es una infidelidad lo que hizo mi pareja o no? ayudaaaaa

#1
hola ,,, quiero saber sus opiniones..... resulta que estoy viviendo una relación de pareja dee casi dos años y con planes de casarnos a corto plazo y tener familia con una mujer con un hijo..... pero hace unos días ella dejo abierto su facebook y así mismo una conversación con un tipo con el cual se mostraba siempre como una mujer sola y permitía que el le hablara de amor y aun estando conmigo en algunas ocasiones le decía que estaba sola y el le prometía pronto ir por ella y su hijo y aunque ella no le decía que si tampoco le decía que no y ademas descubrí que a el le enviaba fotos que a mi jamas me envió, como por ejemplo ella en diciembre pasado fue a una ciudad lejana a pasar el año nuevo con su familia y a ese viaje no quiso que la acompañara y cuando trataba de comunicarme con ella y me decía que no podía que tenia que manejar constantemente pero en esa conversación descubrí que con ese tipo todos los días estuvo en contacto con el y le envió fotos de ese viaje y a mi me dijo que no tuvo tiempo de tomar fotos ademas también me di cuenta que pasaba mas tiempo platicando con el que conmigo..... ahora que platique con ella dice que eso no es una relación ni mucho menos infidelidad que es solo un amigo.... pero porque permite que le hable de amor y le dice que es una mujer sola osea que niega nuestra relacion.... espero sus opiniones y consejos.... de antemano muchas gracias
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
No te ofendas, pero es una tontería lo que preguntas en el foro.

Si alguna vez te has dignado a leer los casos que se comparten, te darás cuenta que existen opiniones muy diversas sobre eso llamado "fidelidad".

Algunos afirman que es normal que su vieja se coja a otros siempre y cuando no despilfarre el patrimonio o abandone el compromiso. Otros juran que todas putas y deben ser repudiadas al momento de voltear a ver a otro sujeto. Los menos ven absurdo el concepto de relación de pareja. Y así...

Lo que quiero decir es que es muy personal lo que tú consideres como lealtad y hasta qué nivel la exiges a tu pareja.

¿o a poco si te decimos que la agarres a cachetadas, lo haras?

Es una opción válida, eso sí; depende de cómo lo veas tú....


Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
No te ofendas, pero es una tontería lo que preguntas en el foro.

Si alguna vez te has dignado a leer los casos que se comparten, te darás cuenta que existen opiniones muy diversas sobre eso llamado "fidelidad".

Algunos afirman que es normal que su vieja se coja a otros siempre y cuando no despilfarre el patrimonio o abandone el compromiso. Otros juran que todas putas y deben ser repudiadas al momento de voltear a ver a otro sujeto. Los menos ven absurdo el concepto de relación de pareja. Y así...

Lo que quiero decir es que es muy personal lo que tú consideres como lealtad y hasta qué nivel la exiges a tu pareja.

¿o a poco si te decimos que la agarres a cachetadas, lo haras?

Es una opción válida, eso sí; depende de cómo lo veas tú....


Saludos.
Fijate que el compañero tiene mucha razón. Es evidente y obvio que te esta mintiendo y que le esta dando entrada al supuesto amigo, y es una evidente alarma que algo esta mal;pero yo te preguntaria. Y que estas dispuesto hacer?

Porque si estas bien apende... digo enculado con ella, ps para que la haces de a pedo, total haste de la vista gorda, mientras que ella siga contigo y sigan con su relación de compromiso ps no le veo el caso hacer tanto desmadre.

Ahora que si eres un hombre de huevos, tienes mejores opciones (otros culitos) -[que no creo], no tienes miedo a estar solo, no eres codependiente emocional ps simplemente te haras a un lado. Pero ps como le he dicho en otras ocasiones, es tu vida y solo espero que tomes la mejor decision para la misma.

Lo unico cierto es el siguiente meme.


 
#4
Ok lo que está haciendo esta vieja es no poner todos sus huevos en una sola canasta....

Es malo, ni si ni no....


Como dijo bien el master compugolfo, es muy subjetivo el término, ya lo dijo bien el ron profirió, que el pu de tirarse otras mientras no se llegue a un arreglo sentimental, cada quien tien su estándar, así que quien sabe...

