Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

desktop

Bovino maduro
#22
Yo quiero por favor, el sueldo esta muy jodido para contratar el cable y la pinche television esta acumulando polvo. :(
 

RED700

Bovino Milenario
#23
Todos los partidos realizaron esa practica de compra de voto asi que todos cometieron fraude. Ojala la despensa les dure 6 años...

Te das cuenta la tonteria que pides??? eso de no comprar en tal lugar, investigar empresas y demas es absurdo.

Acaso te has detenido a pensar que en esas empresas trabajan ciudadanos comunes como tu o yo??? que con ese fabuloso boicot de supuestamente llevarse acabo, generaria mas pobreza y miseria por la eliminacion de empleos y flujo de capital??? Ese no es el camino, busquemos otra solucion que le "interese" a todos pues el fin comun es el beneficio de todo el pais independientemente del color de la camisa.
Se le tiene que jalar las orejas a empresas que apoyen practicas desleales en contra de los mexicanos, osea que prefieres tener lleno de empresas como soriana para tener en donde gastarte lo que te dan por tu voto cada seis años, es una propuesta si no te agrada no la tomes.

Mira no se si no lo sabes pero tomare el ejemplo de Francia.
Hace ya varios años su gobierno pretendía la privatización de los ferrocarriles 1 día de paro económico general y el gobierno hecho atrás la intención de vender los ferrocarriles a particulares, es más todavía acostumbran darle sustos al gobierno y no se si realmente en su constitución exista algo parecido al articulo 39 de nuestra constitución, pero ellos si saben lo que significa Democracia y la hacen cumplir por ejemplo en contra de las políticas económicas de Nicolas Sarkozy de esta manera hechan abajo los malos manejos del gobierno, desgraciadamente no somos Francia tenemos una cultura muy diferente claro esta en tu postura.

http://www.eldiariointernacional.com/spip.php?article2310
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#25
El tema ha tenido respuesta... Mas les soy sincero creo no es el area adecuada para el mismo.

Aun asi le damos el benficio de la duda y a que mis compañeros que pasan mas seguido por aqui lo vean y opinen al respecto, es un hecho y asi lo percibo, que quienes leemos y participamos en el area de Politica y Sociedad, nos interesa y aunque esta fuera de el contexto habitual del foro no veo el mal en dejarlo de momento...

Cualquier duda al respecto por favor dirijanse con su servidor ... Y si postean en el tema que sea con respeto ante la diferencia del contenido que se maneja por estos rumbos...

AlexAv.

Pd. Apaguen la tele y prendan los libros... La verdad no veo el caso de ver canales con basura para el intelecto. Hay canales en sistema satelital que brindan algo mejor, mas sin embargo son los menos...
 

desktop

Bovino maduro
#26
Pd. Apaguen la tele y prendan los libros... La verdad no veo el caso de ver canales con basura para el intelecto. Hay canales en sistema satelital que brindan algo mejor, mas sin embargo son los menos...
Ya me acabe todos los libros que tengo y no me alcanza para pagar la luz, el gas, la renta y ademas comprar mas libros... O compro despensa (Que consiste en 12 latas de atunes y un frasco de mayonesa) o compro mas libros. ;- ;
 
#28
por hay decian en chingarnos a telmex espero la informacion y tambien les mando un tutorial bien explicado de hackear cualquier red inalambrica
 
#29
a canijos dime como por que esta interesante y no por ser gratis pero segun se solo hay que saber bajar la señal y saber con que hacerlo. gracias
 

djevan

Bovino maduro
#31
Tienes razon, pero lo puse aqui por la afluencia de bakunos, no pense que tener tanta aceptacion, creo lo pondre en el tema, las dudas si las resuelvo por PM, por usar nombres comerciales....ya saben.

Accesorios necesarios

Antena satelital (S*K*Y o d*i*s*h ) - Te enseño como hacerlo
coneccion a internet
caja dream*box 500s (recomiendo esta, pero hay varia marcas)

Pasos a realizar
orienta tu antena al satelite que corresponda (S-K-Y o D-i-s-h)
conecta via cable de red tu Dream-box al modem de internet y contrata un servicio i-k-s (te explico que es esto)

mas preguntas estoy para servirles

quiero decirles que hay varios que dan este servicio, si gustan les recomiendo el que uso yo, pero hay muchos.

Quiero decirles que yo estoy viendo...mas de 200 canales, y vale la pena....

Cualquier duda se las aclaro y les explico,
"es mas con tal de fregar a televisa, voy e instalo todo" (lo que esta entre comillas es broma)
.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#34
Ya me acabe todos los libros que tengo y no me alcanza para pagar la luz, el gas, la renta y ademas comprar mas libros... O compro despensa (Que consiste en 12 latas de atunes y un frasco de mayonesa) o compro mas libros. ;- ;
Hermano el leer muchas de las veces no da de comer... Pero te aseguro que te da mas armas para encontrar el sustento...

Por favor no dejen correos o datos personales...

AlexAv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba