Espacio del Club América

jak69

Bovino de alcurnia
ya se le gano a las gatitas q era lo importante jjaaja vaaaamos vaaaamos ameeeerica!!!!
Aguas compañero...no te vaya a pasar lo que a los "fans" de las chicas rayadas y de los albañiles....que hace dias andaban por aca...ya se sentian de la realeza, ya creian ser "campiones" y andaban re "sentiditos" y miralos ahora...uno apenas por goleo encima del America y el otro..hasta quedo mas abajo..Jejejeje, es lo malo de andar de habladores.

Bien dicen que cae mas pronto un hablador que un cojo.

Realmente los unicos que merecen el campeonato en esta mediocre liga, son Pumas o Tigres, de ahi en fuera ni a cual irle.

Y solo dan los "partidos de su vida" contra el America y despues....uff...vuelven a su triste realidad.

Saludos. :chavo:
 
Aguas compañero...no te vaya a pasar lo que a los "fans" de las chicas rayadas y de los albañiles....que hace dias andaban por aca...ya se sentian de la realeza, ya creian ser "campiones" y andaban re "sentiditos" y miralos ahora...uno apenas por goleo encima del America y el otro..hasta quedo mas abajo..Jejejeje, es lo malo de andar de habladores.

Bien dicen que cae mas pronto un hablador que un cojo.

Realmente los unicos que merecen el campeonato en esta mediocre liga, son Pumas o Tigres, de ahi en fuera ni a cual irle.

Y solo dan los "partidos de su vida" contra el America y despues....uff...vuelven a su triste realidad.

Saludos. :chavo:

toda la razon ..................pumas merecia perder, lo del penal y eso sobra si afecta pero meresia perder................ y lo q dices de los aficionados azules algunos q ami tambien m molesta q cuando pumas les gano en cuartos calificando en 8 dijeron y hablaron pestes de pumas y la iga de futbol del pesimo torneo y etc ,......por ser 8 y ganarle al 1 q cruz azul y monterrey merecian ganar por el futbol desplegado en el torneo y ahora espero q digan lo mismo..... pumas y tigres merecen ser campeones por lo hecho en el torneo saludos y para mi desde el otro torneo lo dije pumas sin refuerzoz se clasifico y llego a semis y ahora igual yo con q alla calificado y en q lugar y q torneo estoy satisficho nos vemos y suerte aguilas q me cae mal el equipo y siertos aficionads pero ay sus esepciones =)
 
Aguas compañero...no te vaya a pasar lo que a los "fans" de las chicas rayadas y de los albañiles....que hace dias andaban por aca...ya se sentian de la realeza, ya creian ser "campiones" y andaban re "sentiditos" y miralos ahora...uno apenas por goleo encima del America y el otro..hasta quedo mas abajo..Jejejeje, es lo malo de andar de habladores.

Bien dicen que cae mas pronto un hablador que un cojo.

Realmente los unicos que merecen el campeonato en esta mediocre liga, son Pumas o Tigres, de ahi en fuera ni a cual irle.

Y solo dan los "partidos de su vida" contra el America y despues....uff...vuelven a su triste realidad.

Saludos. :chavo:
nombre si yo nomas estoy feliz de q se le gano a los gatos esos ya lo q pase despues ps ya estara en veremos, aaaa q buen dia, ganan mis aguilas y osama esta muerto jaja ahora a pensar en santos y los mariposos, chale lo unico malo es q los partidos estan muy juntos pero en fin a ver q pasa, vaaaaaamos vaaaaamos ameeeeerica!!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
toda la razon ..................pumas merecia perder, lo del penal y eso sobra si afecta pero meresia perder................ y lo q dices de los aficionados azules algunos q ami tambien m molesta q cuando pumas les gano en cuartos calificando en 8 dijeron y hablaron pestes de pumas y la iga de futbol del pesimo torneo y etc ,......por ser 8 y ganarle al 1 q cruz azul y monterrey merecian ganar por el futbol desplegado en el torneo y ahora espero q digan lo mismo..... pumas y tigres merecen ser campeones por lo hecho en el torneo saludos y para mi desde el otro torneo lo dije pumas sin refuerzoz se clasifico y llego a semis y ahora igual yo con q alla calificado y en q lugar y q torneo estoy satisficho nos vemos y suerte aguilas q me cae mal el equipo y siertos aficionads pero ay sus esepciones =)
Asi es mi amigo, esperemos sea entre Pumas y Tigres la final...aunque realmente Tigres no me gusta....los equipos de Ferreti siempre son demasiado "defensivos"..o al menos siempre salen primero pensando en no perder..antes que pensar primero en salir a ganar.

Y lo de la derrota, mas que verla como algo "malo" mas bien es muy provechosa, pues realmente ya nada importante perdian, y seguro seguro sabran sacar muchas conclusiones.

