Espacio del Club América

charly7

Bovino de alcurnia


Y EL AMERICA APAA??? QUE GRAN DECEPCION EL CLASICO Y EL AMERICA; CREO QUE LA PASION SE HA PERDIDO DEMASIADO, YA NO HAY AQUELLA EMOCION DE ANTES.
CREO QUE EL QUE MENOS TIENE LA CULPA DE AMERICA ES EL D.T. CARLOS REINOSO.

 

PincheEddie

Bovino adolescente
EL QUE MENOS TIENE LA CULPA DE AMERICA ES EL D.T. CARLOS REINOSO
pues al menos por èsta temporada hay que darle el beneficio de
la duda, despuès de tantos entrenadores que han pasado finalmente
hubo destellos del Amèrica que todos esperamos, la bola de maletas
ya venìan incluìdos.Espero reaccione y al menos ya no incluya
siempre a Layun,Topo,Cervantes...aunque por el momento no hay
quien los sustituya, hay que sentarlos de vez en cuando para
que no hagan tarugadas tan seguido

Los que no tienen excusa son Bauer,De luisa y Urdiales, èsos deben
de ser renunciados pero yaaaaaa.
Hay que tupir el twitter de Azcàrraga para presionar y salgan volando.

ànimo americanistas
 

_Nash_

Bovino Milenario
chale, ya hasta este tema esta muriendo como su equipo jajaja

la verdad que lastima, asi ni sabe ganar el clasico, no dieron pelea (mas que con puñetazos y patadas)

pateticos
 

jak69

Bovino de alcurnia
chale, ya hasta este tema esta muriendo como su equipo jajaja

la verdad que lastima, asi ni sabe ganar el clasico, no dieron pelea (mas que con puñetazos y patadas)

pateticos
Hace tiempo fueron los albañiles..ya se sentian reynas de la primavera y hasta adelantaron su "dia de la santa cruz" y ahora que dicen o como andan...jejejeje.

Ahora son las chicas rayadas..se sienten divis divis....jajajaja

Aun no captan que todos los equipos sin excepcion dan el partido de su vida ante el America y a la siguiente semana o media semana..vuelven a su cruda realidad...MEDIOCRIDAD POR TODOS Y CADA UNO DE SUS POROS.

Hasta que no se deje ese patetico conformismo de "hay ya le ganamos al America ya salvamos el torneo"...

Hasta ese dia tal vez muy tal vez...el nivel de futbol Mexicano crezca...

Mientras a seguir con sus "emociones" efimeras....y pensando que ya son "campiones"

Al rato van a andar como los albañiles...pero bueno...

Eso si es PATETICO.

Saludos :chavo:
 

_Nash_

Bovino Milenario
Hace tiempo fueron los albañiles..ya se sentian reynas de la primavera y hasta adelantaron su "dia de la santa cruz" y ahora que dicen o como andan...jejejeje.

Ahora son las chicas rayadas..se sienten divis divis....jajajaja

Aun no captan que todos los equipos sin excepcion dan el partido de su vida ante el America y a la siguiente semana o media semana..vuelven a su cruda realidad...MEDIOCRIDAD POR TODOS Y CADA UNO DE SUS POROS.

Hasta que no se deje ese patetico conformismo de "hay ya le ganamos al America ya salvamos el torneo"...

Hasta ese dia tal vez muy tal vez...el nivel de futbol Mexicano crezca...

Mientras a seguir con sus "emociones" efimeras....y pensando que ya son "campiones"

Al rato van a andar como los albañiles...pero bueno...

Eso si es PATETICO.

Saludos :chavo:

El consuelo de los perdedores.

Aqui quien dijo algo de que ya se salvo el torneo? Vamos en 4to lugar general por diferencia de puntos, no se ha ganado nada y esa humildad la muestra desde el tecnico hasta el utilero de chivas.

Simplemente se les gano con un equipo sin estrellas, con chavos de fuerzas basicas que les pegaron un baile que les arde hasta el *

Y si hablas de mediocridad, ahi esta el america, sumido en mediocridad total. No levanta una, gana en libertadores y a la siguiente pierde por goleada, ESO SI ES MEDIOCRIDAD.
 

jak69

Bovino de alcurnia
Se envalentonan cañon solo por que le ganan al America..jejejeje

PATETICO

Pero bueno es parte de...nuestro futbol Mexicano.

