¡Es un genio!

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
AMLO advierte crisis económica por coronavirus.


“Si nos va mejor, si no nos pega mucho la crisis económica que se está avizorando y sintiendo ya por el coronavirus y la caída del precio del petróleo ... vamos a ver primero cómo nos va al enfrentar la crisis económica que se avecina”

Mientras "loj otroj" lo dijeron, ERA IMPOSIBLE. Ahora, como lo dice Ya Saben Quien...

"... Morena pidió un esquema de apoyos fiscales a las empresas para que sorteen la crisis sin tener que despedir trabajadores."

Y uno enseguida pensó, "por fin estos miserables pejegatos del Mesías ya se pusieron las pilas". Bastó seguir leyendo para darnos cuenta de que todo fue una ilusión...

"El líder de los diputados federales de Morena, Mario Delgado, planteó que se requiere acelerar la obra pública con insumos nacionales para reactivar el mercado interno, además de que el sector privado realice acciones coordinadas con el gobierno para preservar los empleos."

Traducción: que papi gobierno se ponga a gastar en... ¡sí!, en esa obra pública que tantos y tantos pingüe$ dividendo$ le ha dejado siempre a los políticos para engrosar sus cuentas bancarias. Pero, eso sí, coordinándose con el sector PRIvado, ¡faltaba más! Pero... ¡que nadie se atreva a decir que son... dignos herederos de las glorias del PRI!

La que dispara para todos lados -todo sea por hacerse notar y que la vean como "la diferente"- es Lola Padentro. Propuso que las contribuciones de los patrones a la seguridad social y el pago al Infonavit de los trabajadores puedan aplazarse, además de otorgarse créditos blandos a las compañías para mantener el flujo de efectivo de las pequeñas y medianas empresas. Abajito está la respuesta tajante del Doitor en Pejenomics a quien la Academia Sueca no le ha dado el Nobel de Economía... ¡porque no soporta el éxito de S.G.M. El Peje 1º!

Lo que sí no dejó pasar Lola Padentro es alertar que la crisis afectará también a los trabajadores informales y para ellos “la única alternativa factible sería a través de los apoyos directos” que pudieran dar los gobiernos estatales, municipales y la administración federal. Traducción: apoyemos con todo a los halcones, paleros, acarreados, golpeadores, rompe-huelgas, desalojadores y "promotores del voto" de AMLOrena.


Mientras tanto...

AMLO descarta condonar impuestos a grandes empresas por efectos de coronavirus


“Estamos enviando por anticipado a los adultos mayores su pensión, ya la dispersión en bancos comienza hoy (…) vamos a otorgar créditos en las Tandas de Bienestar y vamos a aumentar para que llegue a más gente, los que tienen talleres, pequeños comerciantes, ayudarlos. Es parte del plan de recuperación, primero los más necesitados; yo creo que esto lo comparten todos los mexicanos.

“Ya nada de rescates al estilo del periodo neoliberal, que les daban a los bancos, a las grandes empresas, no, que ni estén pensando en que van haber condonaciones de impuestos u otros mecanismo que se usaban antes. Si tenemos que rescatar a alguien, ¿a quién tenemos que rescatar? A los pobres, por el bien de todos, primero los pobres”

¿Ya ven pinches economistas de mierda? ¡A ver si ahora sí aprenden algo de ECONOMÍA y no esas pendejadas que les enseñan en las universidades! Si por eso vamos a promover con todo a las PejeUniversidades patito, para que ahí aprendan verdadera ECONOMÍA... PEJENOMICS y no las chingaderas que se ven en los actuales planes de estudio neoliberales, conservaduristas, fifís. Le adelantamos su súper-pejepensión a los viejitos, multiplicamos la Tandas y regalamos dinero a manos llenas (unas miserias, como las "fabulosas" pejepensiones). Con eso... ¡MAGIA! ¡SE ARREGLÓ EL PROBLEMA! ¡YA NO HABRÁ MÁS POBRES! ¡TODO MUNDO SERÁ ARCHIMILLONARIO! ¡Ya ven que simple era estúpidos economistas! Si por eso me gustaba el Santo PejePadre pa' PRIejidente. ¡PRImero lo pobres! (¡Arriba y Adelante!; los millennials por supuesto que ni sabrán de qué les hablamos). Y vemos a nuestro Amado PejeLíder montado en su blanco, ¡perdón!, moreno corcel, con su reluciente armadura, su poderoso e impenetrable escudo, sus pejeamuletos en una mano y blandiendo su pejespada sagrada en la otra, para derrotar a esos conservaduristas fifís. ¡Oh todopejepoderoso Señor, adelante y destrózalos! ¿Quien chingaos necesita de empresas, si tenemos a nuestro Ínclito y Sagrado Mesías que va a mantener a todos sus hijos? ¡Que se vayan mucho a la chingada -¿dije "La Chingada"?, ¡UPS!- todas esas empresas, no las necesitamos para nada!

