Es posible cambiar la pantalla de mi lap de 15.6'' y ponerle una de 15.5''?

#1
Hola bakunos aqui molestandolos y preguntarles si es posible ponerle a mi lap hp ENVY 15 de pantalla led 15.6'' (1366x768) sustituirla por una pantalla sony VAIO de 15.5'' LCD mate full HD? o puedo comprar una con las caracteristicas de la VAIO pero para HP? no se si existan y me gustaria saber si alguna de esas 2 es posible aunq me gustaria usar la q tengo actualmente ya q la sony no sirve y me gustaria usar esa pantalla pero en la HP. Espero me puedan contestar.

SALUDOS Y GRACIAS :vientos:
 

Wise Man

Bovino maduro
#2
nada pierdes con desarmarla e intentarlo man... por lo que se esa pantalla de la envy no es de lo mejor, incluso la gama de colores se ve un poco "azulosa" por la iluminacion LED no? en cambio la pantalla de la Vaio es de mejor calidad y mejor resolucion, con que la laptop detecte la pantalla y esta encienda ya la hiciste, tal vez tengas que hacer algunas adaptaciones a la hora de atornillarla pero eso es lo de menos, suerte con eso, si yo estuviera en tu situacion lo intentaria.
 

IPNMedicina

Bovino adolescente
#3
Es posible solo que el mecanismo que utilizan las lámparas LCD es muy diferente a las LED, por ende te meterías en problemas de Hardware, yo te sugiero que sigas usando el mismo dispositivo de Hardware, sobre cambiarle una pantalla grande a una más pequeña o viceversa es posible pero te va a quedar descuadrada, saludos.
 
#5
Prueba!

puedes hacerlo siempre y cuando el cable flex de la pantalla sea de la misma cantidad de pines
que el de tu pantalla anterior, de lo contrario no jalara.
 
#6
SI SE PUEDE

TENDRIAS QUE RETIRAR COMPLETAMENTE TU PANTALLA Y LLEVARLA ASI PARA Q VEAS EXACTAMENTE DODNE SE ENCUENTRA LA ENTRADA DEL CABLE FLEX COMPRAR OTRA Y HACER EL CAMBIO TE SOBRARIA UN PEQUEÑO ESPACIO EN EL MARCO PERO EN LO OPERATIVO NO TENDRIAS NINGUN PROBLEMA SIEMPRE Y CUANDO SEA LCD / LCD
 
#8
Gracias bakunos por sus respuestas y la verdad no se mucho sobre computadoras pero si se llegase a poder lo levaria con alguien q supiera de esto para q el mismo la cambiara aunq por lo q me dicen creo q por el tamaño no quedaria bien aun asi adaptando las entradas del conector... e buscado si hay alguna igual q la sony pero para hp pero al parecer no la hay solo hay pero de menos pulgadas.

SALUDOS Y GRACIAS :vientos:
 
Arriba