España:miles protestan contra nueva ley de aborto

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#1
Miles de personas protestan este sábado en Madrid contra la ley del aborto aprobada por el gobierno de Mariano Rajoy en diciembre.


La nueva normativa contempla duras restricciones para las mujeres que deseen llevar a cabo este procedimiento.
Activistas de toda España y de otros países europeos se unieron a una marcha que reclama el derecho de las mujeres a elegir si interrumpir o no su embarazo.

La nueva ley, propuesta por el Partido Popular, limitará el aborto a casos de violación o cuando el embarazo represente un riesgo para la salud de la madre.
Fuente: .bbc

España aprueba estricto proyecto de ley de aborto
El gobierno de España aprobó una propuesta para una nueva, más estricta ley sobre el aborto.

De acuerdo a la legislación propuesta, el aborto ya no sería un derecho de la mujer y únicamente sería permitido en caso de violación o si peligra la vida de la madre.


La ley actual permite a las mujeres terminar con el embarazo hasta las semana 14, extendido a 22 semanas si la hay riesgos a la salud de la madre o en caso de deformidades fetales.

Grupos feministas y activistas del derecho a decidir afirmaron que realizarán protestas en los meses venideros mientras el proyecto de ley se debate en el Congreso y el Senado.
Fuente:.bbc/mundo
Editorial: El gran problema es que al promotor de este tipo de leyes es un ex franquista, de familia de rancio abolengo. Vamos un persinado extremista.

8 de cada 10 españoles estan en contra de esta ley, pero como vemos parece la tendencia global, hacer lo contrario de lo que quiere el pueblo. Ademas con estas leyes ponen a España al fondo de la modernidad de los paises Europeos, solo con excepcion de Irlanda. Es lo malo cuando fanáticos religiosos ascienden al poder, y anteponen sus creencias basadas en...nada en contra del deseo de todo un pueblo.
 

elektrozemen

Bovino maduro
#2
Perdón por desvirtuar un poco el tema, pero yo creo que el abstencionismo de los "indignados", algunos definiendose oximorónicamente como apolíticos, llevó a España a situaciones como estas. Ahora el PP tiene mayoría absoluta y puede hacer y deshacer a su antojo.
No todos los políticos son iguales, algunos son peores.
Saludos.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#3
Por que este tipo de leyes las hacen hombres, sin tomar en cuenta la opinión de las mujeres, se basan mas en su religión que en la ciencia. Derechos ganados están retrocediendo a la edad media. Y todo por la voluntad de un pequeño grupo en el poder. Esto es mas religión e ideología que protección a la salud.`
Antes que nada deberíamos definir el "derecho a la vida". En mi opinión, debe ir más alla del derecho a un grupo de células a desarrollarse, más allá del derecho de un embrión a convertirse en feto, y del derecho de un feto a nacer.
Se debería garantizar también el "derecho a la vida ... digna".
 

RocioLynn

Bovino maduro
#4
Yo tambien me disculpo por que lo que dire no es del todo sobre el aborto, mi enfoque es mas sobre como esta clase de noticias, que son importantes se relegan.

TVE esconde la manifestación del aborto detrás de otras 15 noticias

El 'Telediario' de las 15 horas relega al minuto 29 la masiva marcha en Madrid y la despacha en apenas 90 segundos, sin incluir siquiera un directo
Antes de la pieza sobre la protesta, ubica el homenaje a Aragonés, la Convención del PP, la cumbre de Múnich, los heridos en Tailandia, la ausencia de Fernández de Kirchner o el avance de las informaciones sobre el tributo a García Márquez o los carnavales de Cádiz
La voz de los manifestantes no importa
TVE ni siquiera introduce la voz de los manifestantes, hombres y mujeres, que se sumaron a la protesta.

De: infolibre.es_ley_del_aborto_gallardon
Como que esta misma forma de actuar de los medios masivos, es la misma aqui en Mexico con respecto a noticias verdaderamente trascendentes, como fue la reforma energética, hacendaría, y la del trabajo.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
Perdón por desvirtuar un poco el tema, pero yo creo que el abstencionismo de los "indignados", algunos definiendose oximorónicamente como apolíticos, llevó a España a situaciones como estas. Ahora el PP tiene mayoría absoluta y puede hacer y deshacer a su antojo.
No todos los políticos son iguales, algunos son peores.
Saludos.
Esto es como para enmarcarlo y ponerlo en letras de oro a la entrada de todas las escuelas, y hasta aquí en el foro.