Ya los veremos con la cola entre las patas....en unos dias...y volviendo a su cruda realidad con sus "jovenes" jajajaja (de 23-24 años....les llaman todavia jovenes)

Por ahi dice un dichito muy cierto "Humildad en la victoria, dignidad en la derrota"

Tan se vuelven locas que nunca se paran por este tema....y apenas ganan y aqui estan escribiendo...jajajajajaja

Captas?

No verdad, hasta en eso se muestra la educacion de cada quien.

Asi que bueno unos a festejar como chicas locas...y otros a llorar sus derrotas...taran taran.

Y ya no te sigo el juego (asi que fue mi ultima contestacion) me da weba este tipo de discusiones marihuanas.

Saludos. :chavo:
 
haha es verdad no le voy al america pero kga que los d las chivas fanfarroneen con que ganaron el clasico ...ha un juego que ganan desd hac un buen creo van para descenso...
muahahahahaha


SANGRE AZUL
 

cyberocker25

Bovino adolescente
AQUI UN CARTON Y COMENTARIO ,CORTESIA DE UN CRUZAZULINO

donde estan los zopilotes? parecen avestruces con la cabeza metida en la tierra por miedo, y como no! con ese equipo de mier... ja ja ja ja. donde quedo el america de las transas que comprava todo en los 80's campeonatos, arbitros, fmf. etc....

y como no se va a odiar a un equipo donde los dirijentes siempre an sido enajenadores del pueblo, donde se oculta la informacion ahora ya con total cinismo, una televisora que sirve a un gobierno bien ogt. bien por el america tiene lo que siempre a merecido NADA.


__________________
LEJIONARIOS DE CRISTO CHIFLEN A SU FLAUTA.:chommy:

:chavo:​
 

jak69

Bovino de alcurnia
AQUI UN CARTON Y COMENTARIO ,CORTESIA DE UN CRUZAZULINO


donde estan los zopilotes?


Te regreso la pregunta...y a donde estan esos "albañiles" super poderosos que se quitaron la "paternidad (trauma) de que el america siempre les ganaba??(con todo respeto para los albañiles muy bueno su oficio) pero en nada se ven representados por esos macuarros que traen un uniforme con un logotipo de un cemento. :cucu:

Y como criticar a una empresa si mierdera como televisa....cuando el equipo de los macuarros...sus directivos dueños utilizan dobles contratos evaden impuestos y una sarta de linduras...jejejejeje.

Para criticar hay que hacerlo con conocimiento, y sin tener cola que les pisen...de nada sirve solo escribir por escribir. y mucho menos ensalzarse de los triunfos de unos para tapar las miserias de otros (no digo nombres pero son azulitos como los pitufos)

Ahhh eso de "ganarle al america se siente como ser campeon" aplica para todos los demas equipos MEDIOCRIDAD EN TODOS Y CADA UNO DE SUS POROS.

Ya nadamas falta que tambien los aficionados de los valedores de iztacalco..vengan a hacer "burla" jajajajaaja PATETICO.

Saludos :chavo:
 
Nunca me gusta comentar en los temas de otros equipos ya que son temas que en verdad luego no me interesan, en ocasiones paso a leer por que en muchos equipos hay gente centrada que acepta de manera honesta y humilde la derrota pero esto ya es un drama.
Me refiero a estos comentarios que ellos mismos se contradicen:

Hace tiempo fueron los albañiles..ya se sentian reynas de la primavera y hasta adelantaron su "dia de la santa cruz" y ahora que dicen o como andan.. Ahora son las chicas rayadas..se sienten divis. Aun no captan que todos los equipos sin excepcion dan el partido de su vida ante el America y a la siguiente semana o media semana..vuelven a su cruda realidad...MEDIOCRIDAD POR TODOS Y CADA UNO DE SUS POROS.
Hasta que no se deje ese patetico conformismo de "hay ya le ganamos al America ya salvamos el torneo"..
No se que es peor que no acepten con dignidad la derrota o que se envalentonen cubriendo la mediocridad de su propio equipo,
Pues si todos los equipos hacen el partido de su vida contra el america entonces no este debería este de demostrar el por que de su "grandeza" que presumen??
Ha hora a lo que dices de mediocridad te citare a ti mismo:
Para criticar hay que hacerlo con conocimiento, y sin tener cola que les pisen.
Que si no mal recuerdo el lema de los americanistas era sacar los clásicos a como de lugar sin perderlos a un que no entremos a la ligulla le ganamos al Cruz azul, Pumas y/o Chivas entonces quien es el que cubre la mediocridad de su equipo??
y a donde estan esos "albañiles" super poderosos que se quitaron la "paternidad de que el america siempre les ganaba?? Ahhh eso de "ganarle al america se siente como ser campeon" aplica para todos los demas equipos MEDIOCRIDAD EN TODOS Y CADA UNO DE SUS POROS.
Pues donde están te contestare:
Esta arriba del equipo que ataca como el Barcelona y defiende como el Inter...

