es mejor ser el ultimo que ser el primero...

#1
en estas semanas que he andado confundido,melancólico,pendejo,etc por cuestiones del pasado, me acorde de un viejo escrito que lei hace como 6 años :

"tu deja que la mujer la cague,que te cambie por otro,que se equivoque,que se case,que tenga hijos,que tenga pedos legales,que aborte,que se arrepienta,que se perdone,que se reconcilie con el mundo,etc,pero eso si:que nada de eso lo viva contigo,que la amas. Tu estarás ahí para reescribir su vida y escribir o reescribir la tuya a su lado.
Recuerda:que nada de eso suceda contigo,porque ella solita llegara a ti sin que hayas tenido que haber pasado por todos esos tropiezos con ella.Ella sólita llegara y te dirá la neta y sabrás que te ahorraste todos esos golpes, esos pedos y la seguirás amando a pesar de todos esos descalabros. Y te garantizo que esa mujer sera toda tuya como nunca lo fue de nadie.Por eso dicen que es mejor ser el ultimo que ser el primero... "

en esos años habia terminado con la que en ese entonces crei "el amor de mi vida" me acuerdo que fueron semanas tormentosas en que literal sentía que el mundo me aplastaba, recuerdo que leia ese texto y de cierta manera me ayudaba a aferrarme a una esperanza y esperar que algun dia ella volviera , y si volvio despues de 2 años y ya divorciada y con un hijo, obviamente yo ya no la queria y aunque la hubiera querido no me hubiera animado a volver con ella, creo que no todas las personas valen la espera, y me parece que a la fecha yo no he conocido de algun caso de alguien despues de mucho tiempo vuelva con un viejo amor, ustedes que opinan?
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Opino que eso es un cliché. Idealizar a una persona al punto de esperar que haga cuanta pendejada se le ocurra y después "aceptarla" cuando se canse y pretender redimirla es tanto como esperar que haya vivido toda su vida en una torre, llegar en un corcél blanco y rescatarla; en algún punto va a tronar, sobre todo si la otra parte no ha hecho tantas estupideces como su pareja.

Como decía un amigo, yo no pido nada extraordinario, sólo alguien que tenga una vida similar a la mía.
 
#3
en estas semanas que he andado confundido,melancólico,pendejo,etc por cuestiones del pasado, me acorde de un viejo escrito que lei hace como 6 años :

"tu deja que la mujer la cague,que te cambie por otro,que se equivoque,que se case,que tenga hijos,que tenga pedos legales,que aborte,que se arrepienta,que se perdone,que se reconcilie con el mundo,etc,pero eso si:que nada de eso lo viva contigo,que la amas.
Hay personas que viven todo eso con sus parejas y ni así se separan... es mas... muchas veces he escuchado: si ya han pasado por muchas cosas malas nada los puede separar...
Lo que te puedo decir es que vivas de la misma manera... simplemente vive la vida... tenemos que pensar de esta manera, no podemos estar esperanzados de que algún día ella va a dejar a su pareja por mi o que en algunos años ella se va a divorciar de su esposo, nos va a buscar y seremos felices... y si lo hace será con otra persona pero no con nosotros...
 
#4

Te dejo éste video que cuando lo vi me hizo pensar que tal vez si hay oportunidad de retomar una relación, pero hay que tener en cuenta que las personas del video desde siempre se querían no más que se hacían tarugos.

Saludos!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
ja!.

En el otro tema, pedi formas y maneras de acercamiento con mujeres.... Un amigo quiere con una amiga.... Según yo, hizo todo bien, menos una cosa. Se el declaró a todo el grupo de amigos , uno por uno fué como sopesando a ver qué creían ellos si ella le haría caso o no. De ésto dos o tres meses.... Ayer salimos los tres y ella me platicó que está saliendo con su Mejor amigo, no son novios, solo frees. Mi amigo comenzó a poner canciones que decían claramente lo que el wey sintió, así de desprecio y nadie me quiere y así.... mi amiga y yo todo incómodos no dijimos nada, pero el wey se puso ebrio...

Yo lo tome con calma, le dije a ella que cuando se diera cuenta y saliera mal con su mejor amigo me iba en turno (Sólo de juego y para que le calara a mi compa, él pedo mientras yo aprovechándo para hacer puntos?? ) Me siento mal por él; pero yo no puedo hacer nada sabes??