Gracias, Elektro.
 

antonmance

Bovino adicto
#6
¡Sí mujer, tú decides sobre tu cuerpo! Si te cortas un brazo, una pierna u otra parte de TU cuerpo o si decides hacer de éste un papalote nadie te va a decir nada. La vida que se gesta en tí, esa no te pertenece, esa no es tuya. Jamás tu vida le perteneció a tu madre.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#7
¡Sí mujer, tú decides sobre tu cuerpo! Si te cortas un brazo, una pierna u otra parte de TU cuerpo o si decides hacer de éste un papalote nadie te va a decir nada. La vida que se gesta en tí, esa no te pertenece, esa no es tuya. Jamás tu vida le perteneció a tu madre.
¿Entonces el óvulo no es de ella? ¿O deja de serlo cuando es fecundado? Si no es de ella. ¿A quién le pertenece? ¿La menstruación no sería, entonces una especie de aborto?
 

kondorito

Bovino Milenario
#8
Los que se "horrorizan" con el aborto supongo que ayudan a los niños de la calle, huérfanos y niños que sufren con las guerras y hambrunas.
Me imagino que de perdida hacen entrar en razón o ponen en cintura a los irresponsables que tienen hijos sin planearlos y a los violadores.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
Si crees que la menstruación es una especie de aborto, es porque confundes un óvulo con un feto.

Y si confundes un óvulo con un feto, o eres un indioncito que se crió en la sierra y de ahí deriva tu ignorancia, o eres un enfermo mental que amerita tratamiento con urgencia.


Te faltó el embrión en tu ilustrativa clase. En él está la diferencia.

Por cierto, te sugiero que mejores tus descalificativos; insinuar que los 'indios' son ignorantes no es precisamente lo más inteligente.
 

kondorito

Bovino Milenario
#10
Me parece muy bien que menciones a los niños ya nacidos, porque también a ellos los están desprotegiendo las leyes actuales.

En días pasados, una infanticida logró un amparo.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/dan-amparo-a-mujer-acusada-de-infanticidio-1390945302
Se me hace bastante lógico que la gente que defiende su postura de "no aborto" es porque también defienden y luchan por la justicia y mejoría de los niños de la calle, los niños violados, los niños explotados, las madres que deben vivir y extender su agonía cuando fueron violadas; atender a los niños con malformaciones o acéfalos; tratar con niños que están condenados por enfermedades heredadas com AIDS, cancer, etc.
Estos que dicen "no al aborto" no creo que alguna vez se hayan encontrado en la misma situación de las mujeres que optaron por el aborto. +Estos fanáticos son de falsa moral, una cosa es luchar realmente por defender la vida y otra "quedar bien" porque "así debe ser". Cuando estos doblemoralistas hagan que el mundo sea un lugar maravilloso en donde con toda confianza pueden venir a la vida y al mundo los niños, entonces los apoyo; pero deberán lidiar con guerras, explotadores, violadores, pederastas, pobreza, hambruna e ignorancia..

Hablando de ignorancia¿para que quieres que venga un niño al mundo si lo vas a estereotipar? un niño que vive en la Sierra debe tener los mismos derechos que cualquier otro. Si quieres que vengan los niños al mundo para estas pendejadas y maltratos de tildarlos de ignorantes, enfermos mentales y de indios; pues que ideas tan bizarras y enfermizas.
Tan fácil es ponerse por un momento en el lugar del otro para comprenderlo, pero hasta eso les dá miedo.
Ya los quiero ver cuando les digan que tienen que amputar un miembro o deben extirparles un órgano para salvar su vida; o cuando les duela su cabecita y se tomen una aspirina y se enteren del origen de los avances médicos y sobre todo de Bayer y como las farmaceuticas a la fecha destruyen vidas de seres humanos(formados con conciencia) y ahí estos moralistas de papel ni se meten.
 
