¿Es pósible Utilizar Ad.Fly en ba-k.com?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hay alguna manera de utilizar Ad.Fly en mis aportes aqui en la pagina, tengo mucho material en mi blog y queria postearlo aca, pero colocarlo sin ad.fly no me sirve. Es permitido hacerlo? Gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Si quieres ser baneado por crear solo un tema con un enlace de esos, sí, se puede.

Ese tipo de "servicios" no están permitidos en el corral, ni los que tengan que ver con referidos, pago por click (archivos e imágenes), ni publicidad ajena a la del corral.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#3
La respuesta es: "no, no está permitido; deben ser links directos al sitio de descarga". :(
 
#5
Digamos que en vez de colocar los enlaces a MEGA que es el servido que uso, utilizo un archivo .txt con los enlaces de ad.fly, eso estaria bien? Tecnicamente ad.fly no estaria presente en mis post como tampoco en ba-k. O tambien podria simplimente mandarlos a la respectiva pagina del aporte en mi blog y alli si tendran que pasar por ad.fly. Ideas?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Digamos que en vez de colocar los enlaces a MEGA que es el servido que uso, utilizo un archivo .txt con los enlaces de ad.fly, eso estaria bien? Tecnicamente ad.fly no estaria presente en mis post como tampoco en ba-k. O tambien podria simplimente mandarlos a la respectiva pagina del aporte en mi blog y alli si tendran que pasar por ad.fly. Ideas?
"Técnicamente", te banearán por querer hacerte el chistosito... e intentar ignorar la advertencia ya mencionada, NO se permiten ningún tipo de enlace de ese estilo, de ninguna manera existente, mucho menos tratando de pasar por sobre dicha advertencia.

Si los redireccionas a tu blog lleno de enlaces de admosca, igualmente estarás en riesgo de que te baneen, el corral es para compartir, si lo que quieres es hacer dinero con enlaces de pago por click, el corral no es el sitio.

Verás, el problema en realidad no es que quieras hacer dinero -estás en tu derecho y todos queremos hacer dinero- el detalle está en que en muchas ocasiones -99% de ellas-, los enlaces mueren -aunque quien comparte jure y perjure que los mantendrá vivos- y el usuario que descarga siempre se encuentra con los enlaces muertos sólo después de pasar por todo el proceso de la publicidad y demás, lo que a la larga es molesto y estresante. Nadie puede garantizar que los enlaces estarán siempre activos, absolutamente nadie, ya sea porque salieron nuevas versiones, o porque continuó aportando otras cosas, pero quienes descargamos no lo sabremos nunca y los enlaces muertos seguirán ahí escondidos detras de los enlaces con publicidad y/o pago por click.

Además de que en otras ocasiones, ese tipo de enlaces eran utilizados para hacer phising e instalar malware en los equipos de los bakunos, por lo cual se decidió que toda expresión de los mismos está prohibida.

Si quieres compartir, el corral es el sitio, porque habemos muchos usuarios, si quieres hacer dinero con los enlaces, con la pena, pero te equivocas de lugar. Por lo menos hasta que Ba-k implemente alguna manera de permitirlos y que parte de ese ingreso vaya a la manutención del corral, pero conlleva más problemas que beneficios.

Por cierto, tu "firma" infringe esa negativa que menciono, por lo que ha sido reportado el hecho y un moderador se hará cargo de ello.
 
#8
Si quieres ser baneado por crear solo un tema con un enlace de esos, sí, se puede.

Ese tipo de "servicios" no están permitidos en el corral, ni los que tengan que ver con referidos, pago por click (archivos e imágenes), ni publicidad ajena a la del corral.
Gracias por ponerlo en su lugar...Con sus paginas que solo molestan.:aplausos::aplausos::aplausos:
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#10
Ya se ha tratado y ni tiene caso tratar este tema nuevamente, además ya el compañero Zephyros dio una explicación muy completa del porque estan prohibidos los acortadores SPAM y doctorsergio5 y Goala ya lo reafirmarón.

Gracias Zephyros, Goala y doctorsergio5!

Tema Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba