escuela veterinaria abandonada

zaike buttowski

Bovino Milenario
#1


Los tenebrosos laboratorios de experimentación animal


.

Ratas, monos, conejos, perros, gatos, ratones, cobayas, entre otros, son continuadamente sacrificados por millones de laboratorios en todo el mundo. Aunque nos parezca irreal y poco probable, es cierto que muchas de las principales empresas del mundo todavía investigan con animales, sobre todo: las que producen medicamentos, cosméticos, artículos de aseo personal, de la casa e industrial, artículos de escritorio, anticonceptivos, pinturas y compuestos químicos, cigarrillos, aditivos alimentarios, armas, venenos, pesticidas, entre otras.

De este modo, la investigación se clasifica de acuerdo a sus propósitos industriales o científicos. Los animales son utilizados para certificar la seguridad del producto final que llega al mercado, es decir, que éste no será tóxico ni perjudicial para los seres humanos.

.


.

Pero esta seguridad para el consumidor oculta un horror inconmensurable tras las puertas de los laboratorios: animales viviseccionados, mutilados, heridos, cachorros separados de sus madres, inmovilizados y ciegos después de haber probado champús en sus ojos; ulceras en la piel, las orejas, sus entrañas, para probar la toxicidad de una serie de compuestos químicos diseñados para humanos.

Hoy nos adentramos en la escuela abandonada del terror, el lugar de experimentación animal que tras su incorporación a una universidad cercana, perdió su total independencia que poseia hasta ese momento.

Laboratorios custiodados a la merced del paso del tiempo, productos químicos en disolución, y animales, muchos animales, a los que un dia les tocó su turno…


.

.

Si tenemos la oportunidad de conocer el horror y sufrimiento que se esconde detrás de cada producto que utilizamos a diario en nuestras casas y trabajos…¿qué podriamos hacer contra ello?

Existe toda una serie de listados en la red de aquellas empresas que realizan sus productos sin experimentar con seres vivos y el resultado de estos, es igual o superior a quienes llegan a cometer toda esta serie de atrocidades. Por poner un ejemplo, marcas conocidas como Avon, Victoria´s Secret, Nivea, Pilot, Tommy Hilfiger, Donna Karan o Chanel entre otras. Como observaran son marcas prestigiosas cuyo éxito es rotundo en el mercado.

.



.

Desde la página web de la mayor organización del mundo en defensa de los derechos éticos de los animales, (con más de 2 millones de miembros y partidarios),PETA – People for the Ethical Treatment of Animals – se ofrece un completísimo listado sobre las empresas y marcas que realizan este tipo de test y experimentación y cuales no. Por suerte, cada vez más las empresas que no los realizan van en aumento en comparación a quienes si experimentan.

http://www.peta.org/living/beauty-and-personal-care/companies/default.aspx

Las instantaneas recogidas de las fuentes indicadas nos ilustran este tétrico lugar donde tiempo atrás todos estos animales fueron empleados como cobayas para realizar todo tipo de experimentar y así instruir a los alumnos de la escuela.

.


.
















Y para finalizar me gustaría dejaros con un debate abierto…

Y tú ¿ estás a favor o en contra de la experimentación animal? ¿Crees que es necesario para el progreso de la raza humana o por el contrario se puede progresar utilizando otros metodos?


fuente
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
obviamente estoy en contra de que las seudoempresas utilicen animales para probar sus productos, pero el humano es estupido y se cree dueño de todo lo que existe en el eplaneta, sin darse cuenta el mismo esta logrando poco a poco tambien su extincion, es solo cuestion de tiempo. Y si hablo en general ustedes disculpen, pero sinceramente pienso que somos poquisimos (me incluyo) las personas que damos un trato digno a la tierra y a los animales, que valoramos que aqui es nuestro unico lugar donde podemos vivir y hemos de hacerlo tanto con los seres vivos como con los no vivos, todo vive en armonia pero si rompes ese balance, tarde o temprano pasaran la factura
 

el keke

Bovino maduro
#4
la necesidad de experimentar con animales ya esta mas que comprobada desde el momento en que solo una de las empresas dejo de hacerlo teniendo resultados favorables, esto esta practica es totalmente reprobable.
 

reidid

Bovino maduro
#5
Totalmente en contra, pero la escuela se ve xida, cobrar por entrar ahi y utilizar el dinero en pro de los animales jajaja
 
#6
que escuelota ! tengo una pregunta cuantos animalitos creen que hayan salvado los doctores egresados de esta escuela , han pensado en ello y en los beneficios y avances que habrán aportado.
 

ratman20040

Bovino maduro
#7
Pues te diré que en ciertas universidades mandan a sus alumnos a que agan prácticas en los centros antirrabicos y hasta tienen animalitos que son destinados para estos fines, a pesar de estar en contra de ello tambien pienso que si esos futuros veterinarios no lo hicieran así no podrian en alñgunos años salvar a nuestros fidos y silvestres así que como todo depende de nuestro punto de vista
 

Alej17

Bovino de la familia
#8
Asquerosos estos "seres humanos" que juegan, mutilan, desfiguran con animales tan sumisos como perros, gatos, conejos, y asi entre otros, no les basta con unos cuantos, sino cientos, tal vez, miles de ellos. Definitivamente el mundo es un asco cuando la vida se trata de esta manera. Tal vez gracias a algunos de estas "experimentaciones" se han podido crear curas contra enfermedades, pero maltratarlos para cosmeticos?, perfumes?, ropa?

Saludos.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#10
obviamente estoy en contra de que las seudoempresas utilicen animales para probar sus productos, pero el humano es estupido y se cree dueño de todo lo que existe en el eplaneta, sin darse cuenta el mismo esta logrando poco a poco tambien su extincion, es solo cuestion de tiempo. Y si hablo en general ustedes disculpen, pero sinceramente pienso que somos poquisimos (me incluyo) las personas que damos un trato digno a la tierra y a los animales, que valoramos que aqui es nuestro unico lugar donde podemos vivir y hemos de hacerlo tanto con los seres vivos como con los no vivos, todo vive en armonia pero si rompes ese balance, tarde o temprano pasaran la factura
Estoy de acuerdo, creo q como "seres pensantes" q somos, es injustificable el trato y la explotacion a nuestra casa. Lamentablemente estamos sumergidos en un mundo gobernado por una cupula poderosa, q es la q mantiene todo bajo su control y por obviedad, bajo sus intereses; Nos imparten "cultura" y "educacion" para q sigamos cegados; En si, no es el ser humano el q esta mal, no es q seamos estupidos de nacimiento; lo que pasa q nuestra programacion mental es asi. Somos manipulados masivamente. Son cosas q ni yo mismo se como explicarlas. Saludos
 
Arriba