error en precio de disco duro en telmex aprovechen y compren 2tb

#25
puedes ampararte por la ley, hay articulos que obligan a la empresa a cumplir con lo que la pagina decia, y eso de "sujeto a cambios sin previo aviso", se refiere a que en cualquier momento pueden modificar el precio, osea si tu lo ves hoy a 99 en 6, mañana lo compondran y pondran el real, sin embargo si ya realizaste la compra los que se chingan son ellos, digo, si de verdad se hicieran valer las leyes
 

blue001

Bovino adolescente
#27
Aviso Importante:

Temporalmente estamos experimentado problemas en nuestros sistemas, te pedimos reintentar tu compra más tarde.

Pagina Principal

Seguir Comprando



ya se dieron cuenta JAJAJAJAJAAJAJ
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#29
cuanto vale ... !!!!!!
seguro es un truquillo para que caigan varios incautos e despistados que seguro creeran que se les resetaran las 6 mensualidades...

 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#31
Ni se es ocurra:
El problema de esto y a pesar que sea verdad, a mi ex jefe le pasó lo mismo en el Sangrons que vió un teatro en casa a un "buen precio" (otro error de dedo) como menos de una milpa costaba . Pidió 5 y los metió a su "carrito". Al final de cuentas Sangrons se lavó las manos y ni PROFECO pudo hacer nada porque había una cláusula en su tienda virtual que si no hay artículos disponibles y has hecho tu compra, solo te regresan la lana como un "monedero eletrónico" para la siguiente compra en la tienda, a pesar que estaba anunciado el aparato con el precio en el error, fácil para enmendar el error, Sangrons declaró que no tiene artículos en Stock. Así que no se arriesguen porque las cláusulas de compra son mañosas que te tuercen feo y ni como ayudarlos.
u.u que mal tambien en yesasia pasa eso ami me paso

Aviso Importante:
Temporalmente estamos experimentado problemas en nuestros sistemas, te pedimos reintentar tu compra más tarde.


XD
 
#34
Telmex no pierde te lo van a cobrar y te van a decir que los precios son sujetos a cambios sin previo aviso con eso se la sacan siempre....pero suerte de todas maneras...
 
#35
XDDD que creeen incredulosssss... ps yo si compre un par y me dicen... este... recibimos su orden pero podria meterla de nuevo porque no entro bien? y yo'?? a si como no... oye pero me vas a respetar el precio vdd? y el wey 0.0.. y le digo yo soy cliente y les compro varias chingaderas y pa no hacerla larga me dice... esta bien señor su orden quedo confirmada al precio que usted compro, mensualidades de 99 pesos por 6 meses, y le digo, necesito meter la orden otra vez? y dice no señor ya quedo todo capturado.. jejeejej y pues el fin de la novela es que... si me llegaron ñ_ñ... sls desde guanatos..
 

xomen

Bovino maduro
#36
uhh lo mismo que alos de arriba..





Aviso Importante:
Temporalmente estamos experimentado problemas en nuestros sistemas, te pedimos reintentar tu compra más tarde.



 
Arriba