║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
asi es, ojala y ese nivel de rayados en donde te hacia mierda siempre tanto en goles a favor como en contra... ya ves los weies de enfrente solamente por que llevan 5 juegos en 0 ya se creen la gran mierda... por favor!
 

VISITA

Bovino de la familia
asi es, ojala y ese nivel de rayados en donde te hacia mierda siempre tanto en goles a favor como en contra... ya ves los weies de enfrente solamente por que llevan 5 juegos en 0 ya se creen la gran mierda... por favor!
ojala que si
parece que chupete podria volver la proxima semana ante el cruz azul en la concachampions
asi que en este juego si inicia carreño o santana le van a tener que hechar toda la carne al asador para que no los vayan dejando como solamente suplentes.
ayovi ayer reconocio que no esta en su mejor nivel y eso ya es un avance
ojala que todos hagan ese mismo examen de conciencia y pronto vuelva el monterrey al protagonismo
yo no dudo que vayan calificar, pero no me gustaria que califique y a las primeras de cambio los hechen

saludos
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
asi es, que mal pedo por ayovi de los que estan por debajo de su nivel , es el que esta mas debajo pero por mucho, ojala y se recupere ya que es muy necesario sin el se nota que tanto en defesiva como en ofensiva al monterrey le falta algo, como bien lo dices ojala y que se recupere...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
asi es, que mal pedo por ayovi de los que estan por debajo de su nivel , es el que esta mas debajo pero por mucho, ojala y se recupere ya que es muy necesario sin el se nota que tanto en defesiva como en ofensiva al monterrey le falta algo, como bien lo dices ojala y que se recupere...


te das cuenta como a medio gas aun seguimos ganando....
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ya see we, parecia que habia 2 de nigris en la cancha uno en la defensa y otro en el ataque carnal, aunque hay que reconocerlo, fallo 2 claras de gol el wey...
 

VISITA

Bovino de la familia
pues como dice velez a medio gas pero ganamos (y con 3 titulares fuera de inicio)
los de enfernte no tienen a lobos y le hechan la culpa al pasto
y nosotros somos los que tenemos dependencia de un jugador

no hay mas ciego que el que no quiere ver

el miercoles es de concahampions !
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pues como dice velez a medio gas pero ganamos (y con 3 titulares fuera de inicio)
los de enfernte no tienen a lobos y le hechan la culpa al pasto
y nosotros somos los que tenemos dependencia de un jugador

no hay mas ciego que el que no quiere ver

el miercoles es de concahampions !
mas uno mi hermano pobres weies
 

VISITA

Bovino de la familia
jajaja na, pues quien sabe yo ya no tengo tanto tiempo y me imagino que velez esta igual

como ven el partido del miercoles?

yo esperaba que el america cruz azul fuera mas intenso para que llegaran los dos cansaditos
(sobre todo el cruz azul) el segundo tiempo se dedico a pelotear y yo tenia la esperanza de que america marcara iniciando el segundo tiempo, pero se fueron pasando los minutos y nada

esperemos que con chupete y osvaldo podamos sacar un buen resultado (ganar por mas de dos goles)

porque el calendario que queda esta mas o menos pesado


Local Visitante
Monterrey v América
Toluca v Monterrey
Monterrey v Santos
Cruz Azul v Monterrey
Monterrey v Morelia

Monterrey v Puebla
Guadalajara v Monterrey

mas los dos partidos de concachampions o 4 si se llega a la final
la verdad yo prefiero ver a monterrey en el mundial de clubes
y ustedes?

 

nakopunk

Bovino de alcurnia
tambien we yo creo que por que ya casi no tenemos tiempo o en la oficina te bloquean el interné xD coincido con usted señor VISITA yo quiero ver a los rayados en el mundial de clubes que ganar un titulo local.... ya me canse de ganar xD
 

VISITA

Bovino de la familia
tambien we yo creo que por que ya casi no tenemos tiempo o en la oficina te bloquean el interné xD coincido con usted señor VISITA yo quiero ver a los rayados en el mundial de clubes que ganar un titulo local.... ya me canse de ganar xD
ps si no se llegara a ganar la concachampions, entonces si, lo menos que esperaria es que fueran campeones de la liga
por lo pronto vamos con ventaja al azul

saludos
 

VISITA

Bovino de la familia
mmm de nigris esta fallando de mas, y ayovi hasta cuando va a recuperar su nivel, un gol de ventaja al estadio azul no es mucha ventaja...
mmm pues yo vi buenas atajadas del portero, que tambien juega,
y ventaja es ventaja
todo mundo habla del cruz azul como si metiera 10 goles por juego
y si monterrey mete un gol primero que cruz azul?
cualquier estrategia se les va por donde vino
si el cruz azul mete un gol, monterrey solo va por uno (ni que fuera tan dificil meterles gol)
lo que yo veo es que al cruz azul "titular" un equipo todo mal hecho (el america) lo tuvo encerrado, y si no fue por dos genialidades empatan a 0 ayer estuvieron en las mismas y lo que el cruz azul genero fue mas por un desboque ofensivo de monterrey que por un bueno juego celeste.

