¿Eres lo que querías ser de grande?

dblack

Bovino maduro
#42
se va a escuchar muy ñoño pero si cumplí mi sueño de ser informático me la pele bastante por que trabaja y estudiaba pues no tenias los recursos pero al fin me titule estoy ejerciendo y empece a estudiar ingles, gracias a dios si se cumplió mi sueño, como dije por mas ñoño que se escuche jaja
 

jbl_555

Bovino maduro
#43
Actualmente estoy estudiando ING. en Sistemas Computacionales, estudio Idiomas (autodidacta) Alemán, Ruso y refuerzo el Inglés, tengo pensado estudiar maestría y después irme a Alemania a estudiar el doctorado, así que, voy por buen camino, sé que lograré mis metas, un saludo a todos.
 

elchilango

Bovino Milenario
#45
Soy también de los 80,pero no logre un nivel de aducacion superior,sólo termine la prepa,siempre quise ser ign en sistemas,no pude lograr esa meta,me dedique a la gastronomía,aora soy cocinero,me salió permiso de trabajo aquí en USA,no gano tan mal,pero creo que me aleje muchísimo de lo tenía en mente,saludos bro desde New Jersey.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#47
yo queria ser policia federal. de echo estuve en los cursos y como pasante. pero el destino no quiso que lo fuera. a Hora soy empresario
 

gShrek

Bovino maduro
#48
De chico queria ser cientifico o cocinero, creo que combine y en parte logre mis dos sueños, soy ingeniero en alimentos en ingles: food scientist (cientifico de alimentos.)
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#50
vives paisano ya hacia un buen que no te veia pus si se ve que ultimamente el trabajo te tiene entretenido se ve que es un trabajo de mucho "PESO" un orgasmo de placer al saludarte mi hermano pues de grande queria ser musico pues mi papa era chofer de un grupo llamado pedrini y su mafia al igual que le al grupo censurado pero en fin soy contador y de la musica jajaja solo vemos en la tele a tio pilon y a los mendez saludossssssssss
 
#53
Yo quería ser jugador de baloncesto profesional. Practicaba a diario en la cancha afuera de mi casa y fuí el mejor de mi escuela hasta la preparatoria, nunca me ganaron un 21 y con el equipo de la secundaria ganamos muchos premios en la ciudad, en la preparatoria fué otra historia porque a muchos les ganaron los vicios.

Por ser un deporte poco impulsado e impopular me desalenté y pensé en estudiar una carrera que tuviera un futuro promedor, mi padre es abogado reconocido y decidí intentarlo porque varios me dijeron que cumplía con el perfil (aclaro que no soy ratero como tenemos etiqueta) y de cierta forma un trabajo seguro. Ahora asisto a un despacho jurídico en las mañanas y en las tardes voy a la escuela de leyes, tengo 21 años. Aún me falta mucho por aprender pero es lo que le da sabor a esta vida. Los fines de semana juego basket o futbol con mis amigos y tengo muchos otros pasatiempos, una novia exelente y mi familia ni se diga. No le pido nada a esta vida, al menos de momento.

Espero lograrlo al igual que muchos ustedes. Saludos!
 

Prosak

Bovino maduro
#54
No se... jajaja

La verdad como muchos de aqui me interesaba como funcionaban las cosas y desde pequeño desmadraba todo lo que tenia en mis manos para ver como funcionaba jeje, despues de eso no tenia ningun plan ni nada pero como me gustaban las computadoras y me intereso la tecnología pues mi primera opción fue sistemas o una carrera a fin y mi segunda es la gastronomia, pero algo me paso me perdi y no he hecho nada bueno con mi vida, la neta es que no sufro por dinero, ni por que no tenga respaldo de mis padres o familia, el unico problema que tengo es que soy depresivo osea debil de mente y eso me ha tumbado durante todos estos años, intento salir pero nomas no veo la salida jaja, me faltan unas 5 materias de la prepa y de ahí pues lo más probable es que estudie alguna carrera relacionada a la computación pero realmente no se como armar esas conecciones para que todo marche en mi vida, en fin saludos a todos y suerte.
 

Xick

Bovino maduro
#55
Yo de chamaco siempre me encantaban los vídeo juegos y siempre quise crear uno o trabajar en empresas que los hacen. Hoy gracias al destino lo estoy haciendo y de eso vivo trabajando a la par con compañias como blizzard, activison etc.
 

pecm68

Bovino Milenario
#56
Yo queria ser Ing. Civil...

Por no estudiar, acabe en Sistemas (Soy Tecnico)

No me quejo, soy bueno, gano bien, tengo 27 años en el area... y sigo ejerciendo la prostitucion informatica :)
 
#57
Comencé a tocar un organito de yamaha que me compró mi jefe (q.e.p.d.) a los 11 años de edad, a los 12 ya era el mero mero de una iglesia y me ganaba mi lana, por lo que me dije "esto de la música es fácil" y finalmente me gradué del Conservatorio del Edo de Mex. (8 años de carrera pianísitica), tengo maestría en musicología y trabajo en una universidad dando clases de música. No lo digo con fines de presumir ya que todos tenemos diferentes actividades y habilidades, y aunque no gano la millonada tampoco siento que me mate trabajando. Toco en varios proyectos musicales, teatros, plazas, etc. me la paso bastante chido...!!!

SALUDOS A TODOS!!!
 

Mack

Bovino de la familia
#58
Qué bonito es ver que muchos han cumplido sus sueños.

Por cierto, sigo haciendo lo mismo, pero me mudé de Mérida al D.F.
 
#59
De pequeño quería solo tener dinero y vivir la buena vida, o ser un empresario chingón o unirme a las fuerzas armadas... hoy ya llevo ahorros, a inicio del año pasado iba a empezar una empresa fuerte pero por motivos ajenos a mí no se pudo, ando trabajando en la actualidad, gano lo suficiente para ahorrar, salir de viaje, tomarme mis placeres como tatuajes, hoteles, fiestas, chelas, viajes por el país, o salir de, etc..., he viajado por todo el país... he cumplido parte de mis sueños repentinos de cuando era niño, en dos años planeo irme a Francia a estudiar mi maestría y unirme a la policía de allá después de afianzar una empresa acá. Realmente veo todo bien, cartera holgada y sin apuros, buenas amistades, cero compromisos, casa buena viviendo solo y pagándola, voy por buen camino a cubrir mis deseos y sueños.
 
Arriba