Y para que vean que VA EN SERIO...

El 76.1% votó en contra de planta cervecera en Baja California: Segob


"... en total votaron 36 mil 781, de los cuales, 27 mil 973 votaron en contra (76.1%), 8 mil 547 (23.2%) votaron por la construcción y operación de la empresa cervecera, así como 261 votos nulos (0.7%)."

Otra de las hiperpejendejas encuestas patito organizadas por el PRIejetransa y sus secuaces para demostrar que ellos son muy "chidos" y que esos conservaduristas fifís empresarios no se enriquecerán más a costa del "pueblo bueno y sabio". Para eso está papi-pejedesgobierno, pa' mantenerlos a todos. Con menos de 37 mil votos, la mayoría de ellos de pejeacarreados, como siempre, alegremente se le da carpetazo a una obra en la que ya la empresa había gastado... ¡900 de los 1,500 millones de dólares comprometidos! ¡Ah!, pero...

AMLO no descarta encuentro con CCE y empresarios por planta cervecera


Dice el PRIejendejo PRIejidente que no descarta reunirse con los dueños de la empresa para ofrecerles ayuda para que pongan esa planta en otro sitio "donde haya agua", añadiendo que SU gobierno -de ÉL, todo SUYO- no está en contra de la inversión extranjera, “mucho menos estaremos en contra de la creación de empleos, pero también tenemos que tomar en cuenta la opción de la gente y tenemos que cuidar nuestro recurso natural”. Traducción: las empresas no se establecen en donde los estudios de factibilidad muestren que es el lugar más apto, desde el punto de vista económico, ingenieril, laboral, incluso científico, sino donde los pejeborregos digan que su PRIatroncito lo ordenó, porque hay que darle chamba a sus pejeacarreados, así no sepan ni siquiera leer y/o escribir y sean unos soberanos huevones. Hay que cuidar el recurso natural más valioso de la NarcoT: sus pejeacarreados, pejeborregos, pejezombies, pejeaduladores, pejeseguidores, pejelamebotas, y demás pejefauna salvaje. Usté pone una empresa donde S.G.M. el PRIejestorio 1º lo ordene... ¡y punto! Si no, le organizamos una peje-encuesta patito y le echamos su negocio pa'trás, ¡faltaba más! ¿Que así se auyentará a la iniciativa privada y la inversión nacional y extranjera? ¡Y quien carajos la necesita, tenemos cientos de miles de trillones de dólares en reservas y plantíos de billetes verdes en las zonas más fértiles del país con cosechas de ellos a raudales! ¡Que se vayan mucho a "La Chingada" todos los empresarios por conservaduristas y fifí! (digo, para que pasen a dejar su cooperacha en la urnas de la finca del Santo PejePadre).

Pero, eso sí, el muy "magnánimo" PRIejidente les va a ofrecer "ayuda" a esos empresarios para que pongan esa planta en otro sitio "donde haya agua". Imagino que les va a devolver los 900 millones de dólares que ya gastaron, para que empiecen en otra parte (que deberá ser donde el PRIatriarca ordene). O... ¿será que mandará a sus maravillosos pejesoldaditos para que desmonten todo lo que ya se ha hecho en Mexicali, se lo lleven y lo monten donde el PRIadrino Moreno lo autorice?

Así que, ustedes no se preocupen que nuestro Amado PejeLíder tiene todo bajo control, el... ¡ES UN GENIO!
 
Arriba