Es lógica su actitud, quiere tener todas sus bases cubiertas, de aquí a que se formalicen porque como ya dijiste es una mujer solas con un hijo, así que no sabe qué tan serio sea tuyo o si sólo la estás mareando para podertela couchear...


Que debes hacer.... Lo mismo, analiza bien tu situación que tanto te conviene ella y si tienes otras opciones en el horizonte pues analízalas y ve que tan posibles y viables son.


Saludos
 

polog2

Bovino maduro
#5
Sabes quería contradecir lo que dice Compugolfo pero la verdad es que no encuentro argumentos sólidos, según google la fidelidad es la Firmeza y constancia en los afectos, ideas y obligaciones, y en el cumplimiento de los compromisos establecidos. Así que muy a mi pesar lo que dice tiene razón si una pareja no tiene bien establecidos sus compromisos pues el termino fidelidad o infidelidad es algo discutible. aun así pienso que si tu vieja se va a cojer con otro es infidelidad por muy liberares y swingers que sean.

Ahora con respecto al tema y a tu pregunta esos compromisos que muchas veces se establecen, no es algo que se escriba y que deba ser firmado por ambos, de hecho tampoco es algo que se deba hablar desde un inicio, son compromisos que se van dando durante la relación y se van dando por si solos es decir son compromisos que uno mismo se establece para ver feliz a tu pareja y darle seguridad, y ustedes ya los deberían tener bien establecidos ya que están próximos a contraer matrimonio.

Ahora en mi opinión si yo estuviera en tu lugar, la dejaría sin mas, por que a mi no me gustaría que mi prometida le rinda cuentas a otro cabrón o tuviera mas consideraciones con otro (diciéndole donde anda, enviándole fotos) que conmigo, soy su prometido no su pendejo, y 2. los hombres llegan hasta donde la mujer quiere, y déjame decirte que una mujer que se muestra sola y sin compromiso ocultando a su novio, quiere muchas cosas (creo que no hay necesitad que te las diga).

Ahora en lugar de andar preguntando a otros pregúntate a ti mismo. ¿Es lo que quieres?, ¿Quieres una mujer así?, Tu mismo dijiste se porta mejor y parece que mas cariñosa con el que contigo y su comportamiento no es algo que tu debas de exigirle o es que acaso ¿Quieres pasarte la vida exigiéndole que sea mas cariñosa contigo, o que te respete o que te sea fiel?, ahora también te dijo que no tuvo tiempo en su viaje y que ni siquiera saco fotos y resulta que si bueno ya te mintió y con algo tal vez no muy grave ¿pero que esperas de ella si te mintió con esa facilidad?, ¿por que si eres su prometido no quiso que la acompañaras a su viaje?.

Sabes podría sacarte mil cosas mas, pero solo es perder el tiempo por que tu mismo sientes que te fue infiel de lo contrario no habrías abierto un tema, aquí la cuestión es tienes los huevo para mandarla a la chingada, o prefieres seguir con tus planes de matrimonio siendo el pendejo que le mantiene al chamaco y se lo cuida para que ella ande aflojando las nalgas por otro lado. por que eso no dudo que pase (si no te respeto desde un inicio no pienses que lo hará en un futuro)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Es lógica su actitud, quiere tener todas sus bases cubiertas, de aquí a que se formalicen porque como ya dijiste es una mujer solas con un hijo, así que no sabe qué tan serio sea tuyo o si sólo la estás mareando para podertela couchear...
Bueno no queria tocar el tema, pero ya que lord of meme lo hizo, ps solo quiero agregar que ella es una madre soltera, y obviamente su hijo es su prioridad y ella es capaz de hacer cualquier cosa por el, con tal de proporcionarle una buena calidad de vida. Osea que si tu no cumples con el papel de proveedor y protector del chilpayate, ps es más que obvio que este en la busqueda de otras opciones. Esto no te lo digo para que te molestes o te deprimas te lo digo porque todavia estas muy a tiempo al igual que ella de buscar otras opciones, como te lo dije antes, al igual y ella sabe que no hay un futuro contigo, asi que pongase a reflexionar si hay un futuro con ella.
 
