje quien te dice que no haya bajado del Tepeyac, o sea fundador de una orden de altísimo prestigio como Los Legionarios del Demonio!!! O pueda volar en los pantanos, y permanecer limpio, libre de mancha en mi . y por lo tanto sin defectos jejeje (Es ironia)
Mejor suerte para la próxima!!!
 

antonmance

Bovino adicto
#35
Minino si quieres saber como estudia, lee, reflexionas. Has tu tarea, contrastando lo q supones saber, con- ciencia. Al mal entendedor, algo de conocimiento.

Exacto!! De acuerdo contigo, Vaya hasta q avanzamos, ya te atreviste a llamarlos por su nombre, criminales., ... a esos sacerdotes, a los fieles q tapan o intentan justificar , a esas instituciones tampoco les da el derecho siquiera de decir algo, por q tienen la cara embarrada de mier..... coles
Ya lo dije, primero q se sanen sus horrores demoniacos internos y después tal vez tengan la suficiente calidad moral y ética para abrir la boquita.
Para q hubiese una negociación, ellos debieran tener algo q yo quisiera, y la verdad, en mi caso, cuanto mas lejos de esa podredumbre, mejor, por lo q no tienen nada q yo quiera.
Pueden unos criminales y sus legionarios fieles Demoniacos, siquiera opinar de un tema tan trascendental? Mas les valia amarrarse una rueda de molino al cuello, todos ellos, y aventarse al mar., dijo un maestro, aclaro, no yo
Por q existe el derecho canónico, teológico y dogmatico, si no puede emitir ningún juicio de valor, y menos La Diabólica Sede.
Podemos acudir a muchas ramas de la ciencia, eso si, pero menos a una institución tan asquerosa, eso si no lo puedes rebatir o justificar
a ética? Sabemos otra vez, que pederastas, sus fieles esclavos q intentan a toda costa justificar, voltearse para otro lado, minimizar o pasar por alto esas conductas y crímenes en contra de los ya nacidos, no tienen Ética, ni moral ni nada.
Ya vez, rascando un poco salen las cosas, es verdad te estas apoyando en 2 falacias. Una: En las idea y creencias de una institución y muchos de sus miembros,corruptos, distorsionados y al servicio del mal. Y la segunda . Si tu crees, q "x" cosa, según tu es buena, tendría q ser buena para todos los demas, basándote en...nada. Tan solo por q tu lo crees!! Q buen argumento falaz!!
Alli en lo q respecta a mi, te equivocas rotundamente. Yo trato de dialogar, no imponer ni mis creencias, ni mis ideas. Solo vengo a contrastar con las ideas opuestas, para perfeccionarme en lo q mas pueda. Y saber si ando en un buen derrotero en cuanto mis ideas o no.
En la torre: Todos los seres humanos. Osea q sabes lo q todos los seres humanos quieren, desean, en el fondo.
Yo solo puedo hablar por mi, no por Todos los seres humanos. Me recordaste una canción: Q sabe nadie, lo q me gusta o no me gusta de este mundo, q sabe nadie. Si muchas veces ni yo mismo se q quiero. Q sabe nadie!!!

No te estas esforzando, ahora si me decepcionaste.
Deja vu!!! A que horas escribi Onun es tal o cual cosa? Si te queda el saco, si te sentiste identificado, pues, no es mi culpa.
Yo no se cuales sean tus defectos, ni los del otro compañero.
Aun que “A confesión de parte, relevo de pruebas”
A poco tu si sabes cuales son los mios, jejeje quien te dice que no haya bajado del Tepeyac, o sea fundador de una orden de altísimo prestigio como Los Legionarios del Demonio!!! O pueda volar en los pantanos, y permanecer limpio, libre de mancha en mi . y por lo tanto sin defectos jejeje (Es ironia)
Mejor suerte para la próxima!!!
Ya abriste un tema de la pederastia, en este se habla de aborto. ABORTO. ABORTO. ABORTO. Veo que estás ensañado con lo de los legionarios. Yo ni siquiera he mencionado el lado religioso del asunto, estoy hablando de ética, que es la disciplina humana que nos dice lo que está bien y lo que está mal, pero sigues insistiendo con lo mismo. AQUI SE HABLA DE ABORTO Y NO DE PEDERASTIA.

