ESO ES PURO CUENTO!!! (TEXTO)

#21
me atrapo tu relato meparecio extremadamente interesante y si es veridico que chido carnal en verdad que si

se agradece el aporte

saludos
 

torra

Bovino adicto
#22
wauu hermano que chingon relato :S !!! en verdad que esas cosas son magnificas !! el proximo año juro que les pongo algo ami carnalito que esta aalla en el cielo =D gracias por el aporte men
 

retmoon

Bovino Milenario
#27
Asi es KIMICHII, es una tradicion super, y ps q bueno que te gusto el relato....

sacada directamente de las tradiciones de mis abuelos, claro con un poco de imaginación...

saludos!!!!

ya lo creo que debe estar grueso, igual me gustaría que me sucediera como al bato del cuento y me cae que no me daría miedo, al contrario, me daría una alegria ver a alguien que ya no esta y que quise mucho.....
Osea que la historia no es tuya? o cómo?
 

DLANGEL

Bovino maduro
#28
pues este es mi relato perdido jaja quise sacarlo despues de un año porque ya andaba quien sabe por donde.. saludos ba-kunos
 

FR4NCO

Bovino maduro
#30
jajaja buena imaginación viejo, no dudo que en estos tiempos regresen los difuntos, de echo no se si sea eso, pero bueno, en mi caso tambien ponemos altar y en un platito con sal (que no se para que lo dejen) aparecen como marquitas curiosas, en fin, no estamos debatiendo si sea verdad o no nuestras tradiciones, particularmente me agradan bastante, pero weyy, que imaginación. Xq a mi no me saludan, los invitaria a echar wamas o a jugar un rato videojuegos, jajaja (no te ofendas men es en son de coto) chida historia. Saludos
 
Arriba