#11
Esta situación es simple. Las putas quieren coger sin consecuencias enmascarando esto como derecho por su cuerpo sin importar dañar la vida de otro ser humano ¿porque no mejor exigen más educación para cuidarse de salir embarazadas?
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#12
En la torre!! Que yo sepa, el utero de mi novia es de ella, y todo su aparato reproductor es de ella y le pertenece. Si con conciencia ella quiere embarazarse, esta bien, conmigo y sin mi lo hara, y si con conciencia ella decide por "x" razones abortar, es su prerrogativa- El embrión se alimenta de ella, esta en ella, depende de ella, es mas esta conectado a ella. (cordón umbilical).
Otra cosa es que muchos quieran plantar una bandera de conquista y reclamar para si, ya sea el estado o las religiones los uteros de las mujeres, que lo hagan con sus seguidoras, pero y las que no son afiliadas a dichas sectas? Yo creo que tanto el estado como las iglesias deben estar fuera del utero de las mujeres. Y va como anillo al dedo esta declaración: ...(...) el gobierno busca recuperar el útero como lugar biopolítico en el que fabricar de nuevo la soberanía nacional. (...) Rajoy y su ministro de justicia Ruiz Gallardón plantan una bandera de España en todos y cada uno de los úteros del Estado-Nación".
(Huelga de úteros de Beatriz Preciado publicado en publico.es el 30/01/2014)

Para los q se rasgan las vestiduras: 45 mil casos de pederastia solo en USA., 4 millones de recién nacidos mueren en su primer mes de vida, 500.000 mujeres fallecen al año al dar a luz, 2 millones de menores de 14 años tienen sida, 600 millones de niños son víctimas de la pobreza, 100 millones viven en la calle, 150 millones de niñas y 73 millones de menores de 18 años son explotados sexualmente cada año y 1,8 millones han caído en el comercio sexual. Pero todos estos niños y niñas, muchos de estos indios,(osease originarios de la India) no generan una apasionada defensa, al contrario hay un desden evidente, pues dicen: Ya hay leyes, que se encarguen las autoridades, pero q a mi no me jodan. ¿¿??
O como, los indios estan fuera de la protección de los Providas, al igual q muchos niños y niñas ignorantes?
Pro-vida (en inglés pro-life) es la posición ideológica que está en contra de toda modalidad de aborto con el discurso de defender "el derecho humano a la vida", sostenida por un amplio espectro de grupos y casi siempre ligados a grupos ultra-religiosos y de extracción ultra conservadora

Pro-Choice, es la posición que reivindica el derecho a escoger por uno mismo en un tema tan personal como la concepción

Otra vez menciono: Quien da el consejo u obligue a no abortar, minino que de el toston para ayudar al ya nacido, a una vida digna. Pero una vez q nacen, sucede un fenómeno de; Como q la virgen les habla y se desentienden por obra y gracia de nuestro santón Marcial Maciel
 

kondorito

Bovino Milenario
#13
Esta situación es simple. Las putas quieren coger sin consecuencias enmascarando esto como derecho por su cuerpo sin importar dañar la vida de otro ser humano ¿porque no mejor exigen más educación para cuidarse de salir embarazadas?
Jajaja, un clon puberto que no ha tenido relaciones sexuales....me imagino el "horror" cuando "coja" porque el considera que las mujeres cogen por ser putas. Esa es la mentalidad que hay que erradicar.

En la torre!! Que yo sepa, el utero de mi novia es de ella, y todo su aparato reproductor es de ella y le pertenece. Si con conciencia ella quiere embarazarse, esta bien, conmigo y sin mi lo hara, y si con conciencia ella decide por "x" razones abortar, es su prerrogativa- El embrión se alimenta de ella, esta en ella, depende de ella, es mas esta conectado a ella. (cordón umbilical).
Otra cosa es que muchos quieran plantar una bandera de conquista y reclamar para si, ya sea el estado o las religiones los uteros de las mujeres, que lo hagan con sus seguidoras, pero y las que no son afiliadas a dichas sectas? Yo creo que tanto el estado como las iglesias deben estar fuera del utero de las mujeres. Y va como anillo al dedo esta declaración: ...(...) el gobierno busca recuperar el útero como lugar biopolítico en el que fabricar de nuevo la soberanía nacional. (...) Rajoy y su ministro de justicia Ruiz Gallardón plantan una bandera de España en todos y cada uno de los úteros del Estado-Nación".
(Huelga de úteros de Beatriz Preciado publicado en publico.es el 30/01/2014)