Como has desviado la atención de lo esencial y como no entiendes de sarcasmos debo decirlo directo. Que fulanito no pague su cuenta al ir a un restaurante no quiere decir que debamos imponer como norma irse sin pagar, que los templarios extorsionen no quiere decir que la extorsión sea buena y benéfica para la sociedad, que un sacerdote abuse de un menor no quiere decir que la violación y el aborto sean correctos. Hay normas que dicta la razón, los derechos fundamentales y universales de todo ser humano son ejemplo de ello, estos no los dicta ciencia alguna. También están el respeto a la libertad, a la naturaleza, A LA VIDA.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#36
antonmance dijo:
Ya abriste un tema de la pederastia, en este se habla de aborto
Gracias por seguir mis temas. Te prometo q vas a aprender, o ya de a perdida a entender algo, aun q no lo garantizo. suscribete a mi canal!!
antonmance dijo:
Veo que estás ensañado con lo de los legionarios
Pobrecitos verdad, son dignos de defenderlos, o de minimizar lo q ellos y otros mas hacen aun en estos momentos, por q siguen y siguen saliendo casos.ONU denuncia al Vaticano por "sistemáticamente" permitir abuso de menores
Si, estoy muy ensañado con esos hijos del...Demonio. detienen-a-padre-salesiano-por-pornografia-infantil Y por si fuera poco: otra-vez-el-arzobispado-poblano-se-deslinda-del-caso-del padre-Salesiano-congregación de San Juan Bosco
Y no solo Los Legionarios,la institución q los tapa. Soy muy malote, figúrate q me ensaño, con tan finas...personas. Pero no te preocupes habrá quien los defienda con uñas y dientes. Verdad?
antonmance dijo:
Yo ni siquiera he mencionado el lado religioso del asunto
Dicen q uno de los seguidores, lo negó 3 veces para salvar su pellejo. Me estas diciendo q tu ideología provida, no viene de tu ideología religiosa? Si acaso lo negaras, acaso lo estas negando!!! Y si es así, pues demuestra mi punto, desde el principio, primero arreglar sus horrores y exorcizar sus demonios internos antes de opinar, por q si no, es simple Hipocresía.
antonmance dijo:
estoy hablando de ética, que es la disciplina humana que nos dice lo que está bien y lo que está mal
Jejeje te refieres a la ética, la q es una rama de la filosofía? Pensé q refutabas a la filosofía jejeje, pero si, cuando conviene a usarla, cuando no pues...Aun que no creo q te diga lo q esta bien o mal, si no entonces para q se sirven las religiones y sus teologías. O lo vas a negar otra vez.Q bien disciplina humana, no cigotica, no embrionaria, humana .
antonmance dijo:
que un sacerdote abuse de un menor no quiere decir que la violación y el aborto sean correctos
Exactisimo!!Desde el principio e tratado q lo entiendas, pero tal es la obsesión q se te nubla el juicio. Solo q añado, q estos criminales, sus fieles, sus instituciones y demás q intentan minimizar, pasar por alto, o encubrir, están descalificados por no tener ética ni moral, y si gran hipocresía.
antonmance dijo:
Hay normas que dicta la razón, los derechos fundamentales y universales de todo ser humano son ejemplo de ello.
Tienes toda la razón, Bravo!! Aplausos!!. Solo q hasta ahora no se habla de derechos del cigoto, ni del embrión, por q no se consideran aun una persona.
antonmance dijo:
los derechos fundamentales y universales de todo ser humano son ejemplo de ello, estos no los dicta ciencia alguna
Mira ibas muy bien, pero debrayaste. Entonces tu crees q estén basados en? Los diálogos del Tepeyac, en lo q Fatima les dijo a los pastorcitos, en una inspiración en Chalmita, el manifiesto de V de vendetta? Entonces en donde crees se basaron? O los recibió por inspiración en linea directa el Diabólico Pater
antonmance dijo:
También están el respeto a la libertad, a la naturaleza, A LA VIDA.
Y si le incluimos allí el respeto a la Libertad de Elegir? Digo, si no le es mucha molestia.
Por q de seguro tu estas contento profesando tu religión,tu tipo de educación, el numero de tus hijos, elegir en libertad a tu esposa,a tus lideres etc. Entonces por q no darle a otros esa libertad? Tan solo por q tu no quieres? Basándote en ...nada.
Si no quieras q aborten, q alternativas propones. Te gustaría q mejor les dieran educación sexual desde la primaria, o eso es pescado. Daran el tostón, o voltearan para otro lado, para q no los molesten. Se harán cargo? No mejor no, déjenlos así.
Con eso de q Aborto no, Pederastia si, pues...
onun dijo:
Es que Heretic se basa en una serie de falacias
Pareciera q el compañero necesita desesperadamente refuerzos. Por favor compañero,antonmance hazle segunda. No hay q abandonar a un compañero
onun dijo:
Como ya hemos demostrado, los tres incisos son patrañas
Ahora si, completa decepción!! Si la primera vez, no te funciono, q te hace pensar q una segunda, si? Y todavía una tercera haciendo lo mismo. Si vez q no funciona, si ves q en 3 ocasiones obtienes los mismos resultados, pues cambia!!
Hemos demostrado? Yo pense q solo dialogaba contigo en tus posts, tu y yo; Osea q eres tu, y cuantos mas. Conste amigos imaginarios no cuentan.
No te estas esforzando. Mejor suerte para la próxima. Mucha suerte!!
 