La mediocridad de tu directiva y equipo esta en cada uno de sus poros.
Hay que tener humildad y respeto para que obtengas lo mismo compañero, suerte algún problema con mi comentario por mp para no ser considerado trolleo.
 

jak69

Bovino de alcurnia
Nunca me gusta comentar en los temas de otros equipos ya que son temas que en verdad luego no me interesan, en ocasiones paso a leer por que en muchos equipos hay gente centrada que acepta de manera honesta y humilde la derrota pero esto ya es un drama.
Me refiero a estos comentarios que ellos mismos se contradicen .
Bueno si no te "interesaran" no andarias por aca...estamos en lo correcto? :cucu:

Y lo acepto tan lo acepto que no ando alardeando como "chiquillo con juguete nuevo" por otros temas, si mi equipo gano y obvio mucho menos si perdio jejeje

No se que es peor que no acepten con dignidad la derrota o que se envalentonen cubriendo la mediocridad de su propio equipo,
Pues si todos los equipos hacen el partido de su vida contra el america entonces no este debería este de demostrar el por que de su "grandeza" que presumen??
Ha hora a lo que dices de mediocridad te citare a ti mismo .
Creo que es peor caer tan bajo como para tener que ir a los temas de otros equipos a hacer "burlas" jajaja como si en verdad tuvieran de que burlarse.

Y te invito a que busques algun comentario mio en algun tema de otro equipo, ir a hacer "burlitas" es demasiado PATETICO E INFANTIL (si con mayusculas)

Que si no mal recuerdo el lema de los americanistas era sacar los clásicos a como de lugar sin perderlos a un que no entremos a la ligulla le ganamos al Cruz azul, Pumas y/o Chivas entonces quien es el que cubre la mediocridad de su equipo?? .
Entonces por que el chaco dijo "Ganarle al America se siente como ser campeon"...tu ya te sientes campeon????...... jajajaajajaja

Pues donde están te contestare:
Esta arriba del equipo que ataca como el Barcelona y defiende como el Inter...

La mediocridad de tu directiva y equipo esta en cada uno de sus poros.
Hay que tener humildad y respeto para que obtengas lo mismo compañero, suerte algún problema con mi comentario por mp para no ser considerado trolleo.
Bueno volvemos a lo mismo si "ganarle al America es como ganar un campeonato" (no lo dije yo lo dijo una de sus "estrellas") entonces imagino que ir en 5 lugar general los hace sentirse con derecho de ir a trolear (como dices) al tema de otro equipo.

Y no me envalentono, hacer eso seria caer en las niñerias de los usuarios de arriba y de ti, e ir a hacer comentarios "absurdos" a el tema de otro equipo.

Y si respondi fue por que me cagan las niñerias de esos usuarios, y si de rozon te pego al hablar de tu equipo, pues que le vamos a hacer.

Saludos. :chavo:

PD. y ya no defiendas lo indefendible que todos y cada uno de los equipos tienen cola que les pisen y al final todos y cada uno tiene el lugar que le corresponde, y si no tiempo al tiempo.
 
