Es jefe zeta y tiene 2 plazas de maestro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

windows007

Bovino maduro
#1
Por Juan Ricardo Montoya
En Hidalgo
Eduardo Ramírez Valencia está en la nómina de la SEP estatal con dos plazas de maestro, gana 20 mil pesos al mes y... es lugarteniente de Heriberto Lazcano, líder de Los Zetas. Ramírez era parte del círculo cercano a Mirna García, líder local del SNTE



En Hidalgo
Con un salario de 20 mil pesos mensuales, el nombre de Eduardo Ramírez Valencia, El Profe, lugarteniente en Hidalgo de Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca, líder de Los Zetas, aparece en la nómina de la Secretaría de Educación Pública estatal (SEPH) con dos plazas de maestro de secundaria y telesecundaria.
La nómina de trabajadores de la SEPH, que aparece en la página de la Secretaría de Educación Pública federal, señalá que El Profe tiene dos claves o plazas como mentor.

La primera está foliada con el número 78613EO3636.00130541 que lo acredita como profesor de secundaria, y 78679E278130.00132434 es la otra clave que lo acredita como maestro de telesecundaria.
De acuerdo con esta información, Eduardo Ramírez Valencia, El Profe, cobró de enero a marzo de este año la cantidad de 63 mil 502 pesos en la Secretaría de Educación Publica de Hidalgo.
No obstante, se ignora en que planteles escolares daba clase ya que en Huejutla se asegura que era maestro jubilado. Era parte del grupo de “maestros” del círculo cercano de Mirna García, dirigente estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación (SNTE).
A tal grado era la cercanía de El Profe con el SNTE que Darío Badillo Ramirez, diputado local del Panal por el XIII distrito con sede en la región de la Huasteca, reconoció que es amigo del narcotráficante .
“Sí es mi amigo mío de toda la vida, oriundo de la Huateca”, se limitó a decir el legislador. “Es un profesor que conozco de toda la vida en Huejutla; ignoro exactamente las situaciones de las que lo están acusando; hay otras personas que han sido detenidas: un comerciante que se llama Rubén Monterrubio, una persona que hasta donde yo lo conozco se dedica al comercio, a los abarrotes”, explicó Darío Badillo. Sobre las actividades del presunto narco, el legislador comentó: “desconozco a qué se dedicaba él fuera del magisterio”. No obstante, puso en duda la veracidad con la que se están llevando al cabo los operativos contra presuntos narcos. “Hubo otros operativos donde se llevaron a otras persnas incluso uno en Huejutla; entiendo que algunos de ellos fueron liberados. Es el mismo caso que ocurrió en Michoacán, cuando funcionarios fueron detenidos por la PGR y en la actualidad ya sólo queda pendiente uno por liberar”.



fuente
 

Joker

Moderador risitas
#2
Extraño país el nuestro donde los maestros terminan siendo narcotraficantes. Al menos antes terminaban de revolucionarios o de disidentes del sistema. No será esto una extensión de lo mismo?

Lo que si molesta es el hecho de que además se le fije un sueldo con cargo al erario... no cabe duda de que el mejor negocio es el del amiguismo, incluso es más lucrativo que el del narco. Y con esto repito lo que ya he dicho tantas veces: Más le hubiera valido a Felipe encabezar una guerra contra la corrupción que contra el narco.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#3
aaaa ya caigo.... con razón ya se de donde salio "el ponchis" con tremendos maestros cualquier joven se hace sicario. pero aun así son mas los maestros buenos que los malos.
 
#4
Pues tambien la tuta uno de los lideres de la familia michoacana tiene su "plazita como maestro:

MÉXICO, D.F., diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- Servando González Martínez, "La Tuta", señalado como uno de los principales dirigentes del cártel de La Familia Michoacana, y uno de los más violentos, aparece en documentos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) como profesor de una escuela primaria en el municipio de Arteaga, plaza por la cual recibió 51 mil 811 pesos en el primer trimestre de este año.
[SIZE=-2]PUBLICIDAD[/SIZE]

En la ficha que aparece en la página electrónica de la SEP, se informa que Gómez Martínez no tiene un perfil académico pero cuenta con 15 años de servicio y que en los 10 últimos se ha encontrado en el mismo nivel.
De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), el presunto narcotraficante nació el 6 de febrero de 1966 en el municipio de Arteaga.
Los datos de la CURP, GOMS660206-HMNMRR08, que aparecen en la página de la SEP corresponden con la información sobre su identidad.
La Secretaría detalla que se encuentra adscrito al centro de trabajo con clave 16DPR4717S que corresponde a la escuela primaria "Melchor Ocampo" en la colonia Ejidal del municipio michoacano de Arteaga.
Servando Gómez Martínez es uno de los nueve profesores del plantel, pero hay otras dos plazas que ocupan el director y un administrativo.
En el listado de "Personal Registrado en la Nómina Federalizada" de la escuela, Gómez Martínez aparece como un profesor dado de "alta".
http://www.eluniversal.com.mx/notas/729019.html
 

labestiaoriginal

Bovino adolescente
#6
Que curioso, aparte de que le pagan dinero de nuestros impuestos, por suplaza de "MAESTROS", todavía extorcionan a los demás, por que no les alcanza, y son ajefes de plaza, me pregunto, hasta cuando despertara el pueblo completo, para realmente empezar por lo menos a hacer un cambio.
 
#7
Increible, pero no nos dejemos llevar no es culpa del sindicato es culpa del PRI y de la maestra Monstrillo
Ahora mismo tengo más de dos argumentos para tirarles mierda al sindicato de maestros, pero me los guardo por respeto a una amistad que tengo en el foro que pertenece a ese sindicato.
 

asdfk

Bovino adicto
#9
para todas mis mujeres engañadas, esto fue mentira, agarraron a uno para justificar a otro, salió de la cárcel porque se demostró su inocencia
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#10
para todas mis mujeres engañadas, esto fue mentira, agarraron a uno para justificar a otro, salió de la cárcel porque se demostró su inocencia
Fraancamente no entendí qué relación tiene este comentario con la nota, ni con lo que se ha dicho al respecto. Aquí no se acumulan puntos por comentario, que luego se puedan canjear por algo... :D
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#11
Es una muestra de la descomposición de la sociedad. Que tiene q sea maestro, yo conozco y quizas ustedes también a un tarado, títere, q ni leer sabe y dizque es Presidente. Claro a de ser presidente de alguna república bananera. Por q en un país donde los libros, el razonamiento y el conocimiento imperan, jamas sucedería eso!!!
Lo increíble si acaso seria q el muy c...ondenado tenga 3 trabajos!!! Y en todos cobra!!! Acaso esta es una señal de que las reformas de Peña estan dando ya los resultados de emplear a 1 millón de mexicanos por año? Es una muestra de q México abandona la recesión? Hacienda y el Inegi lo tendrían detectado para el pago de sus respectivos impuestos, y como una muestra estadística del avance q nos estan dando las reformas q México necesitaba? Todos tendremos 2 o mas trabajos? pararnos y sentarnos jejejeje. Aclaro es sarcasmo.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#12
Creo no hay mucho mas que decir al tema y lo revivieron con unas frases celebres de la farandula mexicana...

Cerramos para evitar detalles...

AlexAv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba