Es normal que...???

#1
Le dije a una chica que la deseaba, que me gustaba y que queria estar con ella (se lo dije por whatsapp ya que en persona no se puede) ella no me contesto nada, ni insultos, ni nada, solo me dejo en visto ¿que hay de extraordinario en eso? Es la amiga de mi novia

No me bloqueo siquiera, mucho menos me reclamo por no respetar mi relación con su amiga. Nada

Porque hice esto? Mi relación esta en sus últimas, puede rescatarse, puede mejorar, pero primero quiero quitarme esa duda, es mas que nada eso

Espero sus comentarios y gracias de antemano
 
#2
Le fuiste indiferente, le dió flojera discutir contigo, cosas así, pero no cuentes con que esté considerando darte las nalgas.
Gracias amigo gato. Ojala sea eso porque mi novia piensa que su amiga quiere conmigo, que le gusto vamos. Cabe mencionar que en una llamada telefónica le dije que me gustaba tal cual sin insinuaciones, lo mas directo posible y lo tomo en buena onda. Lo que le dije por whatsapp después fue más allá
 
#3
ay no mames!, para empezar es tu amiga? o por lo menos cotorrean aveces ? , si tu respuesta a mis anteriores cuestiones es "no" , pues la neta estas tarado, al menos que estes bien guapo y la chava sea de cascos ligeros querria coger contigo , si no pues no mames, y tambien no chingues si es la amiga de tu novia, si de por si ya te van a mandar al chile , si la chava esta se lo enseña a tu amiga pues con mas razon..

ya no se que mas decirte, si no te contesto ella nada solo piensa q estas idiota
Mi buen amigo. No se de donde sacas esa conclusión. En todo hay riezgos mi estimado, yo sabia perfecto el riezgo que corria de que la chica le contara todo a su amiga. Pero no lo hizo, otro motivo para preguntarnos el porque
Y si, previamente ya nos conociamos, seria estupido intentar eso con una desconocida. Acualmente la chica actua como si nada ante mi novia. Me atrevi a hacer esto con previa info de que supuestamente la chava queria conmigo. Hice lo que dice el post al inicio y quise leer sus opiniones
 
#4
estas todo tarado me cae ....ojala te manden al chile las dos , a ver si captas , no agarras la onda
Si te contara mi amigo. Este mundo no es solo de victimas y verdugos. Se que hay que hacer las cosas bien, pero creeme, tengo mis motivos para hacer lo que hice. Digamos que habria dicho lo mismo que tu si leyera algo asi antes. Se lo gano mi pareja? Por supuesto, hizo algo peor ¿y porque no la termino y ya? Hay personas que aunque se saben equivocadas son muy aferradas
Repito, tenia ganas de saber la verdad. En realidad no espero que pase nunca nada, solo quiero saber si eso es verdad o que
Gracias por tomarte el tiempo de leer y responder
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Pues leyendo tu caso y posteriores respuestas, me doy cuenta que estás bien convencido de tu accionar. La pregunta es, ¿qué quieres leer por acá?

¿una bendición? Va, la tienes de mi parte. ¿un aplauso? Orale.

Chido.
 
#6
Le dije a una chica que la deseaba, que me gustaba y que queria estar con ella (se lo dije por whatsapp ya que en persona no se puede) ella no me contesto nada, ni insultos, ni nada, solo me dejo en visto ¿que hay de extraordinario en eso? Es la amiga de mi novia

No me bloqueo siquiera, mucho menos me reclamo por no respetar mi relación con su amiga. Nada

Porque hice esto? Mi relación esta en sus últimas, puede rescatarse, puede mejorar, pero primero quiero quitarme esa duda, es mas que nada eso

Espero sus comentarios y gracias de antemano
En el título preguntas si es normal que...

Pero no veo una pregunta concisa; y al leerte me ssurgenn dos:

- Es normal que... uno escriba mamadas por whats app pensando que con suerte esa noche la ponemos?
Pos si, bastante normaal, de hecho muchos pendejetes se divorcian por dejar evidencias tan claras y sin lugar a dudas.

- Es normal que... luego de escribir mis mejores paalabras una tipeja me deje en la incognita si quiere o no quiere o si quiere pero de la emoción brincó y se rompió el cuello con el ventilador y ahora ya no puede contestar para poner la fecha y hora de la cojedera?

Si, pasa muy a menudo que las tíaz (oshtia); se abruman cuando un macho alfa lomoplateado pito venudo les escriba pa coger.

Así que cual era tu pregunta en concreto?

Saludos
 
#7
Mi buen amigo. No se de donde sacas esa conclusión. En todo hay riezgos mi estimado, yo sabia perfecto el riezgo que corria de que la chica le contara todo a su amiga. Pero no lo hizo, otro motivo para preguntarnos el porque
Y si, previamente ya nos conociamos, seria estupido intentar eso con una desconocida. Acualmente la chica actua como si nada ante mi novia. Me atrevi a hacer esto con previa info de que supuestamente la chava queria conmigo. Hice lo que dice el post al inicio y quise leer sus opiniones
es que eso no tiene nada que ver compadre!, otra opcion por la cual la chava no le dijo nada a tu novia es porque igual y tu novia le falta un tornillo y al decirlo esto ella pensaria que la chava lo esta inventando y que es ella la que te mando ese mensaje pero ahora lo revela para hacerte quedar a ti como el acosador , y asi muchas teorias,y si actua como si nada pues que quieres que haga? que nomas porque le dijiste que le quieres explorar el cuello uterino con tu riata, va a andar como perra en celo paseandote frente a ti? , o se va a quedar seria ? como dice el gato loco le fuiste indiferente, y muchas veces el que les gustes no quiere decir que van a ir a coger contigo, y ultimadamente que es lo que quieres escuchar de esto? a que punto quieres llegar, ya lo hiciste pues ya, ya viste que no sucedio nada, y ahora que? quieres q te digamos"no pues si si quiere contigo porq no te dijo q no pero tampoco que si "
 
#8
Pues leyendo tu caso y posteriores respuestas, me doy cuenta que estás bien convencido de tu accionar. La pregunta es, ¿qué quieres leer por acá?

¿una bendición? Va, la tienes de mi parte. ¿un aplauso? Orale.

Chido.
Todos ustedes son muy buenos aconsejando. Simplemente me agrada leer sus opiniones
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
LO HICISTE PORU QUE ESTÁ EN TU NATURALEZA.
Eres una persona autodestructiva y tienes una referencia equivocada de ti mismo, Y eres un hipócrita y tienes la habilidad de hecharle la culpa de tus problemas a las personas que te rodean, tu amiga no te contestó porque sabe la clase de persona que eres,pero en cuanto pueda hará que tu novia deje de aguantarte y te mande al carajo.
LO PEOR, SIENTES QUE ERES UNA MALAPERSONA QUE NO SE MERECE SER FELIZ Y POR ESO TE REVULECAS EN TU MISERIA Y TODAVIA TE ENORGULLECE SER MISERABLE.

Si yo fuera tu amigo te diría: Mi amigo de mierda (Con todo respeto) pero no lo soy.sorry:
 
#10


osea todo con ella... pero no lo puedes de frente.. saben que voy al hipodromo pero diganme antes de ir si voya ganar si no no voy...






O considera los sentimientos de su amiga, o cree que estabas pedo o la estabas calando no mas...








Nouuu... correr riesgos es terminar con tu novia y plantarse enfrente a su amiga e invitarla a salir...




tranquilo gato mal vibroso... luego por eso nos reportan... y nos vale verg...





tus motivos no son couchear a la amiga... porque sino que?... saber que le gustas... y si no le gustas que cambiaria?..nada y si le gustas tampoco..

este es el peor tipo de dilema filosófico, el que no lleva a ningún lado...





Sarcasmo?









Saludos
Rei mucho con tus respuestas. Son geniales
En verdad no pude en decirlo en persona. Tampoco creo que cuente mucho que tambien se lo dije por telefono en una llamada que duro mas o meno 40 minutos. Solo tengo la duda pues
 
#12
En el título preguntas si es normal que...

Pero no veo una pregunta concisa; y al leerte me ssurgenn dos:

- Es normal que... uno escriba mamadas por whats app pensando que con suerte esa noche la ponemos?
Pos si, bastante normaal, de hecho muchos pendejetes se divorcian por dejar evidencias tan claras y sin lugar a dudas.

- Es normal que... luego de escribir mis mejores paalabras una tipeja me deje en la incognita si quiere o no quiere o si quiere pero de la emoción brincó y se rompió el cuello con el ventilador y ahora ya no puede contestar para poner la fecha y hora de la cojedera?

Si, pasa muy a menudo que las tíaz (oshtia); se abruman cuando un macho alfa lomoplateado pito venudo les escriba pa coger.

Así que cual era tu pregunta en concreto?