Para los q se rasgan las vestiduras: 45 mil casos de pederastia solo en USA., 4 millones de recién nacidos mueren en su primer mes de vida, 500.000 mujeres fallecen al año al dar a luz, 2 millones de menores de 14 años tienen sida, 600 millones de niños son víctimas de la pobreza, 100 millones viven en la calle, 150 millones de niñas y 73 millones de menores de 18 años son explotados sexualmente cada año y 1,8 millones han caído en el comercio sexual. Pero todos estos niños y niñas, muchos de estos indios,(osease originarios de la India) no generan una apasionada defensa, al contrario hay un desden evidente, pues dicen: Ya hay leyes, que se encarguen las autoridades, pero q a mi no me jodan. ¿¿??
O como, los indios estan fuera de la protección de los Providas, al igual q muchos niños y niñas ignorantes?
Pro-vida (en inglés pro-life) es la posición ideológica que está en contra de toda modalidad de aborto con el discurso de defender "el derecho humano a la vida", sostenida por un amplio espectro de grupos y casi siempre ligados a grupos ultra-religiosos y de extracción ultra conservadora

Pro-Choice, es la posición que reivindica el derecho a escoger por uno mismo en un tema tan personal como la concepción

Otra vez menciono: Quien da el consejo u obligue a no abortar, minino que de el toston para ayudar al ya nacido, a una vida digna. Pero una vez q nacen, sucede un fenómeno de; Como q la virgen les habla y se desentienden por obra y gracia de nuestro santón Marcial Maciel
De pleno acuerdo contigo.
 

antonmance

Bovino adicto
#14
En la torre!! Que yo sepa, el utero de mi novia es de ella, y todo su aparato reproductor es de ella y le pertenece. Si con conciencia ella quiere embarazarse, esta bien, conmigo y sin mi lo hara, y si con conciencia ella decide por "x" razones abortar, es su prerrogativa- El embrión se alimenta de ella, esta en ella, depende de ella, es mas esta conectado a ella. (cordón umbilical).
Otra cosa es que muchos quieran plantar una bandera de conquista y reclamar para si, ya sea el estado o las religiones los uteros de las mujeres, que lo hagan con sus seguidoras, pero y las que no son afiliadas a dichas sectas? Yo creo que tanto el estado como las iglesias deben estar fuera del utero de las mujeres. Y va como anillo al dedo esta declaración: ...(...) el gobierno busca recuperar el útero como lugar biopolítico en el que fabricar de nuevo la soberanía nacional. (...) Rajoy y su ministro de justicia Ruiz Gallardón plantan una bandera de España en todos y cada uno de los úteros del Estado-Nación".
(Huelga de úteros de Beatriz Preciado publicado en publico.es el 30/01/2014)

Para los q se rasgan las vestiduras: 45 mil casos de pederastia solo en USA., 4 millones de recién nacidos mueren en su primer mes de vida, 500.000 mujeres fallecen al año al dar a luz, 2 millones de menores de 14 años tienen sida, 600 millones de niños son víctimas de la pobreza, 100 millones viven en la calle, 150 millones de niñas y 73 millones de menores de 18 años son explotados sexualmente cada año y 1,8 millones han caído en el comercio sexual. Pero todos estos niños y niñas, muchos de estos indios,(osease originarios de la India) no generan una apasionada defensa, al contrario hay un desden evidente, pues dicen: Ya hay leyes, que se encarguen las autoridades, pero q a mi no me jodan. ¿¿??
O como, los indios estan fuera de la protección de los Providas, al igual q muchos niños y niñas ignorantes?
Pro-vida (en inglés pro-life) es la posición ideológica que está en contra de toda modalidad de aborto con el discurso de defender "el derecho humano a la vida", sostenida por un amplio espectro de grupos y casi siempre ligados a grupos ultra-religiosos y de extracción ultra conservadora

Pro-Choice, es la posición que reivindica el derecho a escoger por uno mismo en un tema tan personal como la concepción

Otra vez menciono: Quien da el consejo u obligue a no abortar, minino que de el toston para ayudar al ya nacido, a una vida digna. Pero una vez q nacen, sucede un fenómeno de; Como q la virgen les habla y se desentienden por obra y gracia de nuestro santón Marcial Maciel
El cuerpo de tu novia, con todo y su útero, su pelo, sus uñas, sus órganos y demás le pertenecen a ella y a nadie más, ¿sabes desde cuando? Desde el momento en que sus padres la concibieron, desde ese momento tuvo todos sus derechos que tanto defiendes, y son los mismos derechos que le son negados al que está por formarse y nacer.

Por otro lado, ¿estás insinuando que el problema al aborto es la pederastia? No te confundas, ambos son delitos. Y bueno, vamos metiendo en cámaras de gas a todos los niños que andan por ahí vagando y sufriendo en la calle, total, lo mismo da matarlos en una situación o en otra.
 

kondorito

Bovino Milenario
#15
kondorito




Yo creo que el planteamiento debería ser opuesto.

