Espacio del Club América

ps yo solo digo que quien tambien tubo la culpa de este nuevo fracaso fue lapuente, por que le dejo un equipo todo dado a la chin... al maeto de maetos, unos troncos en la defensa, un layun que solo corre y corre y manda balones a la tribuna, un kevin rojas que hace todo bien y al momento de tirar los centros los manda al palco o a la porra o al portero contrario,un pavel pardo que aunque es un icono del ame ya esta muy viejo y todos se lo pasan por el arco del triunfo, un vicente sanches que solo corre y corre y hace unas jugadas buenas pero al momento de pegarle al balon se cae solo, un buoso que se ve que le echa ganas pero siempre falla al momento de meter el gol, un dani marques que si no le ponen el balon en la cabeza no hace nada es mas ni si quiera corre por el balon, y aun asi el wey de lapuente trae de "refuerzo" a olivera, siento que hasta nos fue bien llegando a la liguilla y a la 2a vuelta de la libertadores, lo unico rescatable fue que reyna tubo un buen nivel, diego reyes que como rifa el chavo, y ps el shagui y las ganas que le echaron despues de que llego reynoso, solo espero que para el proximo torneo traigan a verdaderos refuerzos, corran a todos esos troncos que no sirven mas que para cobrar y ya le den cuello a bauer y toda esa bola de guaus que solo buscan como sacar dinero, como fue el caso del concierto de U2, y ps como siempre digo no importa que el ame decienda o juegue en la 3a yo lo seguire apoyando aunque me den mas corajes que alegrias
 
ke les parese el cambio ke se dise aki en torreon
rosinei + un shin..... de lana
por
benitez y el guty

ami en lo personal si me agradan estos dos jugadores pero rosinei es actualmente uno de los pokitos rescatables yo diria mejor ke suelten lana por guty y benitez ke alcabo si tiene para comprar a figuras de papel porke no comprar a estos ke si pueden dar resultados


y dios nos escucho jaja parese ke layun al atlante ...grasias dios eres grande
jaja
creo ke va a ser un cambio de layun mas lana por el hobbit o por navarro
y pavel creo ke se va al atlas
y al topo nadie lo kiere :s

posibles altas
guty(santos)
benitez(santos)
ludueña(santos)
hobbit(atlante)
paul aguilar(pachuca)
un colombiano ke es una basca (jugaba en un ekipo de japon de segunda division ya se lo imaginaran)
navarro(atlante)
acuña(queretaro)
leonin pineda(tijuana)
bno eso es todo
 

jak69

Bovino de alcurnia
ke les parese el cambio ke se dise aki en torreon
rosinei + un shin..... de lana
por
benitez y el guty

ami en lo personal si me agradan estos dos jugadores pero rosinei es actualmente uno de los pokitos rescatables yo diria mejor ke suelten lana por guty y benitez ke alcabo si tiene para comprar a figuras de papel porke no comprar a estos ke si pueden dar resultados


y dios nos escucho jaja parese ke layun al atlante ...grasias dios eres grande
jaja
creo ke va a ser un cambio de layun mas lana por el hobbit o por navarro
y pavel creo ke se va al atlas
y al topo nadie lo kiere :s

posibles altas
guty(santos)
benitez(santos)
ludueña(santos)
hobbit(atlante)
paul aguilar(pachuca)
un colombiano ke es una basca (jugaba en un ekipo de japon de segunda division ya se lo imaginaran)
navarro(atlante)
acuña(queretaro)
leonin pineda(tijuana)
bno eso es todo
Pues si no quieren cagarla como en los ultimos 20 años..jejejeje...esperemos que la mayoria de esas "super contrataciones" no se hagan realidad.

De principio ya dejar ir a ochoa, ahi esta Navarrete y es muchisimo mejor portero.

Leonin Pineda, al parecer esta haciendo muy buen trabajo con Tijuana, asi que lo mejor seria dejarlo "crecer" un poquito y que agarre confianza para que termine siendo el remplazo de Navarrete.

Lo de Rosinei, espero que no(aunque parece otro villa) corre quita balones desquita su sueldo, pero dar un pase bueno NUNCA (antes muerto).