Ok ya veo que muchas ataques suelen ser por que no lees bien lo que se dice, entonces comprendo tus insultos insensatos. Pero bueno te explicare tus puntos
Bueno si no te "interesaran" no andarias por aca...estamos en lo correcto?
Si no lees bien como digo no deberías de expresarte, dije me paso a ver los temas por la gente centrada que comenta, leo sus propias discusiones, lo que creen que necesitan o les falta a sus equipos para andar bien, hay temas donde ponen noticias que en verda no me interesan a si que me paso de largo, en este caso entre vi los comentarios por ti despotricados y comente.
Y lo acepto tan lo acepto que no ando alardeando como "chiquillo con juguete nuevo" por otros temas, si mi equipo gano y obvio mucho menos si perdio.
Creo que es peor caer tan bajo como para tener que ir a los temas de otros equipos a hacer "burlas" jajaja como si en verdad tuvieran de que burlarse. Y te invito a que busques algun comentario mio en algun tema de otro equipo, ir a hacer "burlitas" es demasiado PATETICO E INFANTIL (si con mayusculas).
Alardeas, insultas y te burlas de las victorias de los dichos equipos a tu equipo esa es una actitud muy INFANTIL si en mayúsculas para enfatizarlo. En mi caso no entre a burlarme sino a aclarar que en muchas cosas que juzgas de los demás, no las juzgas en tu equipo. Yo también te invito a que busques alguno de mis comentarios en que entre a otro tema para burlarme de algún equipo. si no busca en el del monterrey.
Entonces por que el chaco dijo "Ganarle al America se siente como ser campeon"...tu ya te sientes campeon????. Bueno volvemos a lo mismo si "ganarle al America es como ganar un campeonato" entonces imagino que ir en 5 lugar general los hace sentirse con derecho de ir a trolear al tema de otro equipo.
Como ya dije si no lees bien no deberías comentar, Lo que exprese un jugador es su parecer no habla por todos, si no mal recuerdo todos tus estrellas decían que el azul y el chivas eran sus hijos y que paso perdieron. En que momento estoy trollando el tema??? solo estoy contestando tus comentarios tu preguntaste en donde estaba el azul lo hiciste en tono de sátira entonces mi tono de sátira fue como replica y te aclare en donde estaba. en donde esta el trolleo??
Y no me envalentono, hacer eso seria caer en las niñerias de los usuarios de arriba y de ti, e ir a hacer comentarios "absurdos" a el tema de otro equipo.
Y si respondi fue por que me cagan las niñerias de esos usuarios, y si de rozon te pego al hablar de tu equipo, pues que le vamos a hacer.
Si te envalentonas y como te lo reitero por tercera ocasión creo que es por que no lees bien y contestas "en caliente" cuando te sientes agredido cosa que de mi parte no veraz. No me pega me molesta mas que contesten con insultos, cuando sus equipos están por la misma calle de la amargura y no lo saben reconocer.
Otra eso que tu ases es insulto directo a si mi persona y es alucino por lo que podrías ser reportado (podrías no lo are y ni lo hice) si te sientes agredido pues que levamos a hacer no pero no son maneras.
Y te cito que es algo muy correcto pero que cuando te toca entenderlo creo que no lo haces.
PD. y ya no defiendas lo indefendible que todos y cada uno de los equipos tienen cola que les pisen y al final todos y cada uno tiene el lugar que le corresponde, y si no tiempo al tiempo.
P:eek: me retiro y no pienso contestar mas esta discusión, no por que te otorgue la razón, solo por que ya que no hay un Abraham1205 que era centrado, reconocía y aguantaba critica sin insultar.
 

jak69

Bovino de alcurnia
Ok ya veo que muchas ataques suelen ser por que no lees bien lo que se dice, entonces comprendo tus insultos insensatos. Pero bueno te explicare tus puntos.
Tal vez el que "no lee bien" es otro, pues desde un principio mi comentario no fue hacia tal o cual usuario, simplemente respondi la pregunta de un usuario..con otra pregunta..el que tu te hayas sentido aludido, por no leer bien o por sentirlo personal no es algo que se pueda solucionar.

Si no lees bien como digo no deberías de expresarte, dije me paso a ver los temas por la gente centrada que comenta, leo sus propias discusiones, lo que creen que necesitan o les falta a sus equipos para andar bien, hay temas donde ponen noticias que en verda no me interesan a si que me paso de largo, en este caso entre vi los comentarios por ti despotricados y comente .
Aceptas tacitamente que lo tomaste personal???? ok entiendo ahora tus respuestas, cuando mi pregunta no era para ti, y mi comentario era en RESPUESTA (asi con letras grandes para que se alcance a veer) a otro comentario sin lugar (entiendase sin lugar, a que este es un tema de un equipo y vienen buscando digamoslo "pleito" con sus burlitas)

Captas es ahi el detalle, y eso es "envalentonarse" checa el en diccionario, y te repito no fue para ti si te sentiste aludido, ni modo que hacer.

Alardeas, insultas y te burlas de las victorias de los dichos equipos a tu equipo esa es una actitud muy INFANTIL si en mayúsculas para enfatizarlo. En mi caso no entre a burlarme sino a aclarar que en muchas cosas que juzgas de los demás, no las juzgas en tu equipo. Yo también te invito a que busques alguno de mis comentarios en que entre a otro tema para burlarme de algún equipo. si no busca en el del monterrey .

Que dijoooooo????? (eso que esta en negritas? :histerica: es ahi cuando si es dificil intentar comprender lo que escriben.