Las personas que tanto se preocupan, por ejemplo, por organizar teletones para niños con Down, castigar a pederastas, etc., también deberían preocuparse por promover la cirugía fetal, aumentar castigos para médicos aborteros, etc.
No, porque ellos ya están haciendo su parte; ellos se enfocan desde un principio a "ayudar" a unos cuantos a cambio de excención de impuestos o impartir justicia, no pretenden darles mayor sufrimiento.
Después de todo, un niño prenatal no es más que "un niño de útero", del mismo modo que un neonato es un "niño de brazos".

NIÑO DE BRAZOS






NIÑO DE ÚTERO



AMBOS VALEN LO MISMO. NO DISCRIMINES
Es un embrión..por concepto hasta los 3 meses, que es el tiempo en cuestión abortiva.
Posiblemente... Y también muchos de los que dicen "no al robo" es porque no se encontraron en la misma situación que los rateros. Bien se ha dicho que "la ocasión hace al ladrón".
¿ladrón por holgazanería, maña o necesidad? de plano no tiene cabida la analogía. No creo que si te violaran y quedaras embarazada tendrías al producto y lo superarías tan fácilmente, sobre todo si tu condición económica es miserable.
La pregunta es si debemos ser tan empáticos con los pillos, que nos volvamos sus cómplices.
Pues si permites las violaciones, delincuencia, hambruna y niños con enfermedades incurables, más que empatía es maldad tuya.

Ya en el caso Raúl Salinas, aceptamos sumisamente que le devolvieran sus propiedades, como pensando que "más vale ladrones conocidos pero eficientes, que fuegos fatuos". Esa mentalidad puede ser muy práctica de manera momentánea, pero nos conducirá a ser una sociedad sin valores.
Esto está fuera de contexto, nada que ver.

La palabra "fanático", lo mismo que "fundamentalista" o "extremista", son de semántica muy variable, según cada individuo.

Y en cuanto a la moral, ya sabemos que cada sociedad, cada sistema político o hasta cada individuo tienen la suya.

Luego entonces, llamar a la contraparte "fanático de falsa moral" no aporta nada constructivo al debate, sino que incluso suena a insulto y tiende a crear tensión. Sugiero deponer las descalificaciones y reemplazarlas por argumentos.
De igual forma el criterio de vida y humanidad; pero por ello siempre hay una referencia.

Pero si actualmente lo "políticamente correcto" es intentar bien con los dos grupos de poder que tienen mucho que ver con este tema: las feministas y el Clero. De ahí que los escritores famosos suelan opinar, respecto al aborto: "respeto al catolicismo pero creo que las mujeres deben tener derecho a...", bla, bla, bla... Ellos se preocupan más por quedar bien con los políticos que los dotan de prebendas, que en tratar en sí el tema de los derechos humanos de la persona fetal y de su padre.
¿y las mujeres porque no las mencionas? No sólo las feministas abortan, tampoco son las únicas que apoyan el aborto; hay hombres también que lo apoyamos. Hay que analizar bajo que concepto se realiza, no saltar y alegar visceralmente.
¿Te das cuenta de que con ese argumento de "librar de sufrir en este mundo cruel" estás justificando incluso el tipo que descuartizó a una mujer y dejó su cadáve en el metro San Antonio?

Por eso estamos como estamos; porque gente como tú les da en bandeja de plata justificaciones hasta a los peores sicarios.
¿y de que manera estás justificando esa salvajada? dices que No al aborto y apoyas plenamente este acto; creo que eso es ser doblemoralista.