#7
el regreso de las madres solteras 2016? jaja

como dicen por haya arriba si yo fuera tu ya la mandaria a la chingada valiendo madre q este "comprometido" tal ves si es un amigo , pero tal ves solo ssigue en amigo y no en amante porq el vato no vive en la misma ciudad,ya con eso de que te nego, y lo demas q mencionas, para mi haria mierda la confianza
pero tu sabras
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
A chinga o te la acabas de mamar o eres la mismísima reencarnación de Socrates, pero esto ultimo no entendí ni mierda quieres decir que: hacerse pendejo a uno mismo pensando que no es pendejo no es lo mismo que vivir siendo un verdadero pendejo.
:D:D:D:D:D Yo entiendo que don gato se refiere a que hay que hacerse pendejo para hacer creer a la gente que eres pendejo y así te subestimen. Pero en realidad estas al pendiente de las acciones de las personas. Jajajaja Socrates, me hiciste reír cabrón.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
No se por que le tienen tanta mala fé a las madres solteras si son una delicia en la cama y muy consentidoras.
Es verdad son una delicia, pero el pedo de esto es que no caigas en su juego que es donde muchos caen (caemos, diría el otro), y ahí es donde tuerce el rabo la puerca.

Por cierto murió Johan Cruyf, eso sí es una tragedia.:chommy:
 
#11
es mejor hacerse pendejo que vivir siendo un real pendejo.
Es mejor entrarle al juego siempre y cuando le seas fiel a tus propias reglas, asi llevas mas las de ganar.

Hoy se la mamo... aplausos...


A chinga o te la acabas de mamar o eres la mismísima reencarnación de Socrates, pero esto ultimo no entendí ni mierda quieres decir que: hacerse pendejo a uno mismo pensando que no es pendejo no es lo mismo que vivir siendo un verdadero pendejo.

A veces esta la opción de hacerse pendejo por falta de alternativas inteligentes...

el regreso de las madres solteras 2016


No se por que le tienen tanta mala fé a las madres solteras si son una delicia en la cama y muy consentidoras.

El problema es la relación... costo-beneficio...
 
#12
Hablar lo que es.
Esa vieja no te corta porque está checando que tan buen partido es.
Si resulta mejor, finish, te botará.
Eres un nichito, sólo eso.
Aunque eso de hacerse pendejo, lo estás haciendo de manera chingona, tu sabrás hasta cuando.
Salu2 !
 
#13
Infidelidad, para muchos en este foro es únicamente hasta que le llegue la novia a besarlo aún con los fluidos de otro en los labios sin limpiar, de ahí en fuera pueden ver a su mujer/novia en ropa interior acostada sobre otro wey ya encuerado y bastará decir que solo es un amigo, o su cara con ligero aroma a fluidos de otro wey, pero como se los limpió no basta para que cuenta como infidelidad.
Para qué chinga'os te haces wey, te encanta saaber que te andan corneando o que va a ocurrir, recuerdo cuando era pequeño se me comentaba de que una relación seria debe ser cnstruida a base de respeto mutuo, hoy está cabrón encontrarnos una relación así por el mero hecho de que todos ya andan valever... buscando excusar las corneadas. Deja de hacerte chaquetas mentales si ya sabes la respuesta, ya ni la chingues wey, esperas encontrar la conversación literal de "me cogiste chido anoche"o algo así?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
hora que platique con ella dice que eso no es una relación ni mucho menos infidelidad que es solo un amigos
ENSERIO?? porqué? ola que hace,me engañas? QUÉ ILUSO ERES COMPADRE!! incluso le das el poder de la duda.
imagínate
las conversaciones del whatss!!!
COMO HOMBRE TE LO DIGO. ÉSA MUJER NO TE RESPETA, SI NO TE RESPETA NO TIENES NADA, Y SI NO TIENES NADA TERMINA LA RELACIÓN POR CULERA, Y NO TENGAS REMORDIMIENTOS, ELLA SE LO MERECE Y TE ESTÁ USANDO. Y S NO LA TERMINAS CONC ERTEZA ES PORQUE NO TE RESPETAS A TI MISMO.

Hay un motón de hombres que piensan que el puto es el wey que se mete con su vieja,pero al final la puta es ella.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
No se por que le tienen tanta mala fé a las madres solteras si son una delicia en la cama y muy consentidoras.
Me he cogido pocas madres solteras, pero después de tener un hijo no es lo mismo. nunca!. Creo necesitarían dos años sin sexo y uso de faja para quedar como antes, porque las abren como ranas. Pero en fin, ésas madres solteras de 22, sólas y sin nada qué perder??? PRESAS FÁCILES DE CAJÓN.