Saludos
Es normal que le digas eso a una chava y no haga nada ni para bien ni para mal??
Algunos me comentan sabiamente que es porque es algo X lo que yo soy para ella. Pero ya que tu me diste el beneficio de la duda te puedo decir que quiero comprobar la verdad porque es muy peligroso que sean asi las cosas entre amigas. Seran mas y mas problemas
La amiga le pregunta mucho a mi novia sobre mi. Lo que hago y dejo de hacer, como la trato. Incluso hasta cosas mas intimas y personales, esto se esta saliendo algo de control
Mi novia me ha dicho algunas veces que su amiga siente envidia porque su novio no es como yo
Vaya. Nunca he engañado a mi novia, nunca he jugado chueco, esta vez me quise tomar la libertad de hacer algo y ver los resultados y por supuesto sabes que opinan ustedes
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Es normal que le digas eso a una chava y no haga nada ni para bien ni para mal??
Algunos me comentan sabiamente que es porque es algo X lo que yo soy para ella. Pero ya que tu me diste el beneficio de la duda te puedo decir que quiero comprobar la verdad porque es muy peligroso que sean asi las cosas entre amigas. Seran mas y mas problemas
La amiga le pregunta mucho a mi novia sobre mi. Lo que hago y dejo de hacer, como la trato. Incluso hasta cosas mas intimas y personales, esto se esta saliendo algo de control
Mi novia me ha dicho algunas veces que su amiga siente envidia porque su novio no es como yo
Vaya. Nunca he engañado a mi novia, nunca he jugado chueco, esta vez me quise tomar la libertad de hacer algo y ver los resultados y por supuesto sabes que opinan ustedes
Yo opino que estás medio ... (ponte tú sólito el adjetivo).
En primer lugar y antes de tanta chaqueta mental y mamadas, hay una regla inherente entre las migas,y es que la que se mete con el novio de la amiga es la más putizorrigolfaculeaa mal parida del mundo mundial. CLARO! hay a las que les vale verga o que están en pedos con una amiga,pero creo no es el caso.

segundo. La envidia entre mujeres es algo de lo más normal, sienten envidia por las tetas,por las nalgas,por el vestido, por cualquier cosa, EN MI ANTIGUA RELACIÓN TODAS LAS AMIGAS DE MI EXNOVIA LE TENÍAN ENVIDIA POR SU NOVIO. Pero si fuera tan estúpido, como para enviarleun mensaje donde me quisiera cojer a su amiga OBVIAMENTE EL NOVIO AL QUE ENVIDIABAN SE TRANSFORMA EN UN POBRE DIABLO Y SU NOVIA PASA A SER LA BURLA DE ENTRE LAS AMIGAS, SI ANTES LE ENVIDIABAN EL VESTIDO DE CIEN MIL DOLLARS, AHORA SE RÍEN PORQUE RESULTÓ SER UN VESTIDO DE PORDIOSERA. CAPTAS?? O TE LO DIGO DIRECTAMENTE???
 
#14
Es normal que le digas eso a una chava y no haga nada ni para bien ni para mal??
Algunos me comentan sabiamente que es porque es algo X lo que yo soy para ella. Pero ya que tu me diste el beneficio de la duda te puedo decir que quiero comprobar la verdad porque es muy peligroso que sean asi las cosas entre amigas. Seran mas y mas problemas
La amiga le pregunta mucho a mi novia sobre mi. Lo que hago y dejo de hacer, como la trato. Incluso hasta cosas mas intimas y personales, esto se esta saliendo algo de control
Mi novia me ha dicho algunas veces que su amiga siente envidia porque su novio no es como yo
Vaya. Nunca he engañado a mi novia, nunca he jugado chueco, esta vez me quise tomar la libertad de hacer algo y ver los resultados y por supuesto sabes que opinan ustedes
chale wey neta te leo y te me haces un tetazo , en si cual es tu problema , a que quieres llegar?, si le pregunta a tu novia eso que dices igual es porque tu novia se queja de ti con ella y asi comenzo todo, ah ya la neta no se que decirte estas todo mal, siguele con chance y terminen haciendo un trio, ahi nos cuentas
 
#15
LO HICISTE PORU QUE ESTÁ EN TU NATURALEZA.
Eres una persona autodestructiva y tienes una referencia equivocada, Y eres un hipócrita y tienes la habilidad de hecharle la culpa de tus problemas a las personas que te rodean, tu amiga no te contestó porque sabe la clase de persona que eres,pero en cuanto pueda hará que tu novia deje de aguantarte y te mande al carajo.
LO PEOR, SIENTES QUE ERES UNA MALAPERSONA QUE NO SE MERECE SER FELIZ Y POR ESO TE REVULECAS EN TU MISERIA Y TODAVIA TE ENORGULLECE SER MISERABLE.