Con ideas como las tuyas, cualquier mozalbete tenderá a matar gente para "calentarle plaza" a un cártel rival de aquel que lo contrató. Él se justificará diciendo que "quitó de sufrir" a sus víctimas y que quienes lo critican son "fanáticos de falsa moral".
ah no,
sería más fácil culpar a un dios y hacerme el que la virgen me habla. Lo que indico claramente es que es un acto totalmente enfermizo el forzar a un niño a que venga a sufrir; si se prohibe el aborto a una mujer que sufrió violación, que su hijo tiene sida, malformaciones, es acéfalo, pone en riesgo la vida de ambos..¿tiene sentido exigir que se dé la criatura y que vivan o mueran en trágicas consecuencias(niño recién nacido, no embrión). Eso es estar enfermo, quieres ver sufriendo a las mujeres y niños en esas condiciones.
En primer lugar, yo no estoy pidiendo que vengan niños al mundo, sino que se ayude a los que ya están aquí. Y un niño fetal ya está en este mundo, aunque anide en su estancia de ingreso: el útero materno.
Debes diferenciar embrión de niño. Quien aborte a un niño intencionalmente, corre demasiado riesgo.
En segundo lugar, la técnica del avestruz que tú pregonas no sirve de nada. No finjamos que los niños de la sierra no necesitan ayuda. Mejor brindémosles esa ayuda.
Ni idea a que te refieras. Lo que es seguro es que dás por hecho que los niños indígenas o las personas indígenas son ignorantes. Es enfermizo obligar a las mujeres en riesgo a que aborten nomás para burlarse de sus productos y sentirse "superior", es demente.
Al contrario: ponte en el lugar del feto. Piensa en lo que sufre cuando lo desmembran. Y ponte en el lugar de su padre, que está legalmente inerme para defenderlo.
El del aborto es embrión(en teoría puede llamarse feto). El producto del que trata el tema del aborto es del de tres meses. Salvo casos en que se pone en riesgo la vida cuando el producto es mayor a tres meses. Ponte en lugar de la madre violada, la madre que sabe que su hijo nacerá con SIDA o una malformación que le vejará de por vida o morirá a muy temprana edad. Dime si decidirías abortar o no y como tratarías el caso. Así de simple es esto.
Eso ya me ocurrió. En mayo me extirparon media tiroides. Lo que no sé es qué rayos tiene que ver eso con el tema que nos ocupa: la agresión a un menor por parte de adultos abusivos.
Sí, ¿porque permitiste que una parte de tu cuerpo viva la extirparan de Tí? "¿que no respetas la vida?" es absurdo, igual que un miembro gangrenado o un producto que pone en riesgo tu vida o calidad de vida(no lujos).
Ya estás desbarrando. Por favor sé más directo y más explícito.

Y por favor evita argumentos del tipo:

"No tienes categoría para hablar de políticos ladrones si no haces campañas contra el tabaquismo"

o:

"No tienes calidad para hablar de narcoejecuciones si no te preocupas igual por la tauromaquia".

Hacer afirmaciones de personas que ni conoces, y utilizar su posible especialización y descuidos, para intentar abolir sus argumentos, es una treta sucia y tonta.
Todo tiene sentido, son afirmaciones basadas en el sentido común y que guardan coherencia entre sí.

Las "putas" son las que cambian lujuria por vidas.
Puta: Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero. Hace falta recorrer mundo.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#16
No es que los indios no sean inteligentes, sino que están aislados. Lee esto:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/detectan-mil-ninos-sin-acta-de-nacimiento-1391712811

Un joven criado en una zona serrana de El Mezquital, sí es disculpable si confunde a un óvulo
con un feto. Un forero bakuno NO es disculpable por esa sandez.
¿Y por qué crees tú que están aislados? Sea cual sea tu respuesta dime: ¿Es conveniente llamarlos ignorantes?

Te repito, te estás brincando al embrión. Tal parece que para ti el espermatozoide y el óvulo pasan a ser un ser humano completo a los 5 minutos de haberse unido.
 
#17
Las putas son putas aquí y donde sea. Si quieren acuastense con su propio padre si nadie las llena ¡SON LIBRES DE HACER CON SU CUERPO LO QUE QUIERAN! pero de ahí a no afrontar las consecuencias de su PROMISCUIDAD y matar a alguien solo POR y PARA seguir de putas

También un asesinato es un asesinato aquí y donde sea no importa con que quieran justificarlo. Pero para muchos es mas fácil matar a alguien que aprender las a ser responsables, vaya pendejadas
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#18
Esta situación es simple. Las putas quieren coger sin consecuencias enmascarando esto como derecho por su cuerpo sin importar dañar la vida de otro ser humano ¿porque no mejor exigen más educación para cuidarse de salir embarazadas?
Verifica el reglamento del foro y del area en especifico por favor... Asi en adelante no tendras mas infracciones por el uso no adecuado del lenguaje.



Y si confundes un óvulo con un feto, o eres un indioncito que se crió en la sierra y de ahí deriva tu ignorancia, o eres un enfermo mental que amerita tratamiento con urgencia.