Un noviazgo o un matrimonio nunca garantizarán la fidelidad, es mejor hacerse pendejo que vivir siendo un real pendejo.
Ora! hay viene un TRACTATUS LOGICUS PENDEJICUS!!
Dentro de la psicologia de comportamiento y EPN, dice que si actúas como pendejo, te haces el pendejo terminarás siendo el mejor pendejo! PERO DICES QUE ES MEJOR QUE SER UN REAL PENDEJO, si finjes ser un pendejo, cual es la diferencia de serlo??
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Me he cogido pocas madres solteras, pero después de tener un hijo no es lo mismo. nunca!. Creo necesitarían dos años sin sexo y uso de faja para quedar como antes, porque las abren como ranas. Pero en fin, ésas madres solteras de 22, sólas y sin nada qué perder??? PRESAS FÁCILES DE CAJÓN.




Ora! hay viene un TRACTATUS LOGICUS PENDEJICUS!!
Dentro de la psicologia de comportamiento y EPN, dice que si actúas como pendejo, te haces el pendejo terminarás siendo el mejor pendejo! PERO DICES QUE ES MEJOR QUE SER UN REAL PENDEJO, si finjes ser un pendejo, cual es la diferencia de serlo??

PNL** error de dedo jajja
 
#19
Ya lo dijo Rocio Durcal...


... el que traiciona un gran amor es un infiel.


Pero como tu solo te estas cochando a una madre soltera... no hay problema...





ella que cubra sus bases y tu disfruta mientras dure...
 
#20
Bueno amigo, es fácil, esta mujer anda buscando al mejor postor, aunque tal vez el otro amigo le mueve más las ideas que tú, tal vez el otro le conviene más, o tal vez el otro le gusta más, que se yo, pero en un orden de prioridades, está el en el puesto 1 y tú en el puesto 2.

No te da el cortón pues por algo muy simple, si el que está en el puesto 1, a la mera hora se le raja y solo viene a darle su ración de cariño o para que mejor me entiendas, solo viene a cogérsela, pasarla bien y luego desaparecer, pues entonces que crees, te convertirías en el número 1 y así ser el feliz ganador, porque igual en una de esas hasta con premio te la dejan, bueno eso hasta que no llegue un mejor prospecto y entonces de nuevo te conviertas en el número 2, o 3, o 4, o 67, que se yo.

¿Que debes hacer?, bueno eso creo que solo tú debes saberlo, primero pregúntate, ¿Qué quiero para mí?

Si en tus respuestas esta como opción número 1 la de esperar y tratar de enamorarla para que se olvide de cualquier otro hombre y tú seas el único amor en su vida, bueno pues hazlo pero también toma en cuenta que corres el riesgo que estas corriendo ahora, en este caso hay dos opciones, que realmente un día ella se dé cuenta de cuanto la amas y que tú puedes ser el amor de su vida, o puedes seguir como ahora, que ella siga viendo opciones, dejándote a ti siempre como la opción 2.

Ahora si tú decides ya no ser opción para ella y solo pasarla bien, pues adelante, diviértete y solo eso, vuélvela a ella como la opción 368, disfruta de lo que se te presente, claro está que debes hacerlo con tooooooooodo el cuidado posible, no por la pinche calentura le vayas a dejar premio. Conoce más mujeres y vive tu vida, en una de esas igual y encuentras una mujer que realmente te llene y que tú seas siempre la opción 1 para su vida.

Otra opciones que te valga madres, que tú digas yo amo a esta mujer y no me importa que otros hombres le den su ración de cariño siempre y cuando ella siga conmigo, digo al final hoy en día hay gente muy liberal, hombres que les gusta compartir a su esposa y no está nada mal, si ellos son felices así, que bien, al final de eso se trata esta vida, de ser felices a como uno quiera.

La última opción es también simple, me hago a un lado, y busco algo más y ya, así de fácil.

Opciones pueden existir más, el caso es que tú tomes la que tú quieras para ti y no la que ella quiera, ya sea madre soltera, viuda, divorciada, soltera y sin hijos, sea cual sea, al final la decisión la tomaras tú.

Saludos y Suerte.
 
Arriba