║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
excelente dale a la ultima pagina del tema para que veas el cantico que me avente xD
jajajajaja con madre gracias wey por el animo... vamos a ver que sale...

  • Morelia desde que se fue Saba no articula en la parte de arriva
  • Morelia viene con su cuadro titular, de jugar haya rn Uruguay debido a que no tiene suplentes
  • Rayados tiene muchas bajas y gente recuperandose, no creo que quieran arriesgarse el fisico
  • Rayados como dicen viene a probar gente

Ventajas.

  • Rayados solo ha perdido un solo juego en el torneo
  • Morelia (zero ventajas)
 

VISITA

Bovino de la familia
comparando las quinielas todo se decide en el partido morelia vs monterrey
ay velez apoco no sabias que el atlante le iba a ganar a tecos....XD
ya estarías festejando con ese resultado.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
mmm yo pienso que ya valiste quesadilla camarada morelia busca entrar a la liguilla y solo lo puede hacer ganando y rayados con el equipo B pienso que lo lograran facilmente pero ojala y no lo haga...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
mmm yo pienso que ya valiste quesadilla camarada morelia busca entrar a la liguilla y solo lo puede hacer ganando y rayados con el equipo B pienso que lo lograran facilmente pero ojala y no lo haga...

si sucede asi no hay pedo si cae rayados yo caigo con ellos.... asi sea al fin del mundo o al averno....:vientos:
 

VISITA

Bovino de la familia
bueno al final del partido me gusto cuando el monterrey puso a la gente del morelia a cantarle oles a su equipo

respecto a los numeros de esta temporada monterrey se quedo a 6 de su mejor poduccion anotadora (36 en el apertura 2004)

Supero por 3 su mejor diferencia de goleo en torneos cortos (+12 en el apertura 2005)

mejoro en 1 su anterior record de goles recibidos (16 en el apertura 2009)

y mejoro en 1 la anterior marca de mas puntos conseguidos en un torneo corto (35 apertura 2005)

y dejo una nueva marca de derrotas en torneos cortos para el club con 1 sola, empatando con guadalajara (inv 97) necaxa (inv 98) atlas (inv 99), chiapas (C04) america ( C05), Hasta el bicentenario 2010 ningun equipo ha logrado un torneo invicto.

primer superliderato de rayados en torneos cortos
y la mejor racha en torneos cortos sin perder del club con 15 partidos consecutivos sin derrota
 

Neck7

Bovino maduro
bueno al final del partido me gusto cuando el monterrey puso a la gente del morelia a cantarle oles a su equipo

respecto a los numeros de esta temporada monterrey se quedo a 6 de su mejor poduccion anotadora (36 en el apertura 2004)

Supero por 3 su mejor diferencia de goleo en torneos cortos (+12 en el apertura 2005)

mejoro en 1 su anterior record de goles recibidos (16 en el apertura 2009)

y mejoro en 1 la anterior marca de mas puntos conseguidos en un torneo corto (35 apertura 2005)

y dejo una nueva marca de derrotas en torneos cortos para el club con 1 sola, empatando con guadalajara (inv 97) necaxa (inv 98) atlas (inv 99), chiapas (C04) america ( C05), Hasta el bicentenario 2010 ningun equipo ha logrado un torneo invicto.

primer superliderato de rayados en torneos cortos
y la mejor racha en torneos cortos sin perder del club con 15 partidos consecutivos sin derrota
Buenos datos
 

VISITA

Bovino de la familia
como ven la telenovela del pachuca?

querian jugar el domingo disque para descansar ....

ni que fueran a ir tan lejos (juegan en su casa mañana la concachampions)
 

erikmty

Bovino de alcurnia
simon

y tambien si compras el boleto de la concachampions te regalan el de cuartos

los que vayamos al viaje vamos a batallar pa conseguir
 
Arriba