Me imagino querias escribir "indio pequeño" ¿? Y al observar tu mensaje observo que usas el termino de manera inadecuada, por favor evitalo.

Creo en el tema se pueden utilizar argumentos y deberian vertirse opiniones, mas no creo este tema en si sirva de plataforma para promover alguna de las opiniones que al respecto se puedan tener... Evitemos que el tema en si sea un anuncio al respecto de cualquiera que sea nuestra apreciacion de las cosas cargandolo de imagenes (algunas fuera de lugar) y promocionales al respecto.

AlexAv.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#19
Las putas son putas aquí y donde sea. Si quieren acuastense con su propio padre si nadie las llena ¡SON LIBRES DE HACER CON SU CUERPO LO QUE QUIERAN! pero de ahí a no afrontar las consecuencias de su PROMISCUIDAD y matar a alguien solo POR y PARA seguir de putas

También un asesinato es un asesinato aquí y donde sea no importa con que quieran justificarlo. Pero para muchos es mas fácil matar a alguien que aprender las a ser responsables, vaya pendejadas
Las "putas" son las que cambian lujuria por vidas.
Incluso las prostitutas, merecen respeto!

Cuidado al vertir apreciaciones propias...

AlexAv.
 

kondorito

Bovino Milenario
#20

kondorito






Por eso, pues. Analiza estos dos incisos:

a) Si un niño YA NACIDO padece de una enfermedad, mucha gente hace colecta para operarlo

b) Si un niño NO NACIDO paedece de esa enfermedad, DEBERÍAN hacerse colectas para su cirugía fetal

Esto es: quienes ayudan a los niños ya nacidos, a menudo no hacen lo mismo con los niños prenatales. Son ellos quienes suelen exhibir doble moral, y no al revés. Que a los abortistas les guste proyectar sus defectos, es otra cosa.
¿puedes curar a un niño con AIDS,anencefalico o en estado vegetal? Pero entiende, ellos NO tienen intención y ni siquiera los consideran pero Tú sí los consideras y no ayudas. Es como si me sermonearas porque no ayudo a los indigentes si Yo nunca he intentado ayudarlos o no los considero.

En Canadá es legal abortar hasta el noveno mes; en Reino Unido, hasta el sexto mes..., y no te veo a ti haciendo campañas para que reduzcan sus plazos.
1.- estamos en México. 2) no es de mi interés que lo reduzcan; no soy necio ni estoy embelazado en que se cumpla algún capricho mío sin importarme lo que le pase a la demás gente como consecuencia.

a) Así como no todos los ladrones roban por vivir en la miseria, tampoco todas las madres abortan por vivir en la miseria.

b) Así como la pobreza de un albañil no justifica que te apuñale para robarte tu reloj, tampoco la pobreza de una madre justifica que mande tasajear en sus entrañas a su hijo
¿y en que te beneficia o en verdad disfrutas el saber que un niño malvivirá en un ambiente pésimo y con carencias? No lo destaja, no es un "ser" vivo, es un producto, un organismo vivo(al igual que un pedazo de piel).
Si un albañil me apuñala por quitarme un supuesto reloj, pues lo hace más por apuñalarme que por quitarme el reloj(lo lógico es primero amenazarme). Una madre que ya no tiene otra opción aborta, creo que no sabes las consecuencias en las mujeres de practicar un aborto, no es algo placentero.

La analogía asaltante-abortista es perfectamente válida.
Pues no y ya te lo demostré.

LO MISMO DAÑA ESTO A UN ADULTO:





... QUE DAÑA ESTO A UN NIÑO PRENATAL:



Te puedo saturar de imágenes de muertes por guerra, hambruna y desnutrición; pero no lo entenderías.
Falacia de hombre de paja. Debata usted sin falacias. Debata usted con honestidad.

Yo no he dicho que no se combatan las hambrunas, sino todo lo contrario: que se nutra a la gente desde que está en el vientre materno.

Tampoco he dicho que no se debe perseguir a los violadores de bebés, sino que debe perseguirlos la misma corporación policiaca que arreste a médicos aborteros.

Por favor trata de entender lo que lees. Yo estoy diciendo que Vargas Llosa y demás intelectuales, cuando opinan sobre el aborto, intentan quedar bien con dos grupos de poder: el Clero y las feministas.

¿Qué rayos tiene que ver eso con lo que tú me contestas?
Pues es el meollo del asunto. Tú eres el que se enfoca mediante la cerrada mirada de sólo dos grupos; hay que enfocarlo desde el punto de la mujer misma.
Falacia de hombre de paja. Debata usted sin falacias. Debata usted con honestidad.

