Es una burla o que? sillas de ruedas donadas por el DIF en Sonora.

mercc.

Bovino adicto
#22
.

Código:
Free Weellchair Mission donó las sillas de ruedas –cuyo costo en el mercado es de 72 dólares- al gobierno de Sonora y sólo se invirtieron 20 mil pesos en la importación de las mismas.
fuente:
Código:
 http://mx.noticias.yahoo.com/resaltan-calidad-sillas-ruedas-donadas-sonora-criticadas-015700728.html
Ahora como dicen en twitter. El que una fundación ayude al país mandando sillas no tiene nada de malo. Pero que el gobierno de Sonora se pare el cuello con estas sillas como si fuera obra de ellos y teniendo dinero de sobra para comprar mejores sillas eso si esta mal.

Ahora al parecer ya se “perdieron” algunas sillas y las están usando para quedar bien en los actos oficiales.

No se vale que teniendo dinero para comprar aviones, construir la estela de luz a precios inflados, el nuevo edificio del senado (favor de ver la pagina los gastos pendejos del gobierno).

Se aprovechen de un fundación que ayuda a países del tercer mundo con sillas.

PD. Las sillas son made in china y salen en 1000 pesos pero como vienen desarmadas sumen el costo de armado. Aquí las sillas de ruedas mas baratas cuestan 1,500 pesos. Asi que no es un súper invento que digamos. Salvo porque estas pueden meterse en terrenos rurales y se pueden mojar.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#23
Si una ONG le regala al gobierno Mierda, el gobierno distribuye mierda??

Esto equivale a que si una persona te pide un taco, uno le da comida a punto de descomponerse?

Indignación, indignación EveryWhere, esta sillas no estan para el uso diario, intenten sentarse en una de ellas, se cansa uno al poco rato, el material no es resiste y el plástico a larga les hara llagas en la espalda, prefiero hacer un esfuerzo y obtener algo mejor aunque no sean regaladas.

Más indignación con la danza de cifras millonarias que se manejan en las elecciones, en obras inutiles (estela de la luz), en compras todavía más inutiles (el avión presidencial) en Bancos que hacen lo que quieran impunemente (lavado de dinero HSBC) empresas trasnacionales que compran funcionarios (Wal Mart) en empresas grandisimas que gozan de impunidad fiscal (la lista negra del SAT que no quiere dar a conocer) verga que indignante.

La doble moral del gobierno de Sonora me caga, primero se para el cuello entregando estas pinches sillas tan pinches, después dice que fueron recibidas por una ONG que ellos solo las distribuyerón pero bien que salen en las fotos, lo que me hace pensar que si nos las entrega la ONG ellos ni madres que intentarían hacer algo asi.
 
B

Bennu71

Visitante
#24
Y acaso no seria mejor pedir o comprar sillas de ruedas usadas en buen estado para donarlas que recibir esta donación cuanta vida útil le dan simplemente a esa silla de plastico concuerdo con la imagen.

 
#25
Lo último en teconología!! Saben que méxico es un país pobre, por lo tanto el dicho "de algo a nada" es como una bendición de los dioses...
 
#27
Porfavor...

Ya eh visto demasiadas burlas y quejas al respecto de estas sillas...

Les suplico que investiguen de que materiales estan hechas esas sillas, es material de primera calidad y muy resistente. NO SON SILLAS comunes y corrientes como las de Corona o Cocacola o Tecate de las fonditas.

Si, a simple vista se ven super corrientes, pero lo importante es lo que duraran y lo que AYUDARAN a gente de escasos recursos que seran beneficiados con estas DONACIONES.

Besitos ricos...
 
#28
Porfavor...

Ya eh visto demasiadas burlas y quejas al respecto de estas sillas...

Les suplico que investiguen de que materiales estan hechas esas sillas, es material de primera calidad y muy resistente. NO SON SILLAS comunes y corrientes como las de Corona o Cocacola o Tecate de las fonditas.

Si, a simple vista se ven super corrientes, pero lo importante es lo que duraran y lo que AYUDARAN a gente de escasos recursos que seran beneficiados con estas DONACIONES.

Besitos ricos...
es el detalle que no saben ni se toman la molestia en ver por que se entregaron así, ya que en realidad son carismas, pero no lo sabrán hasta que ocupen una.
 
#29
es el detalle que no saben ni se toman la molestia en ver por que se entregaron así, ya que en realidad son carismas, pero no lo sabrán hasta que ocupen una.
Pues ojala y nunca ocupen una... Pero si la llegan a ocupar, pues es ahi cuando se daran cuenta de su error.

Es como yo, tengo problemas de mi vista desde niña y tengo que usar los clasicos lentes de "Fondo de botella" y por mas bonito que sea el armazon, el cristal siempre sera super grueso, y por verse feos no quiere decir que no me son utiles.
No por ser "Lentes de fondo de botella" quiere decir que de eso estan hechos... Son de un cristal muy caro, los ultimos me costaron 4500 pesos... Lo bueno que esos lentes solo los ocupo para andar en la casa o cuando no tengo lentes de contacto disponibles.

