error con rundll32.exe, como lo soluciono??? porfavor ayuda

rosaiselamar

Bovino adolescente
#1
hola muchas gracias por leerme, pido apoyo porfavor para poder solucionar este error, por virus me borro varias cosas de win xp, intento abrir borrar o agragar programas y me dice que no encuentra el rundll32.exe, si intento abrir algun programa de la lista de inicio me abre la ventana de abrir con,

como reinstalo o como repara el win xp desde el disco de instalacion, como saco la pantalla de las opciones de instalar win xp o reparar???

alguien que me pueda ayudar mil gracias,

gracias gracias
 

Moonstar

Bovino adicto
#2
has respaldo de todo lo que consideres importante, cuando ya estes seguro que no perderas nada, inicia desde el cd e instala el windows, cuando llegues al punto en que elijes instalar el sistema operativo, no le des en crear o formatear, dale en instalar sin formatear.

Tambien puedes entrar a la consola de recuperacion e intentar recuperar los datos.

Generalmente los virus atacan el registro de windows, intenta ejecutar el regedit y buscar la siguiente ruta

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\rundll32.exe

todas son carpetas, se supone que el rundll32.exe no debe estar alli.
o tambien el rundll.exe o *.exe
 
#3
lamentablemente el XP viene un poco mal la reparacion del sistema (si no tenias un respaldo de windows) mucha<s veces lo reinstala todo en vez de repararlo te recomiendo que hagas un respaldo de tus archivos y reinstales completamente windows ademas si ya tenias muchos virus es probable que no solo quedo dañado un archivo sino mas
saludos
 
Arriba