La verdad es que párrafos fraudulentos como el que acabas de escribir, hacen pensar que escribes bajo los efectos de una droga, y así no se puede...
Tú eres el que dice que un embrión es un niño...que no te salgan tus trampas verbales es diferente.

¿Estás hablando sobre eutanasia? Te diré que mucha gente apoyó al marido de Terry Schiavo cuando ordenó que se le aplicara un "feminicidio positivo". Pero toda esa gente no habría apoyado un "feminicidio promedio".

Pues lo mismo que es válido para el feminicidio lo es para el feticidio. Echar en el mismo saco "crimen piadoso" y "crimen por egoísmo" es cualquier cosa menos honestidad.
Tú fuiste el que mencionaste los pretextos para matar gente...¿recuerdas?
Por desgracia, las feminazis mexicanas han logrado la impunidad de muchas mujeres que han abortado niños a término. Ya en este foro hemos abordado casos. Precisamente lo que debemos hacer es "pararles los tacos" a esas feminazis de Gire o demás mafias.
Nah, si estás contra un grupo de nada sirve. Defiende tu postura por humanidad...a ver si se puede.
Nuevamente, escribiste un párrafo que no merece siquiera contestación por lo absurdo. Si te drogas, no debatas.
Y si no tienes argumentos, mejor no tomes el punto, pero no salgas con zafaderas de primaria; falta que digas "botellita de jeréz".
Te lo repito: si te indigna el aborto de más de tres meses, te estás tardando en meter cibercampañas en foros canadienses e ingleses, contra el aborto tardío.
Tu mentalidad es demasiado cerrada y egoísta; crees o quieres creer que todos avalan la locura del NO aborto. A mí no me indigna ni me inmuta el aborto, estaría loco si lo satanizara; mi postura es más que concreta.

¿Quieres mandar a las cámaras de gases a los niños con SIDA o con padres encarcelados?

Te la volteo: así de simple es esto.
Pues no me lo volteas, más bien demuestras la cobardía de tomar por unos segundos el papel de las mujeres que deben abortar. No puedes responder a ello porque no las comprendes; cuando NO comprendes algo¿cómo carambas vas a debatirlo o a analizarlo? Prejuicios, viles prejuicios y repetir como perico lo primero que se oye.

Comparar a un niño sano con un miembro gangrenado me parece una teoría como las del Caníbal de la Guerrero y otros psicópatas. Tal vez requieras una consulta clínica con un especialista en salud mental.
Si requiero asesoría de un especialista para entender a gente con mentalidad tan enfermiza como la tuya; es bastante retrógrada y llena de odio.

Entiende esto: un ser humano puede especializarse en combatir la trata de personas, y dedicarle poco tiempo al conflicto palestino o al problema cubano, y eso no lo desacredita en su especialidad.

Tu postura es tan absurda como si a un otorrinolaringólogo lo desacreditaras por no prestarle la misma atención a la podología o a la historia del rock que a su especialidad. Lo único que haces son juegos malabares para intentar justificar lo injustificable.
Cualquier persona que haga algo por el prójimo es buena; pero cualquiera que sólo ladra lo primero que le viene a la lengua y se lanza a criminalizar algo que no comprende pues es un falso. Si alguien quiere que los indigentes crezcan en número pero no hace algo para mejorar su situación simplemente es aberrante...igual que aquellos que quieren que haya más niños para burlarse de su condición económica, social, eetnica y física.

Si no entiendes la resemantización de las palabras, es tu problema. Sólo te falta creer que los "pinches" son los ayudantes de cocina y nada más.
Sólo falta que digas que TODAS son putas menos las de la familia jajaja. Semántica nada, las cosas como son. No hay prostitutas por gusto, a eso me refiero; y no todas las mujeres que fornican son prostitutas...ese pensamiento es medieval y hasta en esa época había sus excepciones enormes.
Je, je, je... ¿Cómo está eso de que "incluso"?

Es como si un tipo dijera: "quiero a todos mis hijos, incluso al que es medio tonto".

Se oiría mejor: Las prostitutas, "como cualquier otro ser humano", merecen respeto.

Y yo añado: "prostitutas, indígenas, fetos y todo otro ser humano merece respeto".
"incluso" porque parece que el chavito no entiende el concepto de "TODOS".
 
Arriba