El hobbit seria una buena contratacion, esperando que no sea jugador de equipo "chico" y se espante en el America.

Ojala traigan a Jackson el de Chiapas. y le den ban :chavo:...al vuoso, y claro un central y un lateral.

Para trear otra piedra como layun, mejor entonces denle chance a los mas jovenes...ahi esta Ademar.

Ah por cierto tambien suenan el Chelito (otro tronco) y Buonanote (este si se le ve buen futbol)

Saludos. :chavo:
 

Riosa81

Bovino adicto
  • Benítez al América

    • Foto: Mexsport
    El delantero ecuatoriano Christian Benítez es el primer refuerzo de las Águilas para el Apertura 2011


    CIUDAD DE MÉXICO. México. May. 22, 2011.- Este domingo trascendió que el delantero ecuatoriano Christian Benítez es el primer refuerzo de las Águilas del América para el Torneo Apertura 2011.
    Benítez llegó a México para Santos Laguna en el Apertura 2007 y contribuyó para el título de Liga del Clausura 2008. En junio de 2009 se fue a Europa para militar con el Birmingham, en donde no le fue del todo bien, con sólo cuatro goles en 44 partidos. Para el Apertura 2010 regresa a Santos y fue campeón de goleo con 14 anotaciones.
    Mundialista por Eciador en Alemania 2006.
    En total Christian Benítez suma 51 goles en 95 partidos en el futbol mexicano, por lo que se espera sea un buen aporte para el conjunto de Coapa.







  • Bueno ahi les dejo esta informacion

 

charly7

Bovino de alcurnia
ESPEREMOS QUE LO DE BENITEZ NO SEA OTRO VOUSO, OJALA Y ME EQUIVOQUE!!!

ESPEREMOS QUE LO DE BENITEZ NO SEA OTRO VOUSO, OJALA Y ME EQUIVOQUE!!!







 
Pues en ambos casos se parece bien, Esqueda no jugaba y cuando jugaba es como si tuviesemos 10 jugadores, el Torito Silva desde aquella copa Sudamericana (?) donde jugo bien desaparecio y se estanco en un nivel mediocre. Y con la llegada de Aguilar ocupara el lugar de Layun... hasta el momento no me parecen malas contrataciones y nos vamos librando de jugadores que solo aparecen en la nomina y no en el campo.

Saludos!
 

jak69

Bovino de alcurnia
Se ven bien las contrataciones, y al menos ahora no andan pendejeando y hasta el ultimo dia contratan las sobras que dejaron como en torneos pasados.

Solo falta un central (o dos si es posible uno para acompañar a Aquivaldo) y otro para suplente, por que confiarse a al topo, layun o cervantes, es como jugar con un jugador menos.

Un medio ofensivo y otro delantero, para no terminar confiando en super vuoso.

Saludos :chavo:
 

tzcarlos

Bovino Milenario
Al parecer ahora si están contratando bien... ojalá que Reinoso sepa colocar bien a esos jugadores para que den resultados...

Falta un defensa central..
 

charly7

Bovino de alcurnia

AUN SIGO ESPERANDO LOS MEGAREFUERZOS A ESTOS MEDIOCRES DIRECTIVOS NO HAYA COMO ESCONDERSE DE SUS MADRIGUERAS.
ESPERAMOS UNOS REFUERZOS TIPO IVAN ZAMORANO, CLAUDIO LOPEZ,
CREO QUE DINERO HAY Y TECNICO TAMBIEN NO SE QUE ESPERAN PARA REFORZARLO COMO SE DEBE PUES...





 
Creo que falta un lateral que sustituya a O. Rojas un defensa central más que saque a topo (bien puede ser Treviño), en la media D. Reyes y Rosinei (falta comprar a alguien mas), a los costados Reyna y Hobbiet moviendose libremente y adelantados cambiando constantemente sus posiciones, y adelante C. Benitez y otro delantero bombaa, uno chingon y reconocido como lo fue piojo.

