Escenas epicas del manga y del anime

R__A

Bovino de la familia
#1
Pues si camaradas bakunos, como el nombre lo indica, se trata de postear las que para ustedes han sido las escenas mas impresionantes y epicas de un manga, y si dicho manga tiene anime pues tambien para que notemos las diferencias...en lo personal a mi me gusto esta de Fullmetal Alchemist...
_____________________________________________________________​

La primera es casi cerca del final de FMA, cuando el coronel Mustang finalmente se enfrenta a Envy, en el manga el dibujo de su rostro es muy bueno y refleja la ira del personaje, abajito la imagen...​


Pero, en el anime, quien sea que lo haya dibujado de verdad plasmo a la perfeccion el sentimiento de absoluta furia y desprecio de Mustang hacia Envy, y eso; combinado con el tema "The Intrepid" hizo para mi de esta escena de las mejores de todo este anime...

y bueno, esa es mi favoria, pero se que hay muchisimas mas, pero bueno, compartan las suyas camaradas bakunos...y despues subo mas :):):)...​
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#2


en esta escena hay varias cosas epicas,
" Hemos venido por ti robin!!!!!! "
"Sogeking, quema esa bandera"
simplemente sublime



" Acabemos con esto"
Igualmente genial

y mi favorita de todos los animes



"watashi wa eru desu"
 

slider13

Bovino maduro
#6
pues para mi esta



+ 1 000 0000 (o cualquier cantidad q valga el sombrero de paja)

tercer o cuarto capitulo de un anime y ver eso...la historia, el motivo, el choque de ideales... y lo que vino despues ...sin tener que esperar 300 capitulos para verlo, o sentir empatia por los personajes ...eso es EPICO

"¡¡¡caballero, preparate!!!"
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#8
Pues una, seria esta!!!

Q momento!! cuando Zoro toma la responsabilidad de su capitan Luffy!! Y accede a recibir todo el daño y el dolor que luffy ha recibido y Se sacrifica Por su nakama!!! Zoro Rulea!!!


 
#9
uuuy son un chin....

[YOUTUBE]4tHINDh9Gtk[/YOUTUBE]

ps la primera vez k vi este opening, la vdd casi hasta chilla uno al saber k c van a morir jaja, y el ver a los 12 muchachos d oro reunidos... no tiene precio!:vientos:
 
Arriba