Es normal que me sienta así?

#1
Me siento enamorado. Quisiera entender lo que me pasa, o por lo menos saber cómo sobrellevarlo, por qué no debería sentirlo.
Es por mi cuñada, hermana de mi esposa. Lo único que ha hecho ella es ser amable y comprensiva conmigo. También conozco sus defectos. Mi relación con mi esposa no ayuda. No siento que mi esposa me admiré, respete o me quiera. Aunque ella diga que si. El sexo se ha alejado cada vez más de nuestra relación; en mi caso siento que se me ha bajado un poco la libido, pero en ella ha sido más notorio. Ella me dice que es por el estrés y por qué sufrió abuso en el pasado. Aún asi, en mi caso no siento que el sexo me haga falta demasiado. Es algo que he sabido sobrellevar. Y encima de todo esto, llega este sentimiento mío, que es como si me hiciera falta algo para sentirme pleno, cómo si bastara una simple consideración de mi cuñada asia mi para sentir algo muy grande asia ella. La verdad es que nunca imaginé que llegaría a sentir algo por mi cuñada, no solo por ser mi cuñada, sino también por qué, aunque ella es bonita y agradable, es también un poco ordinaria.

Se que no soy el único que ha pasado por está situación. Conocerlos quizá me ayude a superarlo.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#2
Ni modos, a terapia de pareja (si es que AMBOS -tu y tu esposa, no tu cuñis- quieren, si no, ni al caso).

Por cierto, ¿qué debemos entender por "mi cuñada ... es también un poco ordinaria"?
 
#3
Disculpa por escribir algo complejo en un solo enunciado.
En ese punto intento decir algo como lo siguiente:
"No espere enamorarme de ella por dos razones: 1) Por qué es lo que es: mi cuñada; y 2)por qué es ordinaria (cómo cualquier otra chava, aunque también es bonita y agradable)."

Me gustaría leer más historias de ustedes y que han hecho o como lo han sobrellevado.
 
Última edición:
Arriba