Esguince 3er grado Ejercicios

ricmenjr

Bovino adolescente
#1
Que tal estimado corral

aca con otra duda y abusando de su amabilidad ahi les va

he iniciado estas semanas caminando en el parque y hoy decidi correr pero comence a sentir en mi tobillo izq un recargon, y recorde que hace 2 años tuve un esguince de 3er grado , quisiera saber si alguno sabe de alguna forma de ir recuperando la fuerza de mi tobillo o si de plano ya no podre hacer ejercicio con el :S , no me duele en invierno ni nada simplemente hoy al correr me dolio, tambien debo decir que estire unos 10 minutos.


Saludos
 

rila1393

Bovino maduro
#2
Que tal bakuno la verdad a mi me paso lo mismo y precisamente ese tobillo tmb, yo dure 6 meses en "recuperacion", 3 meses sin caminar, lo que me dijo el doctor a mi fue que el tobillo ya no queda bien... que al correr o hacer ejercicio ya me resentiria y yo mismo me daria cuenta de eso; por mas que quisiera no iba a dar mas, cuando retome ejericcios y deporte, me pasaba lo mismo que a ti, te recomiendo que al corrrer o hacer ejercicio utilices tobillera, eso me ha ayudado a mi, y pues me dijo tmb el doctor que a pesar de terapia y todo ya no quedaba al 100%, si mejoraba pero no quedaba ya al 100%
 

KNVBergkamp

Bovino adolescente
#4
Yo sufrí de un esguince de 3er grado jugando futbol y quede perfectamente, no me duele el tobillo ni nada x el estilo sigo practicando el futbol y no me he resentido, y eso que cuando fue lo de el esguince me dijeron que tenia que estar 6 meses mínimo sin jugar y a los 4 yo ya andaba en las canchas, y no hice ningún ejercicio especializado, solo iba a la playa a trotar un poco.

Recuerdo que iba con una señora que me daba una especie de toques en el tobillo con un foco violeta, todos me decían que ya no iba a quedar igual y cosas así pero te lo digo en serio yo quedé como si nada (excepto x una cicatriz en el empeine que nunca entendí xq me salió) y realizo cualquier actividad sin molestias.

Pero bueno cada cuerpo reacciona distinto y yo pienso que lo que me ayudo mucho a mi fue que me sucedió a los 14 años y x eso me recuperé en poco tiempo sin un tratamiento o rehabilitación especifica.
 

joerive

Bovino Milenario
#5
La terapia física es necesaria, sobre todo para rehabilitar, yo tuve una distensión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el doc del issste me quería meter cuchillo y un medico de terapia física, con pura electricidad, calor y ultrasonido me levanto el 15 días y sin una pinche medicina
 
#6
probablemente te faltaron terapias en el tobillo cuando te lesionaste, al igual que tu me paso pero en tobillo derecho y hasta la fecha no siento dolor pero déjame decirte que metía el pie en agua caliente como 15 minutos y luego hacer ejercicios, y creo que el mas fundamental de todos los ejercicios fue caminar en un colchón sentía que se me enterraba todo el tobillo y el dolor fue desapareciendo todos estos ejercicios me los aplicaron en la clínica del imss......... trata de caminar en un colchón o como dice el compañero en la arena de playa es mucho mejor espero tu pronta recuperación salu2
 

kbllo

Bovino adolescente
#7
Como consejo, tienes que hacer mucha rehabilitacion para que el musculo se regenere y vuelva a retomar su fuerza y forma
Yo sufri hace 2 años uno de 2nd grado estuve casi 1 año en el proceso de recuperacion 6 meses en cama y 6 meses en rehabilitacion
y hoy en dia no me resiento de la lesion
Suerte y Cuidate ¡¡
 
Arriba