En cuanto a lo segundo, claro que juzgo no a mi equipo (por que no es mio, si fuera mio otra cosa seria jejejeje) y los que dicen mi equipo....pues haya ellos. y peor tantito los que se "ofenden" de a gratis con los comentarios hacia otros usuarios. y lo terminan tomando personal.

Como ya dije si no lees bien no deberías comentar, Lo que exprese un jugador es su parecer no habla por todos, si no mal recuerdo todos tus estrellas decían que el azul y el chivas eran sus hijos y que paso perdieron. En que momento estoy trollando el tema??? solo estoy contestando tus comentarios tu preguntaste en donde estaba el azul lo hiciste en tono de sátira entonces mi tono de sátira fue como replica y te aclare en donde estaba. en donde esta el trolleo?? .
Y por que no voy a comentar, acaso tu me lo vas a prohibir?

Si te envalentonas y como te lo reitero por tercera ocasión creo que es por que no lees bien y contestas "en caliente" cuando te sientes agredido cosa que de mi parte no veraz. No me pega me molesta mas que contesten con insultos, cuando sus equipos están por la misma calle de la amargura y no lo saben reconocer.
Otra eso que tu ases es insulto directo a si mi persona y es alucino por lo que podrías ser reportado (podrías no lo are y ni lo hice) si te sientes agredido pues que levamos a hacer no pero no son maneras.
Y te cito que es algo muy correcto pero que cuando te toca entenderlo creo que no lo haces .
Envalentonas otra vez¿ mmm vuelvo a repetirte, envalentonarse como chiquillo es esto venir a el tema de otro equipo a decir sandeces...eso es envalentonarse.

"no lees bien"..aqui el que NUNCA leyo bien fue otro desde un principio hacen como que leen lo toman personal y escriben por escribir.

Nunca e dicho que el America sea un super equipo ok (ya lo recalque varias veces espero esta si la leas)

"Insulto directo" No quiero pensar que seas de las personas que pegan y esconden la mano o si?

Puedes hacer lo que gustes reportar o lo que sea, realmente quienes vienen a trolear son ustedes, y tan sencillo es que ahi estan los mensajes, asi que bueno tu sabras que hacer.

Vuelvo a explicar con manzanitas el que no entendio el meollo del asunto es otro usuario, por no saber leer por leer mal, por no saber comprender, etc etc. te lo voy a poner un poco mas entendible..una analogia algo loca, pero aplica para que dejes de tomar esto como personal.

Si alguien va a tu casa y la mea...tu que haces?.......espero comprendas....tal vez esta fuera de lugar mi analogia...pero de esa manera veo esos comentarios "burloncitos" de algunos usuarios..en este tema....No es ni mi casa...ni mi foro...pero por ahi alguien hace mucho dijo..algo asi..."el respeto al derecho ajeno es la paz" (captas)

El dia que alguien de otro equipo (por que este es un sub foro de fut) vaya a el tema de tu equipo a hacer ese tipo de "comentarios" comprenderas. y sobre todo captaras que una cosa es aceptar que x, y, o z equipo es mediocre y otra no contestar ese tipo de comentarios.


P:eek: me retiro y no pienso contestar mas esta discusión, no por que te otorgue la razón, solo por que ya que no hay un Abraham1205 que era centrado, reconocía y aguantaba critica sin insultar.
Si esto hubieras hecho desde el principio...uff nos hubieramos ahorrado tantas letras.

Y aqui nadie busca tener la razon absoluta (o tu si)....simplemente son diferentes puntos de vista.

P.D. y que bueno que te retiras..por que la verdad yo si seguire por aqui. :chavo:

Saludos :chavo:
 
bueno pero que cosas.. hoy no veo a nadie de cruz azul.. chivas.. jaguares... necaxa... (ah no esos d por si son pocos y ahorita andan de capa caida) valentoneandose en este post del "AMERICA" por mas que uno quiere ser centrado les encanta seguir teniendonos como referencia de este futbol mexicano y que quieran o no nos consideran el equipo a vences siempre. no importa como este el equipo, siempre vendran a burlarse cuando ganen y a esconderse cuando pierdan .... en fin.... #DaleAmerica
 
a mi lo que me me caga es que cualquier equipo que viene de jugar de la fregada se enfrente al america y de su mejor partido, juegan bien, se esfuerzan y todo eso.

Porque no hacen eso en los demas partidos?

Porque solo cuando juegan con el america le hechan ganas?

mal mal muy mal
 
Arriba