Cada uno debemos ser capaces de sentirnos como queremos. Hay varias maneras.

UNA. Las cosas están fuera de nuestro control. En la familia trabajo, etc. Hay ocasiones que las situaciones son parte de sediciones de otras personas y de alguna manera recaen en nuestra responsabilidad. Un ejemplo. En un buffete una "pasante" tomó un caso, lo lelvó y lo perdió, era un caso que estaba ganado, no podía perder pero por pendeja; el compadre de el encargado del despacho llegó super emperrado y los abogados se reunieron y al día siguiente ya estaban llevando el caso ellos. AQUÍ LO MEJOR ES ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD Y TRATAR DE ARREGLAR LO MEJOR QUE SE PUEDA LA SITUACIÓN. En mi caso, mi exnovia salvage me engañó. Fue su culpa pero yo tuve que terminar la relación

DOS. La cagas!... Aquí no hay pedo. Si sabes que la cagaste, no tengas miendo acepta para ti que la cagaste y limpiala lo mejor que puedas.

TRES. El destino. Hay ocasiones que tratas de sacar los trabajos, cualquier cosa adelante y algo, externo, interno algo que no viste venir te lo prohíbe. Lo compones, y sale otro pedo, y luego otro y otro.
En mi caso. Me encantó una chavita. Hablé como dos veces con ella y congeniamos, todo bien; pero ella tenía 17 :( --- Luego conocí a su mamá; luego no sé, simplemente se perdió un tiempo (estudiaba la prepa y trabajaba, hoy estudia universidad y trabaja, no tiene tiempo de salir) Y luego cuando por fin la veo, tiene novio, igual morrillo de su edad (21 ).

CUATRO. sabotaje!. Salí un tiempo con una chica, es muy linda, de hecho estaba estudiando psicología, se cambió a merca y no sé cuantas veces se ha cambiado.... Pero es una experta en ropa y maneras de vestir, como que si pusiera una consejería de vestido y moda, se la rifaba.
El problema: "Se hace pendeja. " Un día quedamos de vernos en un lugar, cerca hay videojuegos; por lo que cuando ví que no llegaba le escribí y ella me dijo que ya estaba en camino... Media hora después me fui a los videojuegos. Enserio!! tres horas pasaron cuando me llama y me dice: "Ya voy para allá" Yo así de NO JODAS!!! ya estoy ocupado, estuve esperándote tres horas. Ésta chica, puede pasarse tres horas haciendo un sandwich, está deprimida y nada le sale bien... reprueba en la universidad pese a que todo el día está haciendo tarea; los novios no le duran y sale mal con las amistades... Todo todo le sale mal...
Pero es ella misma la que tiene los problemas, los atrae o si todo está bien; ella se los inventa...


UNO MISMO DECIDE SENTIRSE BIEN O MAL CON LA VIDA, CONTIGO MISMO, CON LOS DEMÁS, CON TODO. HAY PERSONAS QUE TE ANIMAN, SONRIENTES Y FELICES... PERO NO ES ALGO QUE ESTÉ DE FUERA HACIA DENTRO, SINO QUE LA FELICIDAD DEBE NACER DE DENTRO DE UNO Y EXPLAYARLA HACIA AFUERA! COMPARTIRLA Y HABRÁ QUIEN LA DISFRUTE Y TE COMPARTA LA SUYA!!! :D:cool::cool::cool: Just Do it!.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Compa corleone, hay que recordar que todo lo que uno lee, lleva de manera tácita un poco o un mucho de conveniencia literaria.

¿Cuál fué la época, el trasfondo, el estilo, el autor de lo que has escrito?

Mira que he leido cosas de Fedro Carlos Guillén, Eusebio Rubalcava, Ibargüengoitia o Enrique Serna, autores mexicanos que se dedican, en algunos personajes, pasajes o instantes, a resaltar al que sufre, al que se arrastra, al pobre diablo que es feliz si una vieja le sonríe o recuerda su nombre.

Te repito, conveniencia literaria que es efectiva para algunos en algunos momentos.

Pero en la vida real, tenemos el sentido común, la experiencia y la dignidad. Cada quien usa eso como puede.

Saludos.
 
Arriba