es posible clonar un usb?

smartman

Bovino maduro
#1
tengo un usb bootable y lo quiero clonar, ya he intentado hacerlo por otros medios pero no se que hago mal que no funcionan, por lo que tengo uno funcionando y lo quiero clonar, que programa me recomiendan?, acronis, farstone o gosth gracias por su tiempo y cooperacion
 

drake999z

Bovino maduro
#3
oyes y porque no mejor vuelves a preparar la usb para que tambien sea boteable, no es muy dificil, pero si no quieres usate norton,
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
No todas las memorias USB son clonables... específicamente no, las utilizadas como "bundles" o llaves-hardware para programas.

Lo que tendrías que hacer es crear una imágen de la unidad y pasarla a otra memoria USB, de esa manera debería conservar la característica de ser "booteable".
 

smartman

Bovino maduro
#6
Gracias a todos por sus repuesta, las pondre en practica y le cuento.
pd
Zephyros que programa me recomiendas para llevar acabo el procedimiento y abusando de tu cordialidad no tendras un tutorial
 
#7
Puedes clonarla con Windows no es tan complicado, si quieres tener imagen de respaldo puedes usar Ghost, yo en lo particular clono desde win directo preparando la usb con diskpart y despues copiando de forma directa.

Saludos
 
Arriba