Escrito para mi esposa

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#1
hoy es el cumple de mi esposa y esto es lo que le escribi y con gusto comparto con ustedes gracias:vientos:




:vientos:espero sus comentarios gracias:vientos:
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#2
Que hermoso detalle...Suerte para ti que encontraste a una mujer que te llena y te inspira de esta manera.

Felcidades para ella...y muchisisimos años mas!!
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#3
AWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!
QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Que orgullosa ha de estar tu esposa de recibir tus pensamientos de esta manera...
:cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute:
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#5
Vientos Ateco, que grato me es el que tu y tu esposa pasen un año mas juntos y que todos este tiempo haya sido satisfactorio para ambos asi como para tus hijos.

Saludos amigo!!
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#6
espero ke la persona con la ke llegue a compartir mi vida tenga este tipo de detalles que son los que refuerzan tambien ese sentimiento de romanticismo y por lo k pude leer es el cumpleaños de tu esposa atecco y realmente muchisisimas felicidades que dios les llene aun mas de bendiciones y que viva aun mas experiencias y se llene de sabiduria


un abrazo y muchisimas felicidades
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#10
JAJAJAJA TUVIERAS TANTA SUERTE JAJAJAJAJA

sera?? mira respeto mucho a las mujeres porque tienen mucho corazon y muchisma inteligencia y bastante ternura, ese tipo de mujeres son las que merecen todo y saben realmente lo que significa el romanticismo claro hay sus lastimosas escepciones bueno en fin para que perder el tiempo con algo que creo estas muy lejos de entender, fin de esta charla vacia cmo tu comprenderas bye gracias por paricipar fin:vientos:
 

gama

Baneado :(
#11
Compa, si pides opiniones entonces aguántese, no a todos les tiene que gustar ni todos te van a decir "ayyyy ternuriiitaaa", si no mejor se lo hubieras mostrado solo a tu mujer (como debió haber sido) y ya.
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#12
Compa, si pides opiniones entonces aguántese, no a todos les tiene que gustar ni todos te van a decir "ayyyy ternuriiitaaa", si no mejor se lo hubieras mostrado solo a tu mujer (como debió haber sido) y ya.

opina sobre el tema no sobre quien lo escribe sino sabes eso mejor no entres a ningun tema a contestar y si sigues bajo ese mismo tenor se puede aplicar una linda "R" por desrvirtuo :vientos: ademas no se que te haya molestado a ti???:metal::metal:
 

gama

Baneado :(
#13
Lo desvirtuas tú poniendote a renegar con todo el que no está de acuerdo contigo. Como dije, si no quieres malas opiniones simplemente no pidas opiniones, ¿no se supone que la de tu mujer es la única que te debe interesar?

Y por la R me da igual, total aquí casi cualquier cosa la consideran "desvirtuo", de hecho me da risa que lo utilices como amenaza.
 
Arriba