ERROR INTERNET EXPLORER 8 RC1

mavelita

Bovino adolescente
#1
OJALA ME PUEDAN AYUDAR , AYER SE ME OCURRIO INSTALAR
IE 8 RC1 , TODO SE INSTALO BIEN PERO AL QUERER ABRIR EL EXPLORER ME SALIO ESTO ( VER IMAGEN ABAJO). Y AUNQUE ESCOGA UNA DE LAS OPCIONES SOLO ME DA A UN ERROR Y NO SE PUEDE ABRIR . TENGO WINDOWS XP HOME SP 3 (SERVI PACK 3)LO DESINSTALE AVER SI VOLVIA ALA VERSION ANTERIOR , PERO NI ASI RESULTO SOLO SE ABRE EL EXPLORER UNOS SEGUNDOS Y SE CIERRA , Y NO ME SALE ALGUNA VENTANA DE ERROR.



gulp!disculpen k no pude insertar la imagen aqui, pero aki dejo el link para k vean la imagen .

http://i189.photobucket.com/albums/z177/ISIS_333_album/problema.jpg
 
#2
Esa aplicacion es usada en Drag to Disc de Roxio y por lo que veo no es compatible con
IE8, desinstala Roxio y IE8 y luego instala de nuevo IE8 y consiguete una version mas
nueva de Roxio.
 

mavelita

Bovino adolescente
#3
antes que todo muchas gracias por responder , disculpa mi ignorancia , pero que yo sepa no tengo instalado roxio, y que es drag to disc.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#4
antes que todo muchas gracias por responder , disculpa mi ignorancia , pero que yo sepa no tengo instalado roxio, y que es drag to disc.
Checa si tienes instalado el Sonic, un programa para grabar cd's , si es asi y no lo usas puedes desinstalarlo ....."drag to disc" = "arrastrar al disco" .
 

glamshine

Bovino Milenario
#5
OJALA ME PUEDAN AYUDAR , AYER SE ME OCURRIO INSTALAR
IE 8 RC1 , TODO SE INSTALO BIEN PERO AL QUERER ABRIR EL EXPLORER ME SALIO ESTO ( VER IMAGEN ABAJO). Y AUNQUE ESCOGA UNA DE LAS OPCIONES SOLO ME DA A UN ERROR Y NO SE PUEDE ABRIR . TENGO WINDOWS XP HOME SP 3 (SERVI PACK 3)LO DESINSTALE AVER SI VOLVIA ALA VERSION ANTERIOR , PERO NI ASI RESULTO SOLO SE ABRE EL EXPLORER UNOS SEGUNDOS Y SE CIERRA , Y NO ME SALE ALGUNA VENTANA DE ERROR.



gulp!disculpen k no pude insertar la imagen aqui, pero aki dejo el link para k vean la imagen .

http://i189.photobucket.com/albums/z177/ISIS_333_album/problema.jpg

Deberias de dejar en paz ese horrible explorador mejor cambiate a Firefox o a Opera, estos si que van de pelos y es raro ver errores, al menos a mi no me fallan, pero yo uso mas Safari ya que tengo una Mac y nunca me a dejado tirado, el IE no es ni explorador es un error de Microsoft, eso es todo. Saludos:)
 
#6
Disculpa tambien mi ignorancia al asumir que sabias eso y pues como casi todo mundo
usa el Roxio, pense que tu tambien. Para evitarte problemas como decia el compañero
mejor instala Mozilla Firefox y desaste del Internet Explorer que es bien latoso.
 
Arriba