va a haber una semana de receso a final de una semana a final este mes y el juego de vuelta sera el 6 de abril
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
yo se que corona es factos mi hermano pero no me puedes negar que de nigris no anda muy atinado... te reitero son mas las que falla que las que anota
 

VISITA

Bovino de la familia
yo se que corona es factos mi hermano pero no me puedes negar que de nigris no anda muy atinado... te reitero son mas las que falla que las que anota
no te dejes influenciar por el vejete, denigris NUNCA ha sido goleador ni esa es su funcion en el equipo, el goleador era suazo, pero por lo que se veo lo van a retrasar y osvaldo lo van a meter de volante, al jugar retrasado suazo, le pegan menos
entonces, carreño de nigris o santana van a abrir los espacios para que el u otros jugadores lleguen de sorpresa

cual fue la mejor temprorada de denigirs 8 goles?, esos lo mete cacho y nadie lo critica
en esta variante que esta tratando de hacer vucetich es para
1 impedir marcas personales
2 factor sorpresa
3 obliga al jugador a pensar en la siguiente jugada y no dar el clasico ollazo
4 es una maniobra para mejorar la productividad en puntos independiente mente que otros equipos hechen el camion atras
5 reduce la "suazodependencia" que tanto le critican los de enfrente al monterrey claro que se nota cuando suazo no anda bien, si no se notara suazo no valdria los 5 millones que pagaron por el, pero aunque un equipo pueda anular a suazo, todria quedarian 10 para hacer goles, no como el cruz azul que depende del chaco y villa dramaticamente para su procuctividad, america depende del argentino ese, tigres de lucas lobos, toluca de sinha, los equpos mas equilibrados a mi ver son pumas, morelia y san luis.
6 varios equipos preguntaron por denigris, quien pregunto por algun jugador de tigres? NADIE
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
no te dejes influenciar por el vejete, denigris NUNCA ha sido goleador ni esa es su funcion en el equipo, el goleador era suazo, pero por lo que se veo lo van a retrasar y osvaldo lo van a meter de volante, al jugar retrasado suazo, le pegan menos
entonces, carreño de nigris o santana van a abrir los espacios para que el u otros jugadores lleguen de sorpresa

cual fue la mejor temprorada de denigirs 8 goles?, esos lo mete cacho y nadie lo critica
en esta variante que esta tratando de hacer vucetich es para
1 impedir marcas personales
2 factor sorpresa
3 obliga al jugador a pensar en la siguiente jugada y no dar el clasico ollazo
4 es una maniobra para mejorar la productividad en puntos independiente mente que otros equipos hechen el camion atras
5 reduce la "suazodependencia" que tanto le critican los de enfrente al monterrey claro que se nota cuando suazo no anda bien, si no se notara suazo no valdria los 5 millones que pagaron por el, pero aunque un equipo pueda anular a suazo, todria quedarian 10 para hacer goles, no como el cruz azul que depende del chaco y villa dramaticamente para su procuctividad, america depende del argentino ese, tigres de lucas lobos, toluca de sinha, los equpos mas equilibrados a mi ver son pumas, morelia y san luis.
6 varios equipos preguntaron por denigris, quien pregunto por algun jugador de tigres? NADIE
esta es la mejor respuesta que he visto sobre la funcion de D Nigris....
la neta no lo habia pensado asi, hay que ser muy listo para poder decifrar
a Vucetich...

algien tendra los discos de la adiccion que los poste aki porfavorrrrrrrr
VISITA lo volviste hacer carnal...! compa cui-cui esos los compras en el merca a 10 pesos mi hermano...

Xale Io lo tenia, el xido donde vienen las mas xidas.... se e perdio
y no manches nako no vale 10 vale 70 en el estadio lo bajas a $50, no se en el mercadito.... pensandolo bien hay que darme una vuelta por el merca haber si...
 

VISITA

Bovino de la familia
recuerdo que cuando se transmitia al monterrey por internet decian que eran localistas los narradores

el sabado no hubo canal o difusora local que dijera que la expulsion del uruguayo de america no era, los que decian que era falta
luego ayovi hace una falta y todos decian que siguiendo el criterio del arbitro esta tambien era de expulsion porque ayovi "Pisa" al jugador de america...
no vi el pisoton y si lo huera pisado el jugador de america cuando ayovi se levanta le da la espalda y trata de darle una pata pero no lo alcanza... pero eso nadie lo vio
hicieron mas alaraca los locales que televisa mexico
si eso es ser localista...
 
Arriba