Última edición:

antonmance

Bovino adicto
#37
Jejeje te refieres a la ética, la q es una rama de la filosofía? Pensé q refutabas a la filosofía jejeje, pero si, cuando conviene a usarla, cuando no pues...Aun que no creo q te diga lo q esta bien o mal


Estos dos renglones son el único intento por responder lo que expongo, lo demás es desvirtúo del tema. Supongo que sabes, lo que es la falacia ad hominem, todos tus argumentos giran en torno a ello. Rebate las ideas y no si soy religioso o no (te llevarías una gran sorpresa si hablamos de mis creencias).

Nuevamente, ¿crees que puedo ir a un restaurante e irme sin pagar? ¿Puedo tranzar en un negocio cualquiera? ¿Puedo explotar a mis empleados? ¿Puedo robar una manzana? ¿Debería permitirse el maltrato animal? ¿En qué están basados los derechos humanos? Una vez agarres el toro por los cuernos y respondas a estos planteamientos podrás decir si el aborto es humanamente correcto o incorrecto.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#38
WingLess;2

¿Y eso a mí qué me interesa? Yo lo único que quise es explicarte que hay ateos antiaborto y creyentes pro aborto, si bien hemos de reconocer que las clasificaciones son un tanto convencionales y que no hay ningún ser humano que sea antiaborto o pro aborto al cien por ciento.



Es que yo no pertenezco a ningua de esas asociaciones. No tengo por qué conocer a fondo sus ideas, pues yo tengo las mías propias.


Yo no te pedí que leyeras toda la literatura de Atheists for life. Simplemente te hice notar que ellos existen. Punto.
¿Y cuál es el punto de mostrarlo? No por ser ateos o crisitianos o musulmanes van a tener la razón. Como tú dices, yo lo único que te hice notar es que esos 'ateos' se dicen humanistas pero están a favor de la asociación del rifle, es decir, son contradictorios. ¡Ah!, pero que tú no leíste ni siquiera sus ideales; diste por sentado que son ateos y anti-aborto porque google te lo dijo.

