¿Eres lo que querías ser de grande?

Sr. López

Bovino maduro
#61
Pues yo no tenia idea de que quería ser, igual que muchos de ustedes de chavito desarmaba cuanto juguete caía en mis manos e igual mis padres decían que iva a ser un ingeniero o un arquitecto. Yo quería ser un bombero un policía o un doctor pero en aquelos tiempos mi familia se desintegro y quede a la deriva, no tuve a alguien quien me encaminará ni me brindara su apoyo moral mucho menos económico, con mucho esfuerzo termine una carrera técnica, pero por buey no me titule. He trabaja en varios ramos y en una de esas fui a caer en una agencia de publicidad donde fui escalando y ocupar un puesto de editor de audio y vídeo por 8 anos hice carrera en esta agencia hasta ke llego un buey a quien no le caes bien y te bota y pues ahora estoy viendo a que me voy a dedicar, así que se aceptan sugerencias, ja.
Un saludos a todo el corral!!!

baya si que te han jodido la existencia hermano, animo brother, yo estoy estudiando filosofia, para titularme como licenciado filosofo, la verdad no es una carrera de gran prestigio (que triste :mariamagdalena: ) pero animo¡¡ tenemos que superarnos, ir escalando niveles para sobresalir lml
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#62
La verdad, No...

De niño queria ser Piloto, luego vi Indiana Jones y quise ser Arqueologo, cuando fui adolescente quise ser Arquitecto pero por situaciones de la vida estudie una carrera tecnica como Programador Analista (para no estar de Nini en casa) y descubri lo mucho que me gustaba la informatica, al grado que me titule como Lic. en Informatica y ejerzo con orgullo mi carrera, no me va tan mal....
 
#63
Dentro de mis primeros recuerdos esta haber querido ser bombero, luego astronauta, cuando estaba en primaria quería ser pintor, escritor, músico, futbolista y basquetbolista profesional, luego la vida te lleva por otros caminos y lo lógico es que aspires terminar una licenciatura y eso hice, me gusta lo que hago aunque no sea lo que quise de niño, afortunadamente me va muy bien y no me puedo quejar.

P.D. De niño soñaba también con casarme con la hermana mayor de mi mejor amigo, hay cosas que afortunadamente no se cumplen.
 
#67
yo queria estudiar "medecina" pero supongo que ese no era mi destino, asi que nunca la armé pa entrar a la uni, cosa que agradezco pues despues de ver como dar a luz sus cachorros a mi perra y como se le salian las tripas a mi gata despues de su esterilización, creo que si hubiera visto una gente abierta me hubiera desmayado jajaja, pero en fin, ahora me dedico a lo que siempre odié en mi juventud, no me quejo, pero creo que me falta algo mas...
 
#71
Pues resulta que NO.

A la edad de 5 años soñaba con ser astronauta (nunca se cumplió), en mi adolescencia quería ser diseñador gráfico y web (lo hice de forma técnica por un tiempo). Pero posteriormente me intereso la economía y pues eso estudie, y resultase que me gusta muchísimo y ahora estoy haciendo investigación, ya hasta en dos semanas entro a una maestría jajaja ¡cómo da vueltas la vida!

¡Saludos Camaradas Bakunos!
 
#72
Quería ser medico, mi papa es medico también pero debido a que mis papas se divorsiaron desde q tenía 6 años vivia con mi mama ella es Lic en trabajo social y hippie, si fue muy permisiva pase 6 prepas, hice examen para medicina 2 veces me quede a dos lugares de entran ya que nunca fui mal estudiante mas bien era mal alumno; estudie un semestre de derecho me salí mi papa se puso como loco por que era escuela particular volví a intentar en medicina esa fue la segunda ves y por una amistad de la familia entre a estudiar Lic. Enfermeria lo cual nunca he ejercido ni mi servicio social ise embarace a una chava cuando estaba en la uní ya que como mis papas son empleados del sector salud me metiron a trabajar a un hospital de gobierno en el turno nocturno para q aprendiera como se gana el dinero; pedi licencia sindical sin goce de sueldo ya tengo como 6 años así puse un negocio me va mucho mejor siempre quise ser magnate no lo soy pero ni modos y entraré a estudiar contaduría ya que es algo que ocupó por mi negocio, ya que asta asesorías luego doy mejor me dedicare a eso aunque si se me quedo eso de querer ser medido me hubiera gustado bastante pero ni modos el hubiera no existe; por ciertos mis papas siguen enojados por que no ejerso no hice servicio no me titule y deje de trabajar en el hospital:cool:
 

dibu1983

Bovino adicto
#75
Pues tuve una infancia muy cruel, la verdad yo sólo quería escapar de mi "casa" ... jamás me imaginé o soñe con que sería de grande, no sabia ni llegaría a ser grande alguna vez jajajaja
Actualmente, soy auto-empleado, tengo un taller de computadoras y una tienda de abarrotes, esto trás haber pasado como piloto de pruebas de la VW en Puebla y luego por Nissan en Morelos, la cual por cierto es un asco. Con mucho esfuerzo y sacrificio logré terminar la prepa.
Viví en la calle y en lugares para gente de escasos recursos, dónde te dan cobija, cama y una comida al día, anduve vagabundeando por varios estados de México.
He trabajado desde cortar pasto y lavar parabrisas hasta como ya mencioné Piloto de Pruebas en la VW que ha sido mi mayor orgullo laboral.
Jamás he sido ambicioso, con lo que me da la vida he sabido ser feliz, así que viéndolo desde ese punto de vista todo lo que venga es ganancia ;)
 
Arriba