Segun lei, Azcarraga le habrio chequera para comprar hasta 5 refuerzos esta temporada (y si en 2 ya se gastaron mas de 10 mdd) osea que en vez de gastarse comprando otros jugadores "pequeños" que tiren la casa por la ventana y compren a alguien "grande" (Forlan) que le hagan la lucha! o alguien asi, alguien de talla internacional! (ya quisiera yo a Raul jajajaja pero es solo un sueño, nunca vendria =/ )

Ademas de que suban al primero equipo a los jugadores de la Sub-20
America tiene la mejor cantera Sub-20 por 2 años consecutivos y no la aprovechaan!!. Entonces, ¿para que gastaron y trajeron a los holandeses a entrenar a sus fuerzas básicas, por un tiempo? si no las aprovechan
 

VISITA

Bovino de la familia

LA MEDIOCRIDAD QUE HE ESTADO HABLANDO DESDE AÑOS ATRAS, AHI ESTAN LOS RESULTADO EL QUE MENOS TIENE LA CULPA DE ESTO ES CARLOS REINOSO, PUES CREO QUE ES UN BUEN ENTRENADOR QUE NECESITA EL AMERICA.

NO SE QUE PIENSA EMILIO AZCARRAGA MEJOR QUE VENDA
EL EQUIPO SI YA VIMOS QUE PARA TELERISA
YA NO ES NEGOCIO E IMPORTANTE.
PUES U2 ES MAS IMPORTANTE QUE EL AMERICA.





ni lo sueñes

si al america lo deja televisa no hay quien pueda con el peso de esa nomina
tendria que ser una empresa multinacional, tipo los gringos que estan comprando equipos europeos...
 

telepantalla

Bovino de alcurnia

LA MEDIOCRIDAD QUE HE ESTADO HABLANDO DESDE AÑOS ATRAS, AHI ESTAN LOS RESULTADO EL QUE MENOS TIENE LA CULPA DE ESTO ES CARLOS REINOSO, PUES CREO QUE ES UN BUEN ENTRENADOR QUE NECESITA EL AMERICA.

NO SE QUE PIENSA EMILIO AZCARRAGA MEJOR QUE VENDA
EL EQUIPO SI YA VIMOS QUE PARA TELERISA
YA NO ES NEGOCIO E IMPORTANTE.
PUES U2 ES MAS IMPORTANTE QUE EL AMERICA.





Imposible pues el América es quizás el negocio más rentable para Azcárraga: la enajenación.
 

charly7

Bovino de alcurnia
ES UN MEDIOCRIDAD TOTAL DEL EQUIPO QUE LASTIMA; AHORA ESTAN EN LA MIRA DE UN CHIVA


ES UN MEDIOCRIDAD TOTAL DEL EQUIPO QUE LASTIMA; AHORA ESTAN EN LA MIRA DE UN CHIVA:
CARLOS SALCIDO
SI A ESAS VAMOS
QUE CONTRATEN TAMBIEN A:
AARON GALINDO
RAMONCITO MORALES
OMAR BRAVO
KE POCA.............









 

Rocco

Bovino de alcurnia
A mi no me crean pero en twitter estan diciendo que es un hecho las contrataciones de Elias Hernandez, y Andres Guardado. Segun un usuario de twitter de USA, dice que en una cadena televisora de allá ya lo confirmaron.
A mi la neta no me convence ninguno de los dos :s Ojalá que no sea cierto por que al menos El patrullero me parece como muy apatico y nomas juega cuando quiere el uey.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Sale Yon de Luisa Entra Culebro..

Culebro remplaza a De Luisa como Vicepresidente del América

El ex directivo azulcrema se dedicará de lleno a las actividades del Mundial Sub-17 que se realizará en nuestro país
Lun, 2011-05-30 20:52



Mauricio Culebro, se convirtió en el nuevo Vicepresidente del América, luego de que Yon de Luisa dejara su cargo debido a que se dedicará de lleno a la organización del Mundial Sub-17 a realizarse en nuestro país.
El ex directivo americanista podría regresar al futbol en los próximos meses, pero ya no con las Águilas, sino con algún cargo dentro de Televisa, según se informó en el programa Zona Águila de TDN.
y para que se den una idea de quien es este Culebro

2008

Mauricio Culebro…Un Directivo con sed de Triunfo. Mauricio Culebro, un Directivo del América dispuesto a dejar huella, conoce cual es su labor dentro del club y su relación con el primer equipo.