Doblemente increíble :D :D
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#39
antonmance dijo:
Estos dos renglones son el único intento por responder lo que expongo, lo demás es desvirtúo del tema.
Quieres debatir la ética? Cual, la de la comicidad bastante pueril de Derbez en su papel para algunos filosófico jejeje de A.Hoyos? Por q eso esta en tu firma. O la ética según Nietzsche.
antonmance dijo:
También están el respeto a la libertad, a la naturaleza, A LA VIDA.
Heretic Elite dijo:
Y si le incluimos allí el respeto a la Libertad de Elegir? Digo, si no le es mucha molestia.
Por q de seguro tu estas contento profesando tu religión,tu tipo de educación, el numero de tus hijos, elegir en libertad a tu esposa,a tus lideres etc. Entonces por q no darle a otros esa libertad? Tan solo por q tu no quieres? Basándote en ...nada.
Si no quieras q aborten, q alternativas propones. Te gustaría q mejor les dieran educación sexual desde la primaria, o eso es pescado. Daran el tostón, o voltearan para otro lado, para q no los molesten. Se harán cargo? No mejor no, déjenlos así.
Con eso de q Aborto no, Pederastia si, pues...
Para eso, no tienes respuesta, argumentos, debate? o algo?
antonmance dijo:
Supongo que sabes, lo que es la falacia ad hominem, todos tus argumentos giran en torno a ello
Si hay algo falso en mi argumentación, seria fácil desmentirla, sin problemas, hasta para un niño pequeño. Pero hasta hoy solo veo q das vueltas, sin saber q hacer.
Intentando una, y otra y otra cosa, sin resultados positivos. Si es una argumentación ad hominem, fácil, demuéstralo .
Demuestra q esto es falso: el Papa Juan Pablo II reconoció a Maciel como "un ejemplo para la juventud",/
Conocí las “andazas” de Maciel desde los años 50, reconoce Sandoval Íñiguez. Maciel era un psicópata
Entomces como una bola de psicopatas endemoniados siquiera se atreven a hablar de proteger a un embrión, si ellos le joden la vida a miles de niños y niñas con plenos derechos? No tienen la calidad moral para hacerlo, ellos, las instituciones q tapan ese gigantesco problema, sus adeptos, sus fieles, sus esclavos q intentan justificar, minimizar o voltear para otro lado, como si así, ese horror desapareciera.
Pero hipocritamente desgarrándose las vestiduras por imponer su ideología doctrinaria de No al Aborto. Pero en lo oscurito violando miles de niños y niñas. Bonita congruencia, excelente ejemplo.
Si así son los lideres, como serán algunos de sus fieles? Por q con Lobos anda, a aullar se enseñan.

antonmance dijo:
Rebate las ideas y no si soy religioso o no (te llevarías una gran sorpresa si hablamos de mis creencias).
Ya ves q tus intentos son inútiles? Lee otra vez, con calma. Yo no te pregunte si eras o no religioso. Pregunte si negabas q tus ideas provida emanaban de tus creencias teológicas. Q no hayas entendido o intentes safarte, no es mi problema.
Desde hace muchos temas hemos dialogado, yo si tengo memoria. Y al menos eras congruente en tu postura, y yo respeto mucho eso. Pues abrasabas tus ideales; Y esta bien!! Pero negar q tus ideas provida vienen de tus creencias doctrinarias, es verdaderamente, negar tu esencia básica. Recuerda: Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Tan solo por tratar (inútilmente) de "ganar" un dialogo, negar lo q desde hace tiempo se a venido creyendo es...inenarrable, es mas no se q palabras usar. Te doblas según en q dirección sople el viento.
He demostrado mis argumentos sin q me los hayas siquiera rebatido, así q, por este tema es suficiente.
Pues no deseo q sigas tropezando una y otra vez. Y ser la causas de ello.
 

antonmance

Bovino adicto
#40
Quieres debatir la ética? Cual, la de la comicidad bastante pueril de Derbez en su papel para algunos filosófico jejeje de A.Hoyos? Por q eso esta en tu firma. O la ética según Nietzsche.
Para eso, no tienes respuesta, argumentos, debate? o algo?
De Etica y el derecho a la vida, si A.Hoyos o Nietzsche tienen algo que aportar es bienvenido.
 
Arriba