es la actualizacion de AYUDA!! bakunos necesito consejos con mi novia

#1
bueno para empezar...
gracias a todos los que comentaron y me dieron ideas, en especial a rattauy

pixiedust
Mäg::

bueno si leen este post y qieren saber todo lo demas y como stuvo el rollo aqui esta el link: http://ba-k.com/showthread.php?t=833409



bueno sali con su mejor amiga para ver que onda y dice que ella (mi novio, no ella), y sus amigas (tambien las conozco) que tratan mal a su novio pero que ella no me va a cortar ahorita porq por lo menos ella si me habla...

senti algo feo cuando dijo eso, pero de todos modos otra parte por la cual no creo cortar con ella hasta este mes es porq ya casi es mi cumple y asta a su ex le paso lo mismo...
tambien creo q "pixiedust" tenga razon me a contado problemas que tiene y es muy insegura, igual y sea eso, pero ella es muy buena persona, pero no buena novia...
de todos modos gracias a los que comenten y actualizare este post para contarles como me fue... bye





BUENO PARA EMPEZAR GRACIAS Y PERDON POR TARDARME EN VOLVER A POSTEAR PERO NO HE PODIDO
... BUENO LA VERDAD ES UNA LARGA HISTORIA EL QUE QUIERA QUE SE LA CUENTE O PARA PLATICAR O CONTACTARME
MI CORREO dude_compi@live.com.mx
 
#2
Hola otra vez ternurita (es de cariño hee)...
Pues caray, tu caso no esta "mortal" pero con las cosas del corazón siempre es complicado.
La verdad la primera parte no la entendí muy bien, quisiste decir que tu novia no te va a cortar porque si te habla, o que no te va a cortar porque su mejor amiga si te habla????
Y volví a leer el post anterior, y note algo que realmente me desagrado y que hasta ahora le doy un poco mas de importancia, tu mencionas o das a entender que la chica a pesar de que tiene muchos pretendientes "tuviste la fortuna" de ser el elegido. Nene, la verdad no se como explicarte, pero TU no eres un premio de consolación y deberías sentir que estas en una relasión de igual a igual, como te comente la vez pasada si REALMENTE te quisiera, no importarían los demás pretendientes.
Por aquello de no cortarla porque se aproxima su cumple, pues solo se me viene una pregunta a la mente ¿Crees que realmente ella sienta algo por ti? porque si no es así creo que no la afectaría mucho que la terminaras ahora o después.
Probablemente te suene medio feis, pero en estas cosas de sentimientos yo opino que primero estes seguro de TUS y SUS sentimientos y si no son compartidos pues mi vida, no hay mucho que rescatar en esa relasión y terminaras lastimandote tu solito porque al parecer la chica no esta poniendo de su parte, ¿Me explico?
Espero haberte ayudado, y si quieres platicar un poquito mejor, pues no dudes en mandar MP
Besitos!!!
 

pixiedust

Bovino maduro
#3
No tienes porque dar las gracias, aqui estamos
para lo que se puede, por otra parte yo tampoco entendi muy bien porq razon no t va a cortarr o como? porqe ya t hablas con su amiga o asi?
trata de hablar con ella respecto a como se siente, ella consigo misma y qe siente al tener tantos pretendientes y tambien trata de hablar con algunos de ellos , nadamas por pura curiosidad
para saber si ella no les ah dado alas.
qizas esa sea la solucion del problema ademas qe eso les servira en su relacion
a crear lazos mas fuertes , mas convivencia y confianza,
y pues suerte amigo piensa bien las cosas y valora si realmente t sientes bien y le ves futuro a la relacion y con futuro no qiero decir q t vayas a casar con ella o asi.. si no qe analizes si estas dispuesto a estar con alguien que te va tratar como bien dice rattauy como premio de consolacion.
 

salem##

Bovino de la familia
#4
Hola otra vez ternurita (es de cariño hee)...
Pues caray, tu caso no esta "mortal" pero con las cosas del corazón siempre es complicado.
La verdad la primera parte no la entendí muy bien, quisiste decir que tu novia no te va a cortar porque si te habla, o que no te va a cortar porque su mejor amiga si te habla????
Y volví a leer el post anterior, y note algo que realmente me desagrado y que hasta ahora le doy un poco mas de importancia, tu mencionas o das a entender que la chica a pesar de que tiene muchos pretendientes "tuviste la fortuna" de ser el elegido. Nene, la verdad no se como explicarte, pero TU no eres un premio de consolación y deberías sentir que estas en una relasión de igual a igual, como te comente la vez pasada si REALMENTE te quisiera, no importarían los demás pretendientes.
Por aquello de no cortarla porque se aproxima su cumple, pues solo se me viene una pregunta a la mente ¿Crees que realmente ella sienta algo por ti? porque si no es así creo que no la afectaría mucho que la terminaras ahora o después.
Probablemente te suene medio feis, pero en estas cosas de sentimientos yo opino que primero estes seguro de TUS y SUS sentimientos y si no son compartidos pues mi vida, no hay mucho que rescatar en esa relasión y terminaras lastimandote tu solito porque al parecer la chica no esta poniendo de su parte, ¿Me explico?
Espero haberte ayudado, y si quieres platicar un poquito mejor, pues no dudes en mandar MP
Besitos!!!

:vientos: y de nuevo un comentario acertado :vientos:
 

Niura

Bovino maduro
#5
:vientos: y de nuevo un comentario acertado :vientos:
yo acabo de leer sus 2 post y tambien creo que es el mejor consejo..... En una relacion de "PAREJA" (siendo la edad que sea) tienen que poner de su parte los 2 y si no te deja abrazarla en publlico, tu que eres su "NOVIO" ..... entonces que mas esperas de esta chica:starwars:, Bueno luego nos cuentas como te fue. SALUDOS
 
Arriba