¿Cuál es tu puesto dentro del Club América?
El nombre del puesto que desempeño actualmente es Coordinador General.
¿Cómo fueron tus inicios en el Club?
Dentro del Club llevo alrededor de tres años, inicié en un puesto de planeación estratégica, mi oficina no se encontraba dentro del Club, pero si estaba muy involucrado con la institución. Me encargaba un poco del desarrollo de nuevos negocios, un poco de finanzas, para ser más concreto del desarrollo de nuevos negocios.
¿Actualmente cuáles son tus funciones dentro del club?
Mi función principal y la que no puede fallar es encargarme de que al primer equipo no le falte nada, el objetivo principal es que tanto los jugadores como el cuerpo técnico no se preocupen por nada más, y solo se encarguen del aspecto deportivo. Básicamente todo lo que está alrededor del América es mi responsabilidad, los viajes, transportación, entrevistas, hoteles, comidas, y coordinar los entrenamientos, es solo algo de lo que me encargo dentro de la institución.
¿Cómo es tu relación con los jugadores y cuerpo técnico?
La verdad es que mi relación con todos es muy buena, tengo una relación excelente tanto con los jugadores así como con el cuerpo técnico, ya que me considero uno más del grupo. Convivimos casi todo el tiempo, en viajes, en el estadio y dentro del club, la verdad es que ellos se apoyan mucho en mi, así como yo en ellos, saben que si tiene algún problema pueden acudir a mí y se les echa la mano en todos los aspectos, es por eso que mi relación con todos es magnífica.
¿En qué tipo de proyectos te involucras con patrocinadores o clientes externos?
Yo creo que con el que más me involucro en cuanto a trabajo es Nike, ya que es el cliente con quien tenemos la línea de ropa, y cubrimos las necesidades del equipo en cuanto a Zapatos, uniforme y otros artículos que el equipo necesita. Con los otros patrocinadores es más que nada para cubrir eventos, también tengo que involucrarme mucho con el área de Mercadotecnia de Televisa, agencias de viajes y estadio Azteca.
¿Cómo viviste el campeonato del América en el 2005?
A pesar de que yo ya estaba dentro del Club, aún no estaba en este puesto; fue una experiencia increíble, donde llenas cualquier expectativa que puedas tener, fue un momento que jamás se borrará de mi memoria, pero me gustaría volver a vivirlo ya en este puesto, ya que sin duda lo disfrutaría de otra manera por el involucramiento que actualmente tengo con el equipo.
¿Este trabajo absorbe gran parte de tu tiempo?
La verdad es que si, a pesar de que estoy muy contento, si es un trabajo que absorbe gran parte de mi vida personal, debido a los viajes del fin de semana y que tengo que trabajar todo el día, pero realmente eso tiene sus recompensas cuando ves el resultado de un buen trabajo y que todo se lleva con gran orden, la verdad es que es muy pesado pero es un trabajo que me encanta realizar?
¿Cuál es la parte que más disfrutas de tu trabajo?
Lo que más disfruto sin duda es el partido, me gusta mucho ese parte de mi trabajo y los viajes cuando hay un torneo internacional, ya que a pesar de que hay una gran presión son cosas que no se te olvidan nunca y que tratas de disfrutarlas al máximo. También disfruto mucho la convivencia con los jugadores, la mayoría son muy amigos míos y son muy buenos los momentos que compartimos.
¿Cómo es un día de descanso de Mauricio Culebro?
Pues como les comentaba no tengo mucho tiempo para descansar, cuando el América juega en el azteca, trato de disfrutar las horas que me quedan del domingo, para poder resolver asuntos pendientes o simplemente para descansar.
Mauricio, muchas gracias por la entrevista
Gracias a ustedes y un saludo
Socio Águila ¡Pasión que recompensa!


Mauricio Culebro…Un Directivo con sed de Triunfo.
 
Arriba