Imagino que le vas a los Pumas por tu imagen. Suerte para tu equipo y ojala lo veamos en la final que bien se lo merece se rifo todo el torneo, y con cantera mucho mejor.

Saludos :chavo:
 

alkalino

Bovino maduro
Se los echo el santos jajaja les aplicaron la misma que aplicaron el domingo en CU pero esos cabrones ni un solo contragolpe hicieron...

Ni pedo ganaron bien en CU y mis Pumas merecían perder, por no ponerle huevos ahora veremos que pedo en la liguilla ojalá se pudiera dar otro duelo ahí confiaría en que pumas juegue como se debe y no con hueva...

Solamente espero que se chinguen al mugrelia neta por que como me caga eso de que los putos de tvapesta quieran hacer un clásico de ese partido, que supongo para ustedes no es de mayor relevancia jaja :D
 

jak69

Bovino de alcurnia
Jajajajaja buena imagen.

Asi estamos en este tema....ya ni que hablar...es PATETICO lo que pasa con este equipo.

Ya me imagino la "excusa" al rato despues del partido contra Morelia.

"Nos morimos en la raya"..."No pudimos por jugar dos partidos por semana"...bla bla bla.....puras excusas pendejas. ...tanto dinero en televisa, teleton, evasion fiscal..etc etc...y donde esta todo ese dinero.

De perdida se invirtiera bien en el equipo..pero NADA.

Ya ni que mas decir.

Saludos.

P:eek: Suerte para tus chivas....va a estar bueno el partido contra los Pumas. :chavo:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
nombre si yo nomas estoy feliz de q se le gano a los gatos esos ya lo q pase despues ps ya estara en veremos, aaaa q buen dia, ganan mis aguilas y osama esta muerto jaja ahora a pensar en santos y los mariposos, chale lo unico malo es q los partidos estan muy juntos pero en fin a ver q pasa, vaaaaaamos vaaaaamos ameeeeerica!!!
Hay que estar felices... la tipa en topless valió la pena :eolo:
 

charly7

Bovino de alcurnia

LA MEDIOCRIDAD QUE HE ESTADO HABLANDO DESDE AÑOS ATRAS, AHI ESTAN LOS RESULTADO EL QUE MENOS TIENE LA CULPA DE ESTO ES CARLOS REINOSO, PUES CREO QUE ES UN BUEN ENTRENADOR QUE NECESITA EL AMERICA.

NO SE QUE PIENSA EMILIO AZCARRAGA MEJOR QUE VENDA
EL EQUIPO SI YA VIMOS QUE PARA TELERISA
YA NO ES NEGOCIO E IMPORTANTE.
PUES U2 ES MAS IMPORTANTE QUE EL AMERICA.





 
pues ya nos llevo la verengena esta temporada, ps si ando awitado, pero pues no queda de otra, el equipo para mi si trabaja bien, "EL EQUIPO" aclaro, solo hay unos que otros que namas no, como el topo y el layun, a esos no quisiera ni tenerlos en mi equipo de primera fuerza de los domingos jajaja, pero bueno ahi estamos!
 

LA MEDIOCRIDAD QUE HE ESTADO HABLANDO DESDE AÑOS ATRAS, AHI ESTAN LOS RESULTADO EL QUE MENOS TIENE LA CULPA DE ESTO ES CARLOS REINOSO, PUES CREO QUE ES UN BUEN ENTRENADOR QUE NECESITA EL AMERICA.

NO SE QUE PIENSA EMILIO AZCARRAGA MEJOR QUE VENDA EL EQUIPO SI YA VINO QUE PARA TELERISA YA NO ES NEGOCIO E IMPORTANTE.
PUES VIMOS QUE U2 ES MAS IMPORTANTE QUE EL AMERICA.





primera vez que estoy de acuerdo contigo
 


NO SE QUE PIENSA EMILIO AZCARRAGA MEJOR QUE VENDA EL EQUIPO SI YA VINO QUE PARA TELERISA YA NO ES NEGOCIO E IMPORTANTE.
PUES VIMOS QUE U2 ES MAS IMPORTANTE QUE EL AMERICA.

Eso de lo de U2 deberias de ir y ponercelos en los foros de Televisa, claro si es que lo dejan no vaya a ser que quiten los post por ese estilo, digo aca solo nosostros los leemos, pero por haya chance y alguien le diga Emilio sobre el post o porque no hacerlo directo por el twitter de Emilio? @eazcarraga
 
del 8 de mayo a la fecha sólo 5 comentarios de aficionados del america??
Definitivamente esto confirma mis sospechas sobre esa afición.
Señores: el fútbol se debe disfrutar jugando, gananes o pierdas!!
Me parece de poca hombría hablar cuando el equipo gana y esconderse conla cola entre las patas cuando pierde.
Saludos!! voy a ver perder al Cruz Azul.
 
Arriba