Error al Descargar

#1
hola a toda la comunidad bakuna posteeo esto pork la verdad no se que pueda pasar ya no puedo descargar archivos desde hace una semana aki esta el mensaje que me manda


perdon por la falta de ortografia........... espero alguna ayuda ya que estoy investigando aver si encuentro la solucion bueno graxias de todos modos :chommy::chommy::chommy: y para mayor informacion esto me paso desde que finalize unas tareas con el administrador ya que estaba muy lento la pc desde entonces tube ese problema pero no se que deshabilite y que hize .........
 

coyotin

Bovino adicto
#2
flaco... para la otra coloca el link de la imagen completa... que seria este http://s4.subirimagenes.com/otros/3309309error-de-temp.jpg

podrias probar a hacer esto....
1° En mozilla andate a la pestaña de herramientas-->opciones y en la que dice "principal" deberia aparecer la opcion que dice donde guardar las descargas... le das a "examinar" y selecciona otro lugar... la unidad C: por ejemplo... ahhh y cuando pinches el boton para descargar cuando firefox abra el cuadrito colocale guardar en.... y no le coloques "abrir" parece que ese es el problema
2° Probaste a usar internet explorer??? pasa lo mismo?

saludos
 
Arriba