Espero que me hayan entendido...
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#30
Yo escuché en las noticias que esas sillas son asi porque son para bañar a gente que no puede caminar y asi no se dañe la silla. Adem{as pienso que sea como sea el donar sillas aunque sean usadas o en {este caso de pl{astico va a ayudar a mucha gente. Saludos!
 
#31
pues no se si son malas o buenas la cuestión que buscan es que sirvan para su uso, es decir hay 20 personas que antes no tenían silla de ruedas y que tal vez tenían que sustituir estas por otra forma de como transportarse como patinetes o carritos de tiangis (yo los he visto por mi rancho) y que ahora gracias a esta donación ya tienen una silla de ruedas no dudo que la intencion es buena pero tampoco dudo de que hay personas que buscan su propia beneficencia
 

sbxl5

Baneado :(
#32
esa de tuneame la silla esta con madre
ejeje
pero ps ojala y se las den a los invalidos para eso las compraron no? pero ps ya sabemos como es el gobierno las deben haber pagada una millonada en los gastos
quien es el gober precioso el tal bours??
 
#34
Pues ojala y nunca ocupen una... Pero si la llegan a ocupar, pues es ahi cuando se daran cuenta de su error.

Es como yo, tengo problemas de mi vista desde niña y tengo que usar los clasicos lentes de "Fondo de botella" y por mas bonito que sea el armazon, el cristal siempre sera super grueso, y por verse feos no quiere decir que no me son utiles.
No por ser "Lentes de fondo de botella" quiere decir que de eso estan hechos... Son de un cristal muy caro, los ultimos me costaron 4500 pesos... Lo bueno que esos lentes solo los ocupo para andar en la casa o cuando no tengo lentes de contacto disponibles.

Espero que me hayan entendido...
pues yo ocupe una silla cuando mi mama estaba en terminal de cáncer, y fue una normal, pero cuando estábamos buscando, esas que acá donaron eran mas caras, y sobre todo mucho mas practicas, ya que podías cambiar a casi cualquier tipo de asiento incluso uno como sillón, pero pues eso lo supe no por gusto sino por que en ese momento lo necesitaba, y la verdad cuestan mucha lana esas sillas, en la ortopedia donde fui andaban en 38mil pesos hace 5 años, y la normalita me salio en 19 grande
 

valdersong

Bovino adicto
#35
Son de una Org que hace sillas de ruedas a bajo cost precisamenente para personas de muy escaos recursos
diseñadas en Massachusets ( claro por que, en mexico estamos muy ocupados criticando a lo tonto en foros)
 
#37
Son de una Org que hace sillas de ruedas a bajo cost precisamenente para personas de muy escaos recursos
diseñadas en Massachusets ( claro por que, en mexico estamos muy ocupados criticando a lo tonto en foros)
Quiero ver cuanto duran estas sillas gringas. No me digas que se ven precisamente resistentes, tal vez funcionales, pero también tendriamos que ver cuales son los materiales de los que están hechas, en las fotos se ven definitivamente desechables.



No se me hace una donación para presumir.
 
#38
Quiero ver cuanto duran estas sillas gringas, por que en México criticamos a los tonto en los foros. No me digas que se ven precisamente resistentes, tal vez funcionales, pero fdefinitivamente desechables.

No se me hace una donación para presumir.
los que hemos ocupado una, te podemos decir que son de lo mejorcito que hay, y es el mismo material que las eléctricas, por cierto la mayoría de los metales se reciclan, hasta los botes donde tomas agua o refresco que no son metales pero también. el reciclar aumenta la resistencia, ya que el metal compuesto al fundirse no tiene las impurezas de un inicio y conserva mejor sus propiedades incluso las mejoran en proceso de templado.


pero como dije esas sillas hace años las vi en mas de 30mil, solo las ruedas son muy costosas.

pero en fin, pero solo se sabe cuando se ocupa.
 
#40
los que hemos ocupado una, te podemos decir que son de lo mejorcito que hay, y es el mismo material que las eléctricas, por cierto la mayoría de los metales se reciclan, hasta los botes donde tomas agua o refresco que no son metales pero también. el reciclar aumenta la resistencia, ya que el metal compuesto al fundirse no tiene las impurezas de un inicio y conserva mejor sus propiedades incluso las mejoran en proceso de templado.


pero como dije esas sillas hace años las vi en mas de 30mil, solo las ruedas son muy costosas.

pero en fin, pero solo se sabe cuando se ocupa.
Arriba dice que las sillas cuestan 72 dlls y con ese dinero no podemos esperar que esten hechas de titanio, ciertamente, como dije, se ven funcionales, al fin de cuentas una silla de ruedas es una silla con ruedas, pero al fijarse que las partes de metal están fijadas directamente a la silla que parece de jardín no creo que se pueda esperar mucho.

A un ciego uno puede darle una varita de pino para que la use de bastón pero como digo, no se me hace algo que se pueda presumir.
 
Arriba