Si yo fuera tu amigo te diría: Mi amigo de mierda (Con todo respeto) pero no lo soy.sorry:
Oye! Tranquilo viejo!! No mate a nadie ni nada parecido, no soy el diablo. Solo quise resolver una duda como TU y muchos hemos tenido, eso es todo, tan simple como decirle a alguien que te gusta y esperar su respuesta. Ojala me hubiera dado la respuesta que tu me diste (asi es su personalidad) eso es lo que yo esperaba y no le costaba nada incluso, como bien mencionas, decir que le doy pena y que no la este jodiendo. Yo esperaba algo así, pero no joder, ni siquiera me bloqueo, sigue preguntando cosas de mi, hablando con mi novia como si nada hubiera pasado

Te propongo algo, espero que quieras. Que te parece si dejas a un lado que yo sea la peor persona y vez las cosas de manera mas universal. Me gustaria saber tu opinión. Y gracias por responder
 
#16
Yo opino que estás medio ... (ponte tú sólito el adjetivo).
En primer lugar y antes de tanta chaqueta mental y mamadas, hay una regla inherente entre las migas,y es que la que se mete con el novio de la amiga es la más putizorrigolfaculeaa mal parida del mundo mundial. CLARO! hay a las que les vale verga o que están en pedos con una amiga,pero creo no es el caso.

segundo. La envidia entre mujeres es algo de lo más normal, sienten envidia por las tetas,por las nalgas,por el vestido, por cualquier cosa, EN MI ANTIGUA RELACIÓN TODAS LAS AMIGAS DE MI EXNOVIA LE TENÍAN ENVIDIA POR SU NOVIO. Pero si fuera tan estúpido, como para enviarleun mensaje donde me quisiera cojer a su amiga OBVIAMENTE EL NOVIO AL QUE ENVIDIABAN SE TRANSFORMA EN UN POBRE DIABLO Y SU NOVIA PASA A SER LA BURLA DE ENTRE LAS AMIGAS, SI ANTES LE ENVIDIABAN EL VESTIDO DE CIEN MIL DOLLARS, AHORA SE RÍEN PORQUE RESULTÓ SER UN VESTIDO DE PORDIOSERA. CAPTAS?? O TE LO DIGO DIRECTAMENTE???
me recordo al wey que siguio a la chava hasta su casa jajjajaa , que decia que la chava gustaba de el solo porque le sostenia la mirada cuando pasaba enfrente de el jajajja
 
#18
chale wey neta te leo y te me haces un tetazo , en si cual es tu problema , a que quieres llegar?, si le pregunta a tu novia eso que dices igual es porque tu novia se queja de ti con ella y asi comenzo todo, ah ya la neta no se que decirte estas todo mal, siguele con chance y terminen haciendo un trio, ahi nos cuentas
Probaré expresandome de otra manera:

1. Mi vieja me hizo una pinche jugada de aquellas que esta cabron
2. Quise termirar con ella como corresponde pero hablamos y llegamos a un acuerdo. La neta muchas mujeres no soportan que las dejen aunque ellas la hayan cagado
3. Su amiga era la clásica sisañosa. Cuando le pregunte a mi novia la razón ella me dijo que porque SEGUN la morra queria conmigo y queria hacer que me dejara para hacer la lucha (para mi eso son mamadas si me preguntas)
4. Por esta razón le cante las cosas sin pelos en la lengua, tal cual. En persona no se podia por cosas de horarios. Quería ver si era neta o me mandaba a la chingada
5. Aclaro que la chica siempre se queja de su novio. Segun ella quiere algo mejor
6. No soy ni me considero de buen físico, soy un wey promedio. Pero si me gusta que todo este claro
7. Mi problema es que no quiero que si es neta este pedo la chava tenia el pinche chance de decirme las cosas en lugar de andar metiendo sisaña
 
#19
Si es bastante normal.

POnte en su lugar; si te llega un mensaje de una tipa que conoces y te dice que quiere pito que haces?



Jajajajaja pobre chaquetín.

No eres el diablo, no eres la peor persona, deja de adornarte; eres un pendejo mas que piensa que la tiene de oro; pero no te preocupes algun díaa creceras y entenderas que cada quien juega con las cartas qwque le tocan.


Saludos
Puros insultos chavos
De verdad no creen ni tantito que esto puede ocurrir?
Neta, como le respondi a otro compañero. Soy un wey promedio como todos pero me paso esto y la neta no se que hacer
Que necesidad tendria de que me cagen a insultos como lo estan haciendo cuando simplemente quiero un consejo?
